^esta totalmente equivocado
<se tiene k ir ahora al instituto y la semana k viene empieza las fiestas el jueves
v ya a visto los episodios de one piece en castellano
^No sabe si verse los episodios sin censura o optar por leerse el manga si no lo ha hecho.
< Sabe que Kirby se puede hinchar para volar y luego disparar el aire que ha cogido.
Que puede absorver a un enemigo y dispararlo.
Que puede absorver a un enemigo y coger sus carácterísticas y poderes.
^ Si, señor se ha pasdo el kirby y sin hacer trampas xD Bueno, eso es lo que dice...
Fijo que mete horas delante de la GBA o del ‘emulador’ (sssshhh!!)palabra prohibida por la SGAE
< No le parece bien las medidas que pone la SGAE.. una cosa ya es pasarse..
V No sabe quien son la SGAE, y ni ganas tiene de saberlo
^Para nada. Se equivoca. A no ser que lo hiciera indirectamente. Pero no. No puede ser. ¡No!
<Con ganas de que llegue el jueves, el nuevo tomo de One Piece a la librería y de dormir.
v¿Posee estilo? ¿A su manera? Sí.
v Lee comics de Mortadelo y come bocatas de mortadela
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
^ Casi... la mortadela está más rica sola que en bocata.
< A pesar de haber leido a mortadelo en su opinión JAN y su Superlopez le dan mil vueltas a los repetitivos de la CIA.
v Es un pro Ibañez a muerte y me va a desear lo peor.
^ Si consideras importante al hecho de que hoy casi me muero ^^U........
< Se pregunta si este tema sera reabierto por alguien después de llegar a las mil respuestas (Aunque la presencia de cierto moderador en este tema parece indicar que si ).
v Opina que HunterXHunter es un manga de mucho mayor calidad que Naruto.
^ Sólo en algunos aspectos, en el resto de las cosas(historia que se vuelve repetitiva, personajes demasiado ambiguos) es igual de mala...Su autor nunca pudo sacarse de encima el peso de Yuyu Hakusho.
< Se prepara para el día de furia que se vivirá mañana en su patria, producto de un paro de buses.
v Me dirá la causa principal de la crisis económica en las islas Tuvalu.