6º Concurso de Firmas

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Me apunto, a ver que firma me sale :P pero tengo una pregunta, dices que no puede llevar el nick de la persona que lo crea, vale, pero puedo poner sello no? es decir poner by pirata en una esquena en pequeño, porque es algo que se hace en todas las firmas, si se puede poner sello apuntadme, sino nada xD
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Shadowlaw
Cabo
Cabo

Mensaje por Shadowlaw »

Bueno, ya que Jarl casi me lo ha suplicado de rodillas no he podido negarme... Me apunto para juez xDD

Que no os creen falsas ilusiones las imagenes que tengo como firma y a avatar, bajo una apariencia humilde soy un autentico cabronazo, asi que si quereis buena nota, que empiecen los sobornos.

PD: A excepción de las féminas concursantas, que tienen una buena nota asegurada xD
Imagen
Imagen
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Dreaming_Zell »

El_rey_pirata escribió:Me apunto, a ver que firma me sale :P pero tengo una pregunta, dices que no puede llevar el nick de la persona que lo crea, vale, pero puedo poner sello no? es decir poner by pirata en una esquena en pequeño, porque es algo que se hace en todas las firmas, si se puede poner sello apuntadme, sino nada xD
Supongo que tampoco se puede poner sello, la cuestion de que no se pueda poner el nickname es que sean anonimas...

Cambio y corto :lol: !!!
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Dreaming_Zell escribió: Supongo que tampoco se puede poner sello, la cuestion de que no se pueda poner el nickname es que sean anonimas...

Si supongo que tienes razón, pero vamos que quiero saberlo para saber que hacer si apuntarme o no, porque antes de poner sello cuando empezaba a hacer firmas me robaron unas cuantas y iban diciendo por ahi que eran suyas, no digo que me robeis las firmas, porque se que sois buena gente, pero es algo que me prometi a mi mismo no hacer firmas sin sello xD y lo de que tienen que ser anónimas no entiendo el porque, que más da que se sepa su autor :? espero que no os moleste mi forma de pensar, pero es que yo soy así xD
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

El_rey_pirata escribió:Si supongo que tienes razón, pero vamos que quiero saberlo para saber que hacer si apuntarme o no, porque antes de poner sello cuando empezaba a hacer firmas me robaron unas cuantas y iban diciendo por ahi que eran suyas, no digo que me robeis las firmas, porque se que sois buena gente, pero es algo que me prometi a mi mismo no hacer firmas sin sello xD y lo de que tienen que ser anónimas no entiendo el porque, que más da que se sepa su autor :? espero que no os moleste mi forma de pensar, pero es que yo soy así xD
Las firmas no pueden llevar el nombre que las ha creado, pero deven llevar la palabra "Nickname" donde deveria ir el nick, por el mero hecho de que aqui hay foreros que tienen un nombre como firmeros. Y para que la gente no se queje diciendo:

"Claro ha ganado tal persona porque ya se konoce quien es y por eso le habeis puesto mas puntos"

Las firmas son anonimas, a si que si gana alguien, ganara el mejor. Los jueces no sabran de quien es. Por eso no se lleva el nick de su creador o algo que se le pueda identificar y por eso este concurso se hace completamente por mensajes privados. Si despues de esto no quieres participar, es cosa tuya xd

Actualizo la lista :mrgreen:

EDIT:

Aix. . . se me olvido matius xD. Si me ha llegado y la de Dreaming_Zell tambien. Aunque aun es un poco pronto para decidir quien es juez o no, paciencia ^-^u

P.D.: ¿Kitakaze aqui? O.o, eres el único que no me esperava que repitieras juego, despues de lo que paso la ultima vez ^-^u
Última edición por J.KARL el Lun Abr 02, 2007 6:38 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
matius
Sargento
Sargento

Mensaje por matius »

Lo de que no haya sello ni ningun tipo de Nick es para que no haya favoritismos entre los jueces(Vamos digo yo xD)
Otra cosa para J.Karl;¿te ha llegado el Mp?, es que a mi no me sale en enviados :S
Imagen
Imagen
Imagen
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado

Como no sea juez Jarl te acuerdas de mi xD

EDIT: Por cierto, no vale el favoritismo hecho a shadowlaw ¬¬........ :lol:
Drake
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Drake »

Yo me apunto,supongo que tengo tiempo con la semana santa y tal...contad conmigo :ok:

Suerte.
kitakaze
Moderador
Moderador
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.

Mensaje por kitakaze »

J.KARL escribió:P.D.: ¿Kitakaze aqui? O.o, eres el único que no me esperava que repitieras juego, despues de lo que paso la ultima vez ^-^u
Bueno, simplemente confio en que no haya ningún juez que se dedique a dar puntuaciones "extrañas" sin ni siquiera comentarlas -a pesar de haber tenido tiempo de protestar, poco más tarde-

Esta vez, den un 2 o un 9 confio en que al menos explicarán porqué.

Pero el tiempo nos dirá que pasa...
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Creao-chan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Creao-chan »

Yo me apunto ^3^ K waii *-* K primer concurso en ese foro k me apunto xD
Con transparencias.. bueno xD se hara lo k se pueda xD
Imagen
gzero
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por gzero »

Yo me apunto :ok:
Última edición por gzero el Lun Abr 02, 2007 9:25 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DarK_RikU »

Apuntadme.
Arderéis todos en las llamas del infierno.
Imagen

Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Bueno, habrá que presentarse y a por el segundo triplete.

Hmm... no rectangulares... tendré que meter un pixel transparente en cada esquina :lol:

@Al de abajo: Lo siento pero ya te dije que no eres mi tipo. No acabo de acostumbrarme a esto de ser el ídolo gay del foro...
Última edición por Xenogearsifm el Lun Abr 02, 2007 10:28 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado

Xenogearsifm escribió:Bueno, habrá que presentarse y a por el segundo triplete.

Hmm... no rectangulares... tendré que meter un pixel transparente en cada esquina :lol:
Xeno a ti te pienso poner un 0 y ya sabes porque :lol:

Va es coña no te lo tomes en serio que temo tu ira

crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Me apunto!!! este no me lo pierdo
Responder