pacomerme: Esta bien la firma, aunque el fondo no llega a convencerme.
Akumi: Me gusta esa firma de zoro, simple, pero llamativa.
Tasy Tasy: Se nota que es tu primera firma. La segunda esta mejor, pero te dare unos consejos. Los renders los podrias fusionar un poco con el fondo. Para ello cuando lo tengas colocado, en la capa del render usa la barita, luego vas arriba a Seleccion>Calar. Le das un 5 por ejemplo, aceptar. Veras que aun tienes la seleccion, dale a suprimir y observaras que se ha borrado un poco dando la sensacion de que se une con el fondo. Al nickname yo le bajaria un poco la opacidad y si vas a usar bisel y relieve no le des valores muy altos, que se note poco. En cuanto al marco para ser una de tus primeras firmas esta muy bien, pero haz como en la font y no le des valores muy altos al bisel y el relieve.
Rivaroa: La de Death Note esta bien el efecto, pero no me gusta que haya tanto espacio negro. La segunda esta bien, aunque un poco sosa. La tercera esta mejor, aunque el fondo es bastante simple. La de Zoro no me gusta mucho, aunque da una buena sensacion de velocidad. La otra firma sobretodo me gusta el fondo.
Crusta: Esta bien la firma. La animacion esta bien, los renders bien colocados(aunque en la manga de Ronaldinho se ve una linea del marco) y en general todo bien.
Bueno despues de tanto royo XD, pongo unas firmas(las metere en un spoiler para que no ocupe mucho):
- Spoiler: Mostrar