Espero pasarlo bien y saber más sobre esta gran serie
Esta bien podría a ser mi presentación de hace 1 AÑO, pero con 2 huevos me armé de valor y "pasé" de presentarme en sociedad, asique un añito despues dio ese pequeño salto y abró mi tema de presentación para los que todavia no me conocen ^^
Se que existe otro tema llamado "Un añito registrado" pero visto que en mi día no me presenté pues nada para estar en igualdad de condiciones con el restor de los forer@s pues abró este tema (que seguramente será cerrado por algun administrador/moderador con mala hostia no sin antes felicitarme por mi año). La historia de mi año aquí la podeis leer en aquel gran tema que creo el amigo Pacofly: "Cuaderno de bitacora de pirateking" Asi que os voy a ahorrar tiempo de lectura en este tema y si os sentis intrigados pues ya si eso lo buscais.
Desde que llegué al foro vi que había una excelente coordialidad por parte de los foreros ya que justo cuando llegué fue el mítico regreso de BL y todos los foreros hicieron piña para quitarse ese "grano del culo".
Sin más nunca me ha gustado hablar de foreros en particular pero creo que debería agradecer unas palabras a esta gente que me ha hecho disfrutar de este año foreril:
- Spoiler: Mostrar
- Empezando con el Staff por supuesto:
@Xeno: Decir que me parece una excelente persona y respeto tu trabajo (como informatico, como currante del fansub, del grupo de scantlation y de tu valor como administrador de la web).
@Citán: Apenas he cruzado palabras con su persona ya que no se prodigaba mucho posteando en el foro, pero me declaro un fan incondicional de su firma de Eyeshield 21 ^^
@H-Samba: Cuando me cerró mi primer tema pensé en lo malvada que era por hacer eso, pero según fue pasando el tiempo descubrí que era una persona excepcional (por lo leido en su "Club de Fans" y por sus actitudes ante situaciones en el foro), creo que es el mastil de este barco sin el cual no se podría navegar y que su trabajo es digno de enaltecer.
@Nico D'Robin: Una xika excelente siempre muy cordial y participativa, aun cuando se pasó al bando de los que mandan mantuvo su buen hacer y sus buenas maneras, siendo dura cuando había que serlo y sacando su cara más agradable cuando era la situación (vease la inocentada o el concursete de zapatillas entre otros).
@Ramsus: Su avatar y su firma imponían, pensé que sería un calco de su firma, pero este futbolero demostró que me equivocaba (para bien ^^) y aguantó contra viento y marea cuando era el moderador total o cuando le hicieron una campaña anti Ramsus con míticos gifs como el de: "Como me quite el cinturón vais a correr todos para el mismo lado"
@Likard: Otro forero del grupito xenogears con el cual no he tenido oportunidad de entablar muchar "relación" con él, pero vamos haciendo su trabajo era de los más eficientes ^^
@Polizonte Nack: A primera vista, crees que es una mujer (por su avatar), a segunda vista, crees que es una persona de veintitantos años (por su manera de postear) asi que si no pusiera su edad y su sexo en el perfil todos creeriamos que esta persona nos estaría engañando ^^ Un gran relatista entre estos.
@kitakaze: Una caja de sorpresas, para mi un gran forero y un gran moderador. Sacando parecidos es el puto amo y como firmero y relatista ya ni contar ^^
@Mugen: Será siempre recordado por mi como el que no tuvo pelotas a concluir el tema del "2º concurso de AMVs" por lo demás es un buen chico, espero que tengas suerte con el carnet de conducir.
Y ahora pasaremos al resto de los mortales, (por orden de que me vaya ocurriendo) y si alguno no está y se siente molesto por ello que me lo notifique diciendo algo, pero vamos creo que la gente con la que mejor me llevo andará por aquí.
@rurouni: Ahora que le tengo por aquí decir que al principio me vacilaba mucho el jodio, pero que al final hemos terminao llevandonos bien, me parece un estupendo forero, pero no comparto esa "parida" del Gran Citan, ¡retira al gato ya, jodio! ^^
@tango, amotep, RaGoN, A_T, Dreaming Zell, SnG, Luffy, dani_goma: Gente que no me gustaria ver en ningun concurso de firmas si quiero ganar porque son verdaderos artistas con el photoshop y fuera de este gran mundillo son también grandisimas personas (aunque tango sea a veces como el abuelo cascarrabias de Heidi ^^U).
@alastor666: Un fenomeno ^^ El primer juecista que tuve en mis primeros duelos y que tuvo el detalle de pedirme la firma para llevarla, que decir que es el puto amo con ese avatar emulando a LetiZia.
@Montblan Majere: Consejil como yo ^^ Y portador de una camiseta que como tenga oportunidad acabaré con su vida para poder llevarmela.
@Bogard_vk: Piques personales por los Barça-Depor no nos han faltado este año y me demostaste que eras un poquito paquetillo jugando al futbol, jeje. Por lo demás con los que más trato tengo.
@Kaos-chan: Mi musa, mi amor platonico, etc... Es una revolución en el ambiente solo tener su presencia, me encanta hablar con ella porque es super divertida, extrovertida y esas cosas que los "hombres" valoramos tanto en una preciosidad como ella ^^
@Liken: De las primeras personas que agregué al msn. Fiel a sus principios (o con precaución para que no lo viera) siempre se conectaba con el messenger antiguo de esos que no tienen ni pa fotos xD. Luego decubrí que era un mini-CrUsTa, que teníamos muchisimas cosas en común.
@Pacofly: Un diox, sin lugar a dudas una de las personas que más vida le dan a esto del foro por su caracter y sus post, se ha revelado como un gran master del rol y nada espero que te vaya bien ^^
@ciberpiranha: Otro jodido amo del foro, sus comentarios y su forma tan bruta de hablar (vamos como el tipical madrileño de a pie) hacen que le tenga mucho respeto y que tenga que hablar bien de él (sino seguramente habra una ristra de tollinas buscando mi nuca ^^U)
@Aghata: otro de mis amores platonicos, aunque ultimamente hablamos poquito es una excelente chica (excelente en todos los sentidos ^^) y nada pedirle disculpas desde aquí porque en otro foro la tengo en plan chacha que tiene que hacer de todo y yo no le ayudo en nada: ¡¡SORRY!! ^^U
@Rei I: seguimos con el plantel de chicas adorables que pertenecen al foro y no puedo dejar de mencionar a esta galleguita que me da una envidia terrible por vivir donde vive. Como ya dije en su día que por navidad quería un medico particular para que me la cuide, coño ahora por semana santa también le pido otro médico más ^^ CUIDATE y vuelve por estos lares
@purgui: el jerezano que me hacia la sombra en el mítico concurso de futbol, también tiene su hueco aquí porque me demostró que era un gran entendido y normalmente cuando suele postear en temas de deporte lo hace con criterio.
@sichibukai: no hemos cruzado grandes tiras de comunicación, pero demostró ser un gran tipo cuando nos enfrentamos en el torneo de arcade y con su "intento de broma fallida devuelta". Merengón a muerte que también siempre hablá con muchisimo criterio a la hora de comentar sobre cualquier tipo de deporte.
@Saki: Majisima, pero que no hemos hablado durante mucho tiempo, lo que más me repatea de esta chica es su afición al catalan... (no ha descubierto las grandes cosas que hay más allá de Cataluña ^^)
@Hartigans SJ: se le puede definir como fan de Sin City incondicional con el que se puede hablar de toda la obra de Frank Miller ya que es un jodido experto. Espero que nos cuente que le parece la peli de los 300 ^^
@As_PdF: Grande donde los haya, para mi uno que entraría en mi top ten forero sin dudas, ya que aunque no hemos tratado nada por msn, por sus post he visto que era una persona excelente, con tu trato también excelente y vamos de futbol ya ni hablemos porque sus conocimientos eran amplisimos.
@Reyes: Mi mentor en el foro, en vez de pasar de mi como pasa la mayoria de gente con los novatos, él se ofrecio para hacerme una firma (excelente por cierto) y hacerme de Cicerón, de lo cual le estoy tremendamente agradecido ^^
@Ghorrhyon: Otro gran relatista que aparte de eso es un tremendo crack ya que siempre hemos tenido una gran relación via MP, acusandonos de sobornos y de frikis de Mahjong xD Ya contestaré tu MP sobre mi ausencia en el último concurso mensual.
@UvI: una persona que te llama la atención al tener esas 3 localizaciones pero que luego ves que es solo palabreria barata lo suyo
Aunque el sea del tipo canteril siempre nos hemos llevado bien, organizandonos para llevar los duelos de firmas y esas cosas. Un gran tipo que se pasea por el Bananas seguramente xD
@FranXo: A este no pensaba meterle pero ya que está aquí. El número 1 de mi Top Ten foreros. Amable, buen tipo, wapo y esas cosas que todos vemos, pero vamos como forero tiene un valor especial, siempre ha dado la cara cuando otros la quitaban y tirando de casta, vease cuando pidio una ultima foto del staff por el adios del antiguo servidor o haciendo grandes temas como la silla o comentando juegos que no sean RPGs Para mi una de las grandes incorporaciones a mi lista de amigos de este año. Espero que llegues a ser una estrella de la musica y que te vayas de caña conmigo despues de los conciertos xD
@J.KARL: O Jarl como un día le llamé insconcientemente y por mi gran afición a Dragon Fall, donde aparecia este personaje conocido como capitán Jarl (ya pondré una imagen). Bueno en cuanto al forero en cuestión, pues creo que aparecería en un hipotetico 2º puesto de mi Top Ten foreros, porque como bien dijo él el día que hizo 1 año: "Este me acaba de agregar al msn y creo que nos espera una gran amistad" y el jodio no se equivocaba, eso si como jefe de grupo de scantlations es muchisimo peor que como amigo foreril. Sabes que te tengo en gran aprecio y que deberías contestar a algunas preguntas si te las pongo a destiempo en la silla ^^
@Ocelote: ¡¡COÑO QUE ME ENCANTA TU FIRMA, QUE ERES UN ARTISTA!! (Ya lo he dicho, ya me quedo tranquilo)
@kahuna: si no lo lee él se lo pierde, el lanzaroteño que espero que el año que viene se venga a estudiar a Leganés y nos corramos unas buenas juergas para que no se diga que los canarios no son fiesteros ^^
@Ginebra: ¡¡Para un día que hablo con ella y con prisas!! La monda de xikilla, me encantó hablar con ella esos minutos me demostró que era un punto (de graciosa) y nada tenerla siempre en consideración que esta chica dentro de unos años va a ser un pelotazo (o en la lengua común, un puto braguetazo ^^)
@Sakuragi: Llegó su momento, en el cual le recuerdo lo pesao, lo cargante y lo cansino que es. Pero en el fondo, muy en el fondo, es el puto amo, me parto la caja con tus historias macho, lo peor que tienes es que eres socio del Barça pero tiene su cosa buena, el sabado verás como os damos pal pelo en directo ^^ Espero que reabran tu club de fans coño que tu lo vales, eso si copiando temas eres un hacha ^^
@kid: compañero entrante en el foro que le quedan 3 días pa hacer (si quiere) lo que estoy haciendo yo ahora. De primera mano nos llevamos excelentemente, pero cada uno tomó su camino hacia canteros o hacia consejo, que con respecto a otras personas "afecto" a que perdieramos la relación. Sin más decirte que eres un mago relatando, que termines de una puta vez la carrera xD y que me puedas perdonar por no avisarte para que me excluyeras del concurso mensual de febrero.
@redon y Shinron: Personas que deberían ponerse debajo en la firma: "Se TODO de DRAGON BALL" porque es un distintivo que merece la pena llevarlo. En cuanto al segundo añadir que como maestro firmero es excepcional y que tiene grandes creaciones como las firmas de Deraka por ejemplo ^^
@Deraka: Si Reyes fue mi Cicerón masculino del foro, ella fue la "Cicerona" enseguida congeniamos e hicimos migas (principalmente por lo majisima que es, por ser Coruñesa y del Depor) una excelente persona que seguramente de buena gana me ayudará con esas cosillas de contabilidad que tan bien se le dan. Nada más decir que aquí tienes a un fan secreto de tu club de fans ^^
@Rubbet: nuevamente se cumple una máxima de que las gallegas congenian conmigo porque son super majas y super amables (aparte de super wapas todas ellas) y damos con un nuevo ejemplo, esta chica, que es una auntentica joyita en bruto ^^
@DarK_RikU: como ya le dije en su momento, lo odio por hacerme engancharme a Hajime no Ippo y porque es un crack en potencia que si sigue tomandome como referente llegará a buen puerto (no, no tengo abuela xD). Creo que completaría el hipotetico podium de Top ten foreros porque se lo merece en todos los aspectos (aunque digas que tus firmas son una patrañilla, sigo diciendo que tu firma de Ippo es la hostia y la de NHK igualmente ^^)
@Waruffy D. Uzumaki: Un nombrecito un poco jodido para un excelente forero que por temas docentes no puede compartir su gran saber con nosotros, como siempre en su labor de juez de los torneillos de firmas de Pirateking se le atragantaban mis firmas pero no le guardo rencor por ello sino mucho respeto ya que sus comentarios fueron productivos para mi para "avanzar" hacia unas firmas mejores ^^
Bueno creo que no me dejo nadie, siento haberos echo una pequeña minibiografia a cada uno de los mencionados y nada a leer esos 6268 mensajes que tengo pendiente tras estas 4 semanas sin poder acceder a la web por motivos técnicos ^^
Un saludo y ya os invitaré a todos a un botijo por el aniversario ^^