¿Cual de estos 6 animes consideras el mejor?

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.

Escoje tu favorito

Bleach
50
4%
Dragon Ball
181
14%
Full Metal Alchemist
93
7%
Naruto
54
4%
One piece
913
69%
Saint Seiya
25
2%

Votos totales: 1316

dukothebest
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por dukothebest »

A mi m gusta mucho full metal, me parecio y me parece una gran serie.con humor, accion y momentos tristes(como one piece).La verdad entre one piece y full metal... :roll: me quedo con las dos por igual :lol:
p0p4z0
Contactar:

Mensaje por p0p4z0 »

A mi Dragon Ball me encanta y One Piece tb pero no considero uno mejor que otro, DB es con el anime que me he criado y para mi es la leche pero One Piece lleva el camino de DB xDDDD.
Imagen

Imagen
Linkhare
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Linkhare »

Mi lista...

1.- Dragon Ball Z...Lo tiene todo ;_;
2.- One Piece...estoy aqui por una razon, no? XD
3.- Full Metal Alchemist....dos palbras...IN CREIBLE XD
4.- Saint Seiya...Shura y Hyoga kicks ass
5.- Naruto...Pongo a Naruto por encima de Bleach, porque de Bleach llege a muy poco en el manga y de Naruto llevo leido mas =/
6.- Bleach...leer razon anterior xD
Imagen
cristian_batista

Mensaje por cristian_batista »

dragon ball es la ostia uno de los mejore animes sin duda saint seiya no tiene humor pero esta wapisima sobre todo me gusta seiya el protagonista es uno de los mejores protas que e bisto nunca :ok:
si a alguien le apeteze una pelea al jump superstars 1 que me lo diga por MP :)
akane-04

Mensaje por akane-04 »

la que mejor es de one piece
me encanta
uno ke no tiene sueños propio no puede destruir los sueños de los demas
Imagen
Imagen
Imagen
ZeroPK

Mensaje por ZeroPK »

Después de haberme visto todas estas series mi ranking sería el siguiente:

- One Piece : esta serie es justo lo que yo andaba buscando y muchísimo más; peleas, aventuras, humor, una genial banda sonora y momentos memorables. Ninguna serie me lo ha hecho pasar tan bien como esta.

- Dragon Ball : el primer anime que he visto: inolvidable. Es muy similar a One Piece pero el argumento de Dragon Ball no puede hacer nada con el de OP.

- Full Metal Alchemist: bestial banda sonora y un buen argumento. Momentos inolvidables, sobre todo tristes; es una de las únicas series que me han llegado a hacer llorar :oops: :lol: 8)

- Bleach: engancha bastante, sobre todo la primera parte de la sociedad de almas; pero después ha ido perdiendo fuerza con la saga de los bontou.

- Naruto: me enganchó hasta el capítulo 100 más o menos, pero después ...

- Saint Seiya: la vi entera de pequeño pero ahora me aburre de sobremanera; la serie me recuerda a las películas de Dragon Ball, cada caballero emparejado con su contrincante y al final el prota (con la ayuda de los demás) salva el día :P

Un saludo :ok:
vagomaster
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por vagomaster »

Yo opino que One Piece no deberia estar en esa lista, ya que al ser un foro de One Piece todos los usuaris votaran por One Piece, pero bueno.
Para mi Dragon Ball me marco, como a casi todo el mundo.

Fullmetal Alchemist tiene un argumento soberbio, impresionante la historia de Edward y su hermano, pero aun asi me gusta mas el manga tiene una historia mas profunda y personajes mas interesantes que en el anime no salen.

Bleach me encanta y el relleno esta mas o menos logrado (cosa notable al ser del mismo estudio de Naruto)

Naruto mejor ni la nombro xDDDD

Saint Seiya me sigue gustando antes m,e encantaba y ahora tambien. Mi voto va para Saint Seiya.
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

Mi preferida es One Piece, porque si no no estaría aqui 8)
De las restantes sólo vi Naruto y Dragon Ball, una es mítica y la otra no mola tanto como One Piece
Salu2!!
Imagen
Chavi

Mensaje por Chavi »

La verdad es que en este orden me gustan One Piece (pero tardan en ponerlo en español) Bleach(por que tiene accion) Full metal (por q me guta eso de la alquimia) :lol: Naruto,drangon ball y los caballeros del zodiaco xD
ImagenImagen
Kaitej

Mensaje por Kaitej »

Mmm, pues sinceramente creo que Dragon Ball fue perdiendo con cada nueva temporada. Full Metal Alcheimist me parece un serie del montón con un final malo, Naruto y su relleno me dejaron demasiadas secuelas y ya no me gusta mucho, Saint Seiya no la trago, Solo quedan Bleach y One Piece, One Piece tiene una gran variedad de ataques, pero me quedo con Bleach, porque avanza más rápido que One Piece.
You Just Believe In The Lie, To Forget The Awful Truth...
flaca

Mensaje por flaca »

me gustan muchos animes en primer lugar pondria a One piece segundo naruto y tercero bleach
Geshtar
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Contactar:

Mensaje por Geshtar »

si pones One Piece la respuesta es obvia en gran parte de los usuarios jijiji, One Piece
Naughty
Ubicación: donde tiene que estar el puto amo en la cima del mundo

Mensaje por Naughty »

hombre aqui no hay ninguna duda la mejor es:ONE PIECE :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar:
Tambien me gustan Saint Seiya,Naruto y Dragon Ball.Bleach y Full Metal Alchemist no las e visto pero deben estar muy :ok:
:wave:
Imagen
Kail
Cabo
Cabo

Mensaje por Kail »

Foro de One Piece.....encuesta sobre mejor serie(entre ellas One Piece)....resultados de la votación....One Piece....

Creo yo que eso es muy normal¿no?, pero aun asi, megustan todas las que hay ahi que en visto, ya que me falatn Full Metal

y Bleach. Pero sin duda One Piece.. the numbre One. XD
Imagen
Imagen
Imagen
sargan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por sargan »

[left]Todos nos criamos viendo Dragon Ball pero yo cuando la vuelvo no puedo evitar ver una calidad de dibujo inferior a la de otros mangas es una serie que es la leche pero para mi no es la mejor.
One piece tambien esta muy bien pero no llega a ser la mejor me encantan sus personajes etc pero no luego saint seya es de los años de la picor abrió las puertas del manga a mucha gente pero a mi no a, mi me las abrió mazinger z y dragon ball.
Full metal alchemist no puedo opinar porque sólo he visto unos caítulos para mi desgracia el último entre ellos y me parece que tiene que ser una pasada pero no lo sé.
Para mi esta reñido entre Naruto y Bleach Naruto me quede por los capítulos de relleno y bleach acabo de ver la lucha de Ichigo contra kuchiki biakuya baikan contra baikan y el hollow de dentro de ichigo me impresionó claro que es como el zorro pero en fin si he de elegir decido que el ganador de entre estas series sea Bleach.
Aunque puede que cambie de opinion cuando terminé de verla o cuando vea full metal alchemist entera le gane ya vere de momento Bleach.
[/left]
Imagen
En un mundo sólo hay luz con oscuridad. Cuando durante la noche sientes que alguien te observa o te acari´cia no te preguntes quien es solo piensa en mi.
Responder