6º Concurso de Firmas
- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Me apunto, a ver que firma me sale
pero tengo una pregunta, dices que no puede llevar el nick de la persona que lo crea, vale, pero puedo poner sello no? es decir poner by pirata en una esquena en pequeño, porque es algo que se hace en todas las firmas, si se puede poner sello apuntadme, sino nada xD
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^

- Shadowlaw
- Cabo

Bueno, ya que Jarl casi me lo ha suplicado de rodillas no he podido negarme... Me apunto para juez xDD
Que no os creen falsas ilusiones las imagenes que tengo como firma y a avatar, bajo una apariencia humilde soy un autentico cabronazo, asi que si quereis buena nota, que empiecen los sobornos.
PD: A excepción de las féminas concursantas, que tienen una buena nota asegurada xD
Que no os creen falsas ilusiones las imagenes que tengo como firma y a avatar, bajo una apariencia humilde soy un autentico cabronazo, asi que si quereis buena nota, que empiecen los sobornos.
PD: A excepción de las féminas concursantas, que tienen una buena nota asegurada xD
-
Dreaming_Zell
- Ejecutado

Supongo que tampoco se puede poner sello, la cuestion de que no se pueda poner el nickname es que sean anonimas...El_rey_pirata escribió:Me apunto, a ver que firma me salepero tengo una pregunta, dices que no puede llevar el nick de la persona que lo crea, vale, pero puedo poner sello no? es decir poner by pirata en una esquena en pequeño, porque es algo que se hace en todas las firmas, si se puede poner sello apuntadme, sino nada xD
Cambio y corto
- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Si supongo que tienes razón, pero vamos que quiero saberlo para saber que hacer si apuntarme o no, porque antes de poner sello cuando empezaba a hacer firmas me robaron unas cuantas y iban diciendo por ahi que eran suyas, no digo que me robeis las firmas, porque se que sois buena gente, pero es algo que me prometi a mi mismo no hacer firmas sin sello xD y lo de que tienen que ser anónimas no entiendo el porque, que más da que se sepa su autorDreaming_Zell escribió: Supongo que tampoco se puede poner sello, la cuestion de que no se pueda poner el nickname es que sean anonimas...
Cambio y corto!!!
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Las firmas no pueden llevar el nombre que las ha creado, pero deven llevar la palabra "Nickname" donde deveria ir el nick, por el mero hecho de que aqui hay foreros que tienen un nombre como firmeros. Y para que la gente no se queje diciendo:El_rey_pirata escribió:Si supongo que tienes razón, pero vamos que quiero saberlo para saber que hacer si apuntarme o no, porque antes de poner sello cuando empezaba a hacer firmas me robaron unas cuantas y iban diciendo por ahi que eran suyas, no digo que me robeis las firmas, porque se que sois buena gente, pero es algo que me prometi a mi mismo no hacer firmas sin sello xD y lo de que tienen que ser anónimas no entiendo el porque, que más da que se sepa su autorespero que no os moleste mi forma de pensar, pero es que yo soy así xD
"Claro ha ganado tal persona porque ya se konoce quien es y por eso le habeis puesto mas puntos"
Las firmas son anonimas, a si que si gana alguien, ganara el mejor. Los jueces no sabran de quien es. Por eso no se lleva el nick de su creador o algo que se le pueda identificar y por eso este concurso se hace completamente por mensajes privados. Si despues de esto no quieres participar, es cosa tuya xd
Actualizo la lista
EDIT:
Aix. . . se me olvido matius xD. Si me ha llegado y la de Dreaming_Zell tambien. Aunque aun es un poco pronto para decidir quien es juez o no, paciencia ^-^u
P.D.: ¿Kitakaze aqui? O.o, eres el único que no me esperava que repitieras juego, despues de lo que paso la ultima vez ^-^u
Última edición por J.KARL el Lun Abr 02, 2007 6:38 pm, editado 1 vez en total.

-
Dreaming_Zell
- Ejecutado

- kitakaze
- Moderador

- Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
Bueno, simplemente confio en que no haya ningún juez que se dedique a dar puntuaciones "extrañas" sin ni siquiera comentarlas -a pesar de haber tenido tiempo de protestar, poco más tarde-J.KARL escribió:P.D.: ¿Kitakaze aqui? O.o, eres el único que no me esperava que repitieras juego, despues de lo que paso la ultima vez ^-^u
Esta vez, den un 2 o un 9 confio en que al menos explicarán porqué.
Pero el tiempo nos dirá que pasa...

"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
- Creao-chan
- Recluta Privado de Tercera

- gzero
- Ejecutado

- Contactar:
Yo me apunto 
Última edición por gzero el Lun Abr 02, 2007 9:25 pm, editado 1 vez en total.

- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
Bueno, habrá que presentarse y a por el segundo triplete.
Hmm... no rectangulares... tendré que meter un pixel transparente en cada esquina
@Al de abajo: Lo siento pero ya te dije que no eres mi tipo. No acabo de acostumbrarme a esto de ser el ídolo gay del foro...
Hmm... no rectangulares... tendré que meter un pixel transparente en cada esquina
@Al de abajo: Lo siento pero ya te dije que no eres mi tipo. No acabo de acostumbrarme a esto de ser el ídolo gay del foro...
Última edición por Xenogearsifm el Lun Abr 02, 2007 10:28 pm, editado 1 vez en total.

Hey babe... Feelin' super?-
Dreaming_Zell
- Ejecutado