^ Supongo que lo que ganes mientras estas desnudo depende mucho de lo que hagas mientras estes desnudo. XDDDDDDDDDDD
< Desnudo o vestido, al bailar sigo sin tener estilo (pero sé rimar XDDD)
v Es un/a gran bailarin/a de Ballet
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
^ aunque me guste su firma tengo que decirle que se equivoca
< a liberado el tema del mensaje maldito: 666 posts
V me lo agradecera mucho(o eso espero)
^ no se hace entender sobre qué es lo que hay que agradecerle.
< deseando comer algo mientras pienso en lo que voy a poner aquí.
v cree que la denuncia de Elsa Pataky a Interviú caerá en saco roto.
^Sí, la denuncia tirará pa´ meses y meses. Colapsará las audiencias. Desastre. Pero seguiremos teniendo desnudos.
<Decidirá ser más lanzado para escribir posts.
vDará algún consejo. Sobre lo que quiera. Pero sin pasarse.
^ TUUUUUU!!!! WAAAAARGGGGGGGGGGGG!!! WAAAAAAAAARGGGGGGGGGGG ERES TUUUUUUUUUUUUUUUU!!! TUUUUWAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGRRRRRRRRRRHHHHHHHHHHHHHHH!!!! TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGHRRRRRRRRRRRRTUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!! MA-SI-TA-SE-A!!!!!! TUUUUUUUUUUUUUUU WHAAAAAAAAAAAARGGGGGGGGGGGG EL DE LA CAFETEWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU *wagoooooooom!!* TUUUUUUUUUUUUUUUUUU AAAAAARGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGG TUUUUUUUUUUUUU!!!!!!.....ui......perdone, me he quivocado...
> Cree firmemente que los caballeros del zodiaco tienen una profunda leccion moral y etica sobre el comercio de ganado.
v Alguna vez se ha llevado un meteoro de pegaso en la boca a rodabrazo por comerciar con animales de forma indevida.