¿Cuál creeis que sería el punto débil de Aokiji?
- thunderponch
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
- puño de fuego
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
- Kunimitsu_
- Aprendiz

- Contactar:
- laura tigresa
- Recluta Privado de Tercera

lo más normal seria el fuego
pero es demasiado evidente no? si alguien le derrota esero que sea de una forma que no nos esperabamos y lo del fuego casi todos lo pensamos.
Lo que es evidente es que Luffy se llevara muchas ostias y luego lo vencera con el poder de el valor, la amistad y las ganas de ser Rey de los Piratas.
Puede que Fox les eche una mano, o que aparezca Enel y tire un rayo, que Dragon suelte un par de rayos que lo liquiden, que Barbablanca muestre su poder contra el, o Barbanegra...
Solo se que nos sorprendera
Puede que Fox les eche una mano, o que aparezca Enel y tire un rayo, que Dragon suelte un par de rayos que lo liquiden, que Barbablanca muestre su poder contra el, o Barbanegra...
Solo se que nos sorprendera
- Soge king

Si Aokiji lucha contra Luffy, no creo que los ataques de hielo normales le afecten tras descubrir su Gia2 porque, es una tecnica que hace calentarse y obviamente derrite el hielo si congela a Luffy.
Para matar a Luffy tendra que hacer otro ataques con el hielo, como crear armas punzantes u otra cosa(no se, Oda echara imaginacion si se produce el combate).
El hielo cae facilmente con el fuego y la sal, y evidentemente con el kairoseki.
No veo otros puntos debiles al hielo( lo del agua hirviendo es buena xD)
Para matar a Luffy tendra que hacer otro ataques con el hielo, como crear armas punzantes u otra cosa(no se, Oda echara imaginacion si se produce el combate).
El hielo cae facilmente con el fuego y la sal, y evidentemente con el kairoseki.
No veo otros puntos debiles al hielo( lo del agua hirviendo es buena xD)
Siempre que se enfrenta a algun tio fuerte, Oda deja a Luffy indispuesto varios turnos hasta que se libera de lo que le estorba y puede luchar contra el malo. Supongo que Akoij congelara a Luffy y que dentro de la carcasa de hielo Luffy activara su tcnica Gia2 con lo que derretira el hielo y pillara desprevenido a Akoiji, por ejemplo ^_^
Pues yo creo que Luffy lo tendre muy dificil contra Aokiji pee que pensad que es un almirante y se supone que cumple todas las misiones y ataques a la perfecion pero algun fallo se le puede escapar algun almirante.
Mi teoria es que luchara Luffy contra Aokiji y...
Mi teoria es que luchara Luffy contra Aokiji y...
- Spoiler: Mostrar
- kirbypol

pues no creo lo de garp y luffy por que en si garp es de la misma marina no creo que traicione ala marina nada mas para salvar a luffy aparte que aokiji todavia tiene un favor que no le a pagado garp
por mi parte alo mejor si veremos que a luffy se le ocurra echarle sal
de ahi en adelante sigo la teoria del gear second a toda potencia lo cual hara a luffy dificil de congelar y aparte poderoso contrincante de aokiji
por mi parte alo mejor si veremos que a luffy se le ocurra echarle sal
de ahi en adelante sigo la teoria del gear second a toda potencia lo cual hara a luffy dificil de congelar y aparte poderoso contrincante de aokiji