saludos
Super Smash Bros Fans
-
alfa y omega
- Recluta Privado de Primera

-
alfa y omega
- Recluta Privado de Primera

- Geshtar
- Cocinero del amor

- Contactar:
el que?Link87 escribió:Pues sí , los de Meristation estaban de coña pero como sea verdad se va a preparar una como chica.Lo que más me impresionó fue cuando dijeron hans del golden sun ,diosssssss brutal.
Por cierto Geshtar antes de escribir mira la fecha de los post que eso lo puse hace decadas
------------
en mayo? si nintendo no lo ha confirmado no os creais nada...
- Dark Sephirot
- Cocinero del amor

Todos podeis decir que Link, Donkey Kong o Marth son los mejores pero todo depende de la practica que tengas con ellos y del tiempo que hayas gastado con cada personaje, por ejemplo mi personaje favorito es Kirby con el me lo he pasado todo en el maximo nivel posible y no he encontrado ningun personaje que me plante cara. Yo deseo como los demas que salga pronto el SSB Brawl para jugar en breve.
Saludos nakamas, nos vemos.
Saludos nakamas, nos vemos.

Thanks Rey Pirata
- Mugen
- Oficial Técnico

Joder, estas cosas me ponen nervioso XD. Y encima todavía 5 días de espera... supongo que será la presentación de un nuevo personaje, o de varios, vamos que no puede ser otra cosa. Ahora toca tener paciencia.Link87 escribió:Vamos a resucitar el tema con una cosa que me tiene inquieto. Hacedme el favor y meteros en la página oficial. No te deja entrar a ningún lado y abajo pone algo de 6 días y parece como el icono de un vídeo. No digo más verlo para creerlo xD.

"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
- Kail
- Cabo

Pues si en esa pagina pone 5 dias, pero no se puede hacer nada mas en esa direccion, solo se puede ver algo de un Smash bros Dojo, y me apuesto que lo de los 5 dias, al final, será lo de siempre, la presentacion de nuevos personajes. Aunque lo que yo quiero es que me pongan la fecha de lanzamiento aqui por que esa seria mi razon de comprarme la Wii, ya que ahora no hay juegos que valgan la pena.
- Link87
- Oficial Técnico

- Contactar:
Pues sí , y además si os fijáis en la barra de arriba de la ventana de vuestro navegador, pone Countdown asi que... sorpresita nos espera ^^. Puede ser un sonic? un tingle? (sí señores hace poco leí que en una revista lo rumoreaban xD) o tal vez... un cloud? nah eso sería demasiado xD.
SB: Hero of time
- ocelote
- Sargento

Juro por Dios que si le meten, haré lo que sea por no desbloquearlo.Link87 escribió:un cloud? nah eso sería demasiado xD.
Más que por nuevos personajes, apuesto por un vídeo de algún combate, más información del símbolo del Smash que aparece como objeto, y cosas sobre el online.

"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
- Link87
- Oficial Técnico

- Contactar:
Si te fijas bien debajo de days pone "Japan Time", teniendo encuenta que allí van unas 7 horas por delante pues... calcula xD.Kail escribió:Por cierto el contador de los dias cuando se mueve es que lo ví aller, y ahora sigue a cinco dias. Es a partir de la noche entonces?
Joder, es que me ha pikao la curiosidad y ya quiero que se pasen esos puñeteros 5 dias, ya.
SB: Hero of time
- beto30850
- Sargento Mayor

- Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma
bueno como me parece que aqui no se ha dicho( o eso creo) por ahi buscando he encontrado un juego que es muy parecido(casi igual)pero creo que tiene algunos personajes de mas y de menos que hay.
no se si se permite pero os dejo el link para descargarse es muy bueno yo ya tengo todos los personajes(incluso hay uno de ff7)
http://www.mcleodgaming.com/?page=games
no se si se permite pero os dejo el link para descargarse es muy bueno yo ya tengo todos los personajes(incluso hay uno de ff7)
http://www.mcleodgaming.com/?page=games

Porque siempre hay uno entre un millón...