nombre de serie antigua. ayuda!

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
f.morientes
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: entrenando para sobrepasar el limite de los super saiyan

nombre de serie antigua. ayuda!

Mensaje por f.morientes »

pues mirar, llevo dos semanas pensando en una serie que vi hace muchos años(93-97 mas o menos)y es sobre unos caballeros( creo) que para transformarse(armaduras puede ser) se sentaban alrededor de una mesa redonda y en las sillas se transformaban. no se si os servira de mucho pero es lo unico que recuerdo y me gustaria saber el nombre para buscarla, me podeis ayudar?? :cry:
kalas89
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kalas89 »

¿No estarás hablando de Saint Seiya? Yo no la he seguido nunca pero por lo que me dices creo que se trata de ella xDD.
Espero haberte ayudado, nakama!! Saludos ^^
Towani...Towani...
vagomaster
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por vagomaster »

Pues si no recuerdas nada mas lo veo dificil, caballeros y armaduras es Saint Seiya, y la epoca concuerda, pero eso de la mesa redonda me suena a el Rey Arturo, espero haberte sido de alguna ayuda.
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por D-mon »

Creo que se cual es...
Es una de unos jugadores de futbol americano que son trasladados a Camelot para sustituir al Rey arturo y sus compañeros porque han desaparecido.
Cada uno tiene un carruaje. (Un vehiculo medieval molón vamos...)
Y luego tienen un grabado en la armadura de su arma y así es como la invocan, y otro en el escudo, de su animal aliado y tambien pueden invocarlo.
Por ejemplo el Capitan del equipo sustituía al Rey arturo, invocaba a Excalibur que salía de su armadura, y a un Dragón, que salía de su escudo.
Su enemiga era morgana.

Creo que hablas de esta... Lamentablemente no recuerdo el nombre...
Imagen
Imagen
lonce
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por lonce »

Me suena a que pude ser de un equipo de ¿rugby?, que viajaban a la edad media y ocupaban el sitio de arturo y sus caballeros para salvarles por que estaban atrapados o algo asi y cuando se transformaban usaban unos poderes raros que tenian las armaduras.

Si es esa la que dices era el rey arturo y los caballeros de la justicia.
kalas89
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kalas89 »

Ufffffffffffffff... pues con eso de los jugadores de futbol, entonces voy fatal xDD.. la verdad es que no tengo ni idea... sabes donde la veias? en que canal?
Towani...Towani...
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Para todos vosotros, King Arthur and the Knights of the Justice:

http://www.youtube.com/watch?v=czuUvQRCsIA

Qué recuerdos...
Imagen
The Sun is Rising Again...
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por D-mon »

Y aquí llega Ramsus a salvar nuestras almas mortales. :lol:

No puedo menos que hacer esto... :alabar:

Esperaré mi turno a que alguien pregunte algo sobre monstruoplantas o thundercats para hacer lo mismo XD.

Edito para que puedas eliminar el doble post:
Al de abajo: http://www.youtube.com/watch?v=HK3oiTCn8ME
Aunque si no me equivoco en España nos pusieron el opening Frances. Estos de TVE que vagos. :lol:
En sudamerica se doblaron el opening y llamaron a la serie jace y los guerreros rodantes.
Traducción literal de su título ingles.
Si alguien quiere el argumento lo pongo.
¿Alguien sabe como acaba esta serie?

Y ya de paso pregunto:
Una serie de dibujos que eran unos guerreros medio peces (No se si se transformaban o no...)
Creo que la mascota era medio pez medio perro.
¿Alguien la recuerda?
Última edición por D-mon el Lun Mar 26, 2007 11:56 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
enrique
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por enrique »

colegas ... i una serie q era como de coches pero q eran plantas y luchaban entre si ?? alguno la recuerda?? la echaban por los años 90-96 ...
Ack-Soul
Sargento
Sargento

Mensaje por Ack-Soul »

Esta serie del Rey Arturo me encantaba, eso de que cada uno tuviera su propia arma y animal guardian. Muchas gracias por el video, Ramsus :D
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Que grandes los dibujos del rey arturo esos. Cuando he leido el nombre que ha puesto Ramsus he dicho "que leches esta diciendo, que es eso"; pero luego he visto el video y me han inundado los recuerdos de mi tierna infancia xDDD Si no estuviese Ramsus que seria de nosotros.... bueno, estariamos igual pero sin saber el nombre de la serie xDD Muchas gracias Ramsus.

Este tema ahora se ha convertido en: "Ayudanos a recordar series de nuestra infancia", aunque el titulo que tiene el tema ahora esta bien xD
Terreis
Moderadora
Moderadora
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Género:

Mensaje por Terreis »

Ramsus escribió:Para todos vosotros, King Arthur and the Knights of the Justice:

http://www.youtube.com/watch?v=czuUvQRCsIA

Qué recuerdos...
buaaa, que recuerdos, como me gustaba esa serie de echo creo q tengo varios capitulos en uns cintas q le quite a mi padre para el video, las buscare para recordar las viejas series :love:
Imagen
Fenril
Sargento
Sargento

Mensaje por Fenril »

D-mon escribió:Y ya de paso pregunto:
Una serie de dibujos que eran unos guerreros medio peces (No se si se transformaban o no...)
Creo que la mascota era medio pez medio perro.
¿Alguien la recuerda?
No te referiras a Street Shark? unos mitad-tio mitad- tiburones-y-sucedaneos que ivan en patines en linea y que luchaban contra hombres-langostas?
No es por ofender, pero la serie era mala....
A mi me gustaban los gatos samurais :neko: , con sus transformaciones, sus robots gigantes y sus armaduras pajaros XDDD
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por D-mon »

No no no, no me refiero a esa bazofia. (Y si los gatos samurais eran muy buenos) De hecho tengo en el disco duro el opening y el ending, y por ahí tenía el juego de la NES para emulador, que me pasé.)

Esta serie es más antigua. Y creo recordar que luchaban bajo el agua. Era como otro mundo. (De magia, otro planeta... no recuerdo bien...)
Y creo que tenían una base sumergida y que ahí en esa base no había agua. Lo que no recuerdo es si se trnasformaban cuando entraban en el agua, o si eran siempre iguales. 1dato. No eran humanos.

Y ya puestos otro reto que tampoco recuerdo muy bien.
Era una historia en plan medieval pero en otro planeta.
El malo era un hechicero (Este tenía la cara verde y no se a mí me recordaba a un duque). Había una princesa y un principe enamorados pero cada uno de un reino, y había naves voladoras.
Uno de los protas, un niño moreno que vestía de marrón, creo recordar que era aprendiz de un mago bueno (En plan gandalf) y tenían dos mascotas. Una especie de rana, (similar a la que sale en Dragon Ball en Namek), y una mezcla de lemur y ardilla marrón.

A ver quien encuentra algo de cualquiera de las dos.

El reto es complicado porque incluso a mí me cuesta recordarlas. son muy muy antiguas. (Calculo que entre mis 3 y mis 7 años)
Imagen
Imagen
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Pones en youtube en series miticas y es como viajar a la niñez:

GiJoe: http://www.youtube.com/watch?v=h804kYyNbWI
He Man: http://www.youtube.com/watch?v=QUe6EDVVLXo
Transformers: http://www.youtube.com/watch?v=QUe6EDVVLXo
Street Sharks (por si es esta D-Mon, pero creo que no segun lo que dices): http://www.youtube.com/watch?v=NqGQyMF5a_0

He intentado buscar un video de los motoratones pero no encuentro nada, solo unas imagenes de un videojuego, con lo que me gustaban, si me compre una moto que tenias que darla cuerda con una tira amarilla. Que tiempos, bendita niñez
Responder