Gracias ,pero ya intente eso....El problema es al final del combate que no se porque puñetas a veces te mata a los 3 personajes de golpe con su especial y eso q los tengo protegido contra oscuridad.Estoy a nivel 99 y la verdad que el combate me resulto tirado pero el final del todo es lo q puede conmigo. Supongo que lo intentare mas veces pero es q vaya tela la caminata para lelgar a el.@Rurouni: Unos consejos de lla guia:
-Vulnerable a Sacro
-Equipa a tus pjs con mascaras negras
-Cuando le quede 20% de Vit, se volvera inmune a los ataques fisicos y usara Espejo, asi que utiliza tu tambien Espejo y hazte magias a ti mismo.
-Ataca a los personajes cuyo nivel es par asi que llevales en niveles impar.
Creo que nada mas, a ver si te ayuda esto; en la guia de Piggy no pone nada mas...
Final Fantasy XII: The Zodiac Age (Remaster HD para PS4 / 11/07/17 Europa/USA y 13/07/17 Japón)
- Rurouni
- Teniente Segundo

Tito Kefka os observa atentamente
- juan__sapo
- Ejecutado

han llegao la pesadilla , el terror el invencible ( suspenso)
noooooo , putas notas , por ke ami , man kitao el ordenador y la play nooooooo
solo lo podre coger a escondidas nooooooooo por lo ke posteare poko
me despido de vosotros adios
@matius : aunke me putearas con lo de la cueva certeniana , en el fondo siempre me has caido de puta madre
adios
me despido de vosotros adios
@matius : aunke me putearas con lo de la cueva certeniana , en el fondo siempre me has caido de puta madre
adios
- kitakaze
- Moderador

- Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
Mis poderes cognoscitivos me permiten discernir que una de las disciplinas -o clases, como prefieras*- que has suspendido debe de ser lengua española...juan__sapo escribió:han llegao la pesadilla , el terror el invencible ( suspenso)
me despido de vosotros adios![]()
adios
Pues nada, que te sea leve el castigo.
Edit:
*: o asignaturas
XDDDD
Última edición por kitakaze el Vie Mar 30, 2007 8:40 pm, editado 1 vez en total.

"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
- juan__sapo
- Ejecutado

-
pacofly
- Vicealmirante

Yeah!
Tambien tengo a Reddas desde hace un ratito!
A ver si me pongo a coger Espers, que solo tengo a Belias (aunque para mi siempre seras Velius/Wiegraf), Mateus, Addremelech y el sagitario ese chungo
Por cierto Ciber, como puedes querer hacer un club de fans de un Pj... con los pantalones ROSA!!
PD: Nos os recuerda la segunda sublimacion de Fran a... Rankyaku del CP9??? es clavada...
PD2: Modo cholando internete al vecino on
Tambien tengo a Reddas desde hace un ratito!
A ver si me pongo a coger Espers, que solo tengo a Belias (aunque para mi siempre seras Velius/Wiegraf), Mateus, Addremelech y el sagitario ese chungo
Por cierto Ciber, como puedes querer hacer un club de fans de un Pj... con los pantalones ROSA!!
PD: Nos os recuerda la segunda sublimacion de Fran a... Rankyaku del CP9??? es clavada...
PD2: Modo cholando internete al vecino on
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- hesuli
- Aprendiz

eee bueno yo soy nuevo tengo el juego 2 semas y estoy en la ciudad del cielo (bujherba o algo asi)tengo q cazar una serpiente gigante azul en las minas y estoy al nibel 11 pero no puedo cargarmela siempre me kedo por los pelos q me ¿¿aconsejais?? eske ya no se k acer weno lo dejo en buestras manos
gracias
gracias
- kitakaze
- Moderador

- Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
hesuli escribió:eee bueno yo soy nuevo tengo el juego 2 semas y estoy en la ciudad del cielo (bujherba o algo asi)tengo q cazar una serpiente gigante azul en las minas y estoy al nibel 11 pero no puedo cargarmela siempre me kedo por los pelos q me ¿¿aconsejais?? eske ya no se k acer weno lo dejo en buestras manos
gracias
Err... ¿Subir de nivel?
o_O?
Por dar ideas, vamos...
XDDDDDD

"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
-
embrujado
- Cabo

pues en el propio templo puedes hacer unas cadenas bastante interesantes de zombies o sino en el propio baranco de paramina son sitios bastantes interesantes para subir.SENGOKU escribió:Buenas¡¡¡
Yo estoy en el Barranco de Paramina tengo qque ir al templo a por la espada que corta neticita. Estoy al nivel 25 ¿sabeis un buen sitio para subir de nivel en este punto de la historia?. Si es posible decirme mas de uno.
pd: es para hacer cadenas de batallass y todo eso.
x cierto hay que crear un club de fans de Negramul YA!, este maravilloso monstruo ya me ha ayudado a subir 10 lvs con todos los persos..... GRACIAS NEGRAMUL x invocar tanto zombie!!!
ahora matare algunas escorias y para el bosque encantado.
- RRRubenSSS
- Aprendiz

- D-mon
- Sargento Mayor

- Contactar:
Duda
Reposteo mi pregunta porque nadie me ha contestado...
A ver, antes de dirigirme a Arcadis por primera vez tenía en la base del clan, escorias como chocobo blanco, etc...
No las cogí en ese momento porque no me consideraba en nivel suficiente para vencerlas.
Tras haber vencido a Cid por primera vez vuelvo a rabanastra, y ya no me ofrecen esas cazas.
¿Hay alguna manera de conseguir que me vuelvan a ofrecer esas cazaz? O la he cagado definitivamente.
PD: Tambien preguntar si alguien sabe cuantos niveles tiene el minijuego de las carreras en la ciudad de los piratas.
A ver, antes de dirigirme a Arcadis por primera vez tenía en la base del clan, escorias como chocobo blanco, etc...
No las cogí en ese momento porque no me consideraba en nivel suficiente para vencerlas.
Tras haber vencido a Cid por primera vez vuelvo a rabanastra, y ya no me ofrecen esas cazas.
¿Hay alguna manera de conseguir que me vuelvan a ofrecer esas cazaz? O la he cagado definitivamente.
PD: Tambien preguntar si alguien sabe cuantos niveles tiene el minijuego de las carreras en la ciudad de los piratas.

- Rurouni
- Teniente Segundo

D-Mon dijo:
Esposible que las aceptaras en su tiempo y las tengas en el diario del cazador. otra cosa no se me ocurre .Reposteo mi pregunta porque nadie me ha contestado...
PD: Tambien preguntar si alguien sabe cuantos niveles tiene el minijuego de las carreras en la ciudad de los piratas

Tito Kefka os observa atentamente
- Mithrandir
- Teniente Comandante

Pero si las coges en el clan y las aceptas te tendría que salir la caza, y al lado el estado "pendiente". De todas formas, si no te salen aquellas cacerías, ¿Te salen otras nuevas?Rurouni escribió:D-Mon dijo:
Esposible que las aceptaras en su tiempo y las tengas en el diario del cazador. otra cosa no se me ocurre .Reposteo mi pregunta porque nadie me ha contestado...
PD: Tambien preguntar si alguien sabe cuantos niveles tiene el minijuego de las carreras en la ciudad de los piratas

- HartiganSJ
- Cabo