Final Fantasy XII: The Zodiac Age (Remaster HD para PS4 / 11/07/17 Europa/USA y 13/07/17 Japón)
-
gogonaruto
- Aprendiz

Tengo con mi ekipo principal(vaan, balthier y basch) lvl 77 y con el resto lvl 23, e matado a todas las escorias menos a Dios y al rey behemot, a todos los jefes opcionales menos omega y fenix, tengo todos los esper menos ultima y zodiak. Unas preguntillas:
1º-con que lvl me recomendais ir a x Ultima?
2º-Quien es Dios(la escoria)? es el Yiatmaz?
3º-algun cnsejo para plantarle cara al rey behemot? q lvl me aconsejais?
1º-con que lvl me recomendais ir a x Ultima?
2º-Quien es Dios(la escoria)? es el Yiatmaz?
3º-algun cnsejo para plantarle cara al rey behemot? q lvl me aconsejais?
- Hataseba
- Aprendiz

He encontrao por ahi uno que se carga a chuchulain con niveles de 47 y reddas, creo que mis pjs acaban de ser humillados, despues mire otro y estaban a nivl 3, 2.. !!!! dioSSSS mis pjs han sido humillados completamente (la 1º vez que lo intente estaba en 50 aunque no tenia a reddas) bueno, ahora mismo me voy a ver si lo mato que llevo los gambits bastante buenos y creo que los niveles estan decentes aqui dejo el link de youtube (el de nivel 47)
http://www.youtube.com/watch?v=pkDzfh8rB4g
http://www.youtube.com/watch?v=pkDzfh8rB4g
Konjiki no Gash Bell 4ever
Be water my friend
Be water my friend
- spion
- Recluta Privado de Segunda

Ese combate presenta basicamente 2 inconvenientes, y uno de ellos es salvable... El primero que la vida se reduzca tan rapidamente... y el 2º los flanes que le acompañan, liquidalos con un par de cadenas de sublimaciones y el combate se hara mucho mas facil... esque sino no dejan de atacarte sin parar... luego encargate de separar a los personajes para que los hechizos y eso no les afecten a los 3... y listo.!! xD
El que nada sabe nada entiende.
- Hataseba
- Aprendiz

Jejeje gracias a todos la verdad que no me han hecho falta las sublimaciones , ademas a ostia limpia es mas divertido xD, como dije en el anterior estaba intentando cargarmelo y eso hice, ahora mismo acabo de terminar. Por cierto vaya la resistencia k cojio la perra cuando estaba en agonía.. pfff menos mal que tenia el ataque de mil espinas por k a cada golpe le quitaba 600 mientras que antes de eso era 2000 por ai
Por si otro de vosotros tiene que matarlo aqui os pongo lo que he hecho mas o menos:
1º Los personajes que utilice vaan, ashe,penelo y reddas(reddas se paso la mayor parte del tiempo en inutil -.-) vaan ashe y penelo estaban nivel 66, 66 y 65 respectivamente.
2ºVaan tenia de arma Defensora, Cabeza: mascara negra, cuerpo:malla dragontina
Ashe tenia tb Defensora , Cabeza: Hipnocorona, cuerpo:malla dragontina
Penelo tenia hacha de oro, escudo de cristal, cabeza: hipnocorona, cuerpo: malla dragontina
3ºCompre botas de qüismoit 3 Botas altas 3 , Cinturón duplo 3 (opcional) , Fajas 3 y Cinturon negro 3, estos los fui turnando cada vez que me realizaba inutil+, freno+, y ataques k no me acuerdo como se llamaban k causaban estados de merma e inmovil, mientras no los utilizara les puse los cinturones duplo.
4ºGambits:
6º Primero matar los flanes, cuando chuchulainn este en agonia utiliza mil espinas porque si no le quitaras muy poco por golpe
Ahora que tiemble nabudis y el esper que hay por ahi
hm.. aunque creo que me va a dejar graves secuelas pero habra que intentarlo xD
Por si otro de vosotros tiene que matarlo aqui os pongo lo que he hecho mas o menos:
1º Los personajes que utilice vaan, ashe,penelo y reddas(reddas se paso la mayor parte del tiempo en inutil -.-) vaan ashe y penelo estaban nivel 66, 66 y 65 respectivamente.
2ºVaan tenia de arma Defensora, Cabeza: mascara negra, cuerpo:malla dragontina
Ashe tenia tb Defensora , Cabeza: Hipnocorona, cuerpo:malla dragontina
Penelo tenia hacha de oro, escudo de cristal, cabeza: hipnocorona, cuerpo: malla dragontina
3ºCompre botas de qüismoit 3 Botas altas 3 , Cinturón duplo 3 (opcional) , Fajas 3 y Cinturon negro 3, estos los fui turnando cada vez que me realizaba inutil+, freno+, y ataques k no me acuerdo como se llamaban k causaban estados de merma e inmovil, mientras no los utilizara les puse los cinturones duplo.
4ºGambits:
- Spoiler: Mostrar
6º Primero matar los flanes, cuando chuchulainn este en agonia utiliza mil espinas porque si no le quitaras muy poco por golpe
Ahora que tiemble nabudis y el esper que hay por ahi
Konjiki no Gash Bell 4ever
Be water my friend
Be water my friend
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
@Gogonaruto ---> con ese nivel aya puedes ir de sobras a por todos esos cabronazos.
Sobre lo de dios, supongo que es Yiazmat, sobre todo si es la cacería que Montblanc te dice que está en Pharos o Ridorana (en el coliseo)
Lo único que tienes que tener en cuenta son los objteos para vencer a última (opal ring y armadura con reflejo -esta opcional-) y que para llegar a él debes tener primero 10 espers y hablar con un chamán que está sentado en la tierra de los Garif que te dirá que ya han abierto un pasaje en las minas Henne
La única putada es que los suplentes están muy bajos, pero bueno, generalmente sólo con un suplente en nivel 60 para arriba va bien
Sobre lo de dios, supongo que es Yiazmat, sobre todo si es la cacería que Montblanc te dice que está en Pharos o Ridorana (en el coliseo)
Lo único que tienes que tener en cuenta son los objteos para vencer a última (opal ring y armadura con reflejo -esta opcional-) y que para llegar a él debes tener primero 10 espers y hablar con un chamán que está sentado en la tierra de los Garif que te dirá que ya han abierto un pasaje en las minas Henne
La única putada es que los suplentes están muy bajos, pero bueno, generalmente sólo con un suplente en nivel 60 para arriba va bien

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Luffyden

Los alef de almas los puedes encontrar en gangas vendiendo flores ( no se si una o mas de una) sino, tambien las puedes encontrar matando o robando a chocobos rojos de nv 99 y creo que tambien es un premio que te dan en el clan centurio pero no se cuando.Rurouni escribió:Haber si alguno de ustedes sabe donde conseguir los siguientes objetos para la espada sublime.
necesito 3 tamahagane, 3 alef de almas y 3 serpentarius.
Las serpertarius las puedes encontrar en gangas tambien vendiendo flores ( como antes no se si una o mas de una ). Tambien las puedes encontrar matando o robando a Zodiark y tambien es un premio del clan centurio, pero como antes, no se en que punto del juego te lo dan jaja.
Las Tamahagane son identicas que los alef de almas, se consiguen igual, solo que para que salgan en la sección gangas has de vender una katana celebre y una flor.
Espero que te sirva de algo todo este rollo jaja
Un saludo
PD: lo de la flor es solo una, con una ya te dan 3 objetos, primero te daran tamahagane, luego alef de almas y por ultimo serpertarius. Asi que tendras que conseguir tres flores.
jornada laboral, a fin de mes cobrar, pagar todas la deudas y vuelta a empezar y asi disfrutar de tu NO libertad
- Zarosh
- Oficial Técnico

Si os soy sincero, sin quererlo me encontre con chuchulain, no sabia ni donde estaba ni todo lo que habia que hacer, lo hice por si me encontraba con la escoria de Altros (que luego mas tarde averigue como salia) el caso es que me lo encontre y tenia: Penelo - lvl 48, Fran y Balthier -lvl 46, Ashe y Vaan -lvl 30, y Basch (jejejee) lvl 11, y Reddas lvl 47 y claro dure pues todo eso, jajajaja. Ahora que me e cargado al Esper opcional del templo de Midas (si el ultimo golpe lo dio Basch en nivel 11) he decidido subirles de nivel y enfrentarme a Chuchulain, aunque sigo pensando que voy a durar todo eso. Probare vuestros consejos, haber que tal, pero eso de que baje tan rapidamente la vida no me hace ni puta gracia, XDDD
Ta luego!!
Ta luego!!

- Mithrandir
- Teniente Comandante

Pues investigando en al quía de piggi, y para conseguir esos objetos tienes dos opciones: una bastante asquerosa, y otra... pues casi igual :S Podrías intentar hacerte con esos objetos robándolos, el problema es que el alma esa y el tamahane sólo se los puedes robar al chocobo nivel 99 (el que aparece 1/256 veces) y lo otro sería comprarlos en la sección gancas, algo bastante caro, pero que lo puedes repetir todas las veces que quieras:
- Joya serpentina (20k)> serpentarius= piel de víbora x4 ojo de vibora x2 y gran arcano x1
- Metal de metales (30k)> tamahagane= hihiirokane x1 (esto me cayó a mí ayer en el faro, creo recordar) acero de damasco x2 llamas del averno x2
- Presencia imponente (30k)> alef de almas= polvo espiritualx1 aro de marte x2 gran arcano x1
Por cierto, los gran arcanos se puede comprar también en gangas, lo único que tienes que vender 10 arcanos, 1 piedra espiritual y 1 alma de tábana.
PD: el objeto FLOR es como se llama en la sección de gangas a la ESPADA SUBLIME, así que me parece que no es plan de venderla xD
- Joya serpentina (20k)> serpentarius= piel de víbora x4 ojo de vibora x2 y gran arcano x1
- Metal de metales (30k)> tamahagane= hihiirokane x1 (esto me cayó a mí ayer en el faro, creo recordar) acero de damasco x2 llamas del averno x2
- Presencia imponente (30k)> alef de almas= polvo espiritualx1 aro de marte x2 gran arcano x1
Por cierto, los gran arcanos se puede comprar también en gangas, lo único que tienes que vender 10 arcanos, 1 piedra espiritual y 1 alma de tábana.
PD: el objeto FLOR es como se llama en la sección de gangas a la ESPADA SUBLIME, así que me parece que no es plan de venderla xD

- Luffyden

jajaja vale ahora lo pillo =) vaya cagada jajaMithrandir escribió:PD: el objeto FLOR es como se llama en la sección de gangas a la ESPADA SUBLIME, así que me parece que no es plan de venderla xD
jornada laboral, a fin de mes cobrar, pagar todas la deudas y vuelta a empezar y asi disfrutar de tu NO libertad
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Ruruoni yo en estos casos tengo una teoría ----> que le den por culo a los objetos ---> vivan los puñetazos---> o que te crees que hacia yo en el COunter, el Wolfenstain o el Quake Arena XDDDDDD
además en subterra se consiguen buenas armas en los cofres. Lo suyo es paciencia como con la Fomalhault o lo de Excalibur en el cristal de GIruvegan
Por cierto, alguien podría postear una foto de la Lanza del Zodiaco, ya que yo paso de tirarme media vida en ls minas Henne yendo y vieniendo a por el cofrecito XDDD
además en subterra se consiguen buenas armas en los cofres. Lo suyo es paciencia como con la Fomalhault o lo de Excalibur en el cristal de GIruvegan
Por cierto, alguien podría postear una foto de la Lanza del Zodiaco, ya que yo paso de tirarme media vida en ls minas Henne yendo y vieniendo a por el cofrecito XDDD

- Mithrandir
- Teniente Comandante

¿Y para qué quieres una foto de la lanza? Aunque las veas en foto no va a aparecer en el cofre xD, pero bueno, aquí la tienes:ciberpiranha escribió:Ruruoni yo en estos casos tengo una teoría ----> que le den por culo a los objetos ---> vivan los puñetazos---> o que te crees que hacia yo en el COunter, el Wolfenstain o el Quake Arena XDDDDDD
- Spoiler: Mostrar

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
XDDDDD
Era para matar la curiosidad, xk la verdad en los niveles que llevo ya no creo que tenerla o no tenerla me suponga mucho problema --> Mís titulares van con Última, Excalibur y Masamune+Genji gloves.
La verdad es que es cutre cutre cutre. Vamos que más que la Zodiak Spear parece la Masai Spear

EDIT: Ese Reddaaaaaaaaas y su princesaaaaa!!!!. Pobre hombre, cómo le estoy extrañando a él y a sus 250 puntos de magia que nunca usaba y que yo le robaba vilmente con la magia Syphon para recargarme XDDDD. Y las veces que le hechicé con Decoy. Pero el siempre me quiso, siempre estuvo allí, en primera línea con dos santos cojones muriendo y siendo resucitado. Por qué el es un guest en el juego y no Penelo, cabroooones de Square. Además es calvo y con patillones canosos, amen de llevar unas mallas a lo pirata rosas --> vamos que el Fito de viejuno reconvertido en metrosexual del Zara XDDDDDDDDDDd
Era para matar la curiosidad, xk la verdad en los niveles que llevo ya no creo que tenerla o no tenerla me suponga mucho problema --> Mís titulares van con Última, Excalibur y Masamune+Genji gloves.
La verdad es que es cutre cutre cutre. Vamos que más que la Zodiak Spear parece la Masai Spear
EDIT: Ese Reddaaaaaaaaas y su princesaaaaa!!!!. Pobre hombre, cómo le estoy extrañando a él y a sus 250 puntos de magia que nunca usaba y que yo le robaba vilmente con la magia Syphon para recargarme XDDDD. Y las veces que le hechicé con Decoy. Pero el siempre me quiso, siempre estuvo allí, en primera línea con dos santos cojones muriendo y siendo resucitado. Por qué el es un guest en el juego y no Penelo, cabroooones de Square. Además es calvo y con patillones canosos, amen de llevar unas mallas a lo pirata rosas --> vamos que el Fito de viejuno reconvertido en metrosexual del Zara XDDDDDDDDDDd

- juan__sapo
- Ejecutado

giruvegan , el peor templo de todos , con los vivi askerosos ke me dejan con la mierda del virus con 1 de vida y luego pateate to el mapa pa ke se pierdan los datos una puta , en este templo despues de ir por la escalera verde hay dos puertas , una de sochen ke esta por la izkierda y otra ixtar (mas o menos a bien escrito) ke esta abajo , ke puerta cojo