Tema Oficial de Firmas y Avatares
- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Me gustan los de One Piece, en el de Usopp lo de nickname podrias subirlo un poco hacia arriba asi no lo tapa la capa, el de Zoro muy bueno, el tercero pues no me gusta mucho, no me gusya el combate, si los de ese tipo este en particular no :S, el cuarto no está mal, lo único que cambiaria la font que no me gusta, aunque los efectos que le has dado para que desaparezca así molan, el último no está mal.
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^

-
Dreaming_Zell
- Ejecutado

- matius
- Sargento

Tengo un problema con el Phtoshop, cuando doy Crontol+U, no salia nada, entonces mire en las ventanas y salia la mitad de las cosas desactivadas; no he tocado nada, pero no me deja hacer la mitad de las cosas....
He probado a salir y volver a entrar y nada, sigue sin funcionar; lo volveria a instalar pero borre el instalador... Supongo que si no lo arreglo, me lo tendre que volver a descargar....
¿Sabeis a que puede ser debido, y como arreglarlo?
Ahora que estaba haciendo yo tan feliz mi firma....
Tambien me serviria poner las opciones predeterminadas o de alguna manera formatear el PS...
EDITO: Se me olvido poner esto:
He probado a salir y volver a entrar y nada, sigue sin funcionar; lo volveria a instalar pero borre el instalador... Supongo que si no lo arreglo, me lo tendre que volver a descargar....
¿Sabeis a que puede ser debido, y como arreglarlo?
Ahora que estaba haciendo yo tan feliz mi firma....
Tambien me serviria poner las opciones predeterminadas o de alguna manera formatear el PS...
EDITO: Se me olvido poner esto:
- Spoiler: Mostrar
Última edición por matius el Mié Mar 21, 2007 8:16 pm, editado 1 vez en total.

- paco merme
- Recluta Privado de Segunda

- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Matius: no hace falta que lo desinstales, solo activa las cosas desactivadas, y si con ctrl+u no sale nada vas a imgen/ajustes/tono saturación, por una cosa así no se desinstala el photoshop
Bueno la firma si es la primera no está mal, pero es muy grande para el render tan pequeño que tiene, si n o me equivoco andara de unos 180 de altura y unos 600 de ancho, eso para una firma es excesivo, si no pones los renders adecuados queda muy vacia, y este es el caso, prueba a hacerla de 130 de alto y 400 de ancho, suelen quedar bastante bien, el render lo dejas con ese mismo tamaño, y bajale opacidad a la capa de ajuste que has puesto, la azul, eso que el render queda demasiado azul, pero el principal fallo es ese, que la firma es muy grande y queda vacia, prueba a reducirla de tamaño y luego ponla, ya te diremos que más hacer despues
Bueno la firma si es la primera no está mal, pero es muy grande para el render tan pequeño que tiene, si n o me equivoco andara de unos 180 de altura y unos 600 de ancho, eso para una firma es excesivo, si no pones los renders adecuados queda muy vacia, y este es el caso, prueba a hacerla de 130 de alto y 400 de ancho, suelen quedar bastante bien, el render lo dejas con ese mismo tamaño, y bajale opacidad a la capa de ajuste que has puesto, la azul, eso que el render queda demasiado azul, pero el principal fallo es ese, que la firma es muy grande y queda vacia, prueba a reducirla de tamaño y luego ponla, ya te diremos que más hacer despues

- Jorge_Master
- Recluta Privado de Primera

Crushing: No me gusta mucho la firma, lo unico la forma que tiene. El desenfoque no me gusta y como ocupa casi toda la firma es lo que hace que no me guste.
Dreaming Zell: Tu firma esta bien solo que le falta un trozo de marco por la derecha. En cuanto a las Namis la que menos me gusta es la de la derecha, podias haberla quitado XD.
paco merme(vaya nick XD): Tu firma estaria bien si no fuera por que es enorme. Si su tamaño fuera mas pequeño entonces estaria muy bien.
Jorge Master: Se nota que hace poco que has empezado con esto. La firma es muy simple. Un fondo de un color con un filtro de nubes. Una font normal, sin cambiarle el modo de fusion ni nada. Un render sin ningun efecto. Y un marco sencillo. Pero para ser de las primeras esta muy bien(si vieras las mias
)
Alira: Estan bastante bien todas. Veo que te gusta que sean oscuras y parece que te gusta poner varios renders en las firmas. Yo te aconsejaria darle algun efecto a las font, un cambio en el modo de fusion y a lo mejor fusionar un poco los renders con el fondo
Bueno y para variar dejo aqui una firma hecha con un tutorial en ingles con el cual he tardado media hora en hacerla XD:

Dreaming Zell: Tu firma esta bien solo que le falta un trozo de marco por la derecha. En cuanto a las Namis la que menos me gusta es la de la derecha, podias haberla quitado XD.
paco merme(vaya nick XD): Tu firma estaria bien si no fuera por que es enorme. Si su tamaño fuera mas pequeño entonces estaria muy bien.
Jorge Master: Se nota que hace poco que has empezado con esto. La firma es muy simple. Un fondo de un color con un filtro de nubes. Una font normal, sin cambiarle el modo de fusion ni nada. Un render sin ningun efecto. Y un marco sencillo. Pero para ser de las primeras esta muy bien(si vieras las mias
Alira: Estan bastante bien todas. Veo que te gusta que sean oscuras y parece que te gusta poner varios renders en las firmas. Yo te aconsejaria darle algun efecto a las font, un cambio en el modo de fusion y a lo mejor fusionar un poco los renders con el fondo
Bueno y para variar dejo aqui una firma hecha con un tutorial en ingles con el cual he tardado media hora en hacerla XD:

- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Jorge_Master: El fondo es bastante simple, utiliza algunos brushes para que no parezca tan simple, y si has puesto bisel a la font...quitalo nunca queda bien.
Alira: Las firmas para mi gusto son un poco escuras, pero no nos meteremos en eso, la primera es la mejor, lo único que se te pixelan los renders, pasale el dedo por encima para quitar pixelación.
matius: No está mal la firma, pero esa font hay que cambiarla
El Ferdi: El fondo me gusta, pero el render no, demasiado blanco para mi gusto, y deberias ponerle tu sello si no has puesto tu nick
Unos cuantos banners que he hecho

Alira: Las firmas para mi gusto son un poco escuras, pero no nos meteremos en eso, la primera es la mejor, lo único que se te pixelan los renders, pasale el dedo por encima para quitar pixelación.
matius: No está mal la firma, pero esa font hay que cambiarla
El Ferdi: El fondo me gusta, pero el render no, demasiado blanco para mi gusto, y deberias ponerle tu sello si no has puesto tu nick
Unos cuantos banners que he hecho

- paco merme
- Recluta Privado de Segunda

Mi segunda y mi tercera firma (por lo menos no son tan grandes como la primera
) ¿Qué tal están? ¿Qué tengo q cambiar?

Última edición por paco merme el Jue Mar 22, 2007 8:06 pm, editado 1 vez en total.

.
_
_- Jorge_Master
- Recluta Privado de Primera