Tema Oficial de Firmas y Avatares
paco merme: La de Bleach me gusta, el estilo es parecido al que yo use con la de Ulquiorra(a lo mejor has usado el mismo tutorial) pero el render de Grimmjow no me gusta mucho. Por lo demas bien. La otra es bastante simple, pero queda bien.
Crusta: Me gusta mas la v2, el render queda resaltado y se ve mejor. Lo único que no me gusta es la forma de la firma.
edb23: Me gusta mas la v1. La otra en blanco y en negro no queda tambien. En cuanto a la firma en si me gusta como queda aunque la font al ser tan pequeña no me gusta.
Dreaming_Zell: Esta bien la firma, aunque hay mucho brillo. Pero en general esta bien. En cuanto al comentario de mi firma le borre el efecto enfocar al render por que no me gustaba como quedaba.
Drake: Esta bastante bien. Lo malo es que es bastante grande y los circulos con colores no me gustan mucho. Pero se nota que se te esta dando bien esto de los marcos.
matius: La primera no me gusta mucho. La font queda fatal con las opciones de bisel y relieve que le has puesto y en la otra firma pasa lo mismo. Deberias probar en este caso a bajarle la opacidad.
Bueno pues ya que estamos, haber que os parece mi cambio de look.
Crusta: Me gusta mas la v2, el render queda resaltado y se ve mejor. Lo único que no me gusta es la forma de la firma.
edb23: Me gusta mas la v1. La otra en blanco y en negro no queda tambien. En cuanto a la firma en si me gusta como queda aunque la font al ser tan pequeña no me gusta.
Dreaming_Zell: Esta bien la firma, aunque hay mucho brillo. Pero en general esta bien. En cuanto al comentario de mi firma le borre el efecto enfocar al render por que no me gustaba como quedaba.
Drake: Esta bastante bien. Lo malo es que es bastante grande y los circulos con colores no me gustan mucho. Pero se nota que se te esta dando bien esto de los marcos.
matius: La primera no me gusta mucho. La font queda fatal con las opciones de bisel y relieve que le has puesto y en la otra firma pasa lo mismo. Deberias probar en este caso a bajarle la opacidad.
Bueno pues ya que estamos, haber que os parece mi cambio de look.

- Akumi
- Recluta Privado de Tercera

OhAyOo!!
Hace mucho que estoy intentando hacer un firma de Knut
Y como no me sale, he pensado pedírsela a vosotros.
Bueno, pues me gustaría un firma de Knut *Knut es un oso polar del Zoo de Berlín, para más información: http://www.filmica.com/jacintaescudos/a ... 05648.html *
Y que diga mi nick.
Muchas gracias de antemano.
さようなら
Hace mucho que estoy intentando hacer un firma de Knut
Bueno, pues me gustaría un firma de Knut *Knut es un oso polar del Zoo de Berlín, para más información: http://www.filmica.com/jacintaescudos/a ... 05648.html *
Y que diga mi nick.
Muchas gracias de antemano.
さようなら
- diego_onepiece
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
Hola,quiero pedir una firma(con 150 de alturasi puede ser) con esta imagen,ya que lo he intentado diversas veces y no me sale.
Saludos.
- Spoiler: Mostrar
Saludos.
diego_onepiece escribió:Hola,quiero pedir una firma(con 150 de alturasi puede ser) con esta imagen,ya que lo he intentado diversas veces y no me sale.Le agradeceria mucho a quien me la hiciera.
Saludos.
Te he hecho esta firma, haber si te gusta:

Código: Seleccionar todo
[IMG]http://img516.imageshack.us/img516/1363/firmadeluffygia2vq0.jpg[/IMG]
- diego_onepiece

- Contactar:
- tasy tasy vopper

owa! soy nuevo n esto de hacer firmas, esta es la primera k hago por encargo:
410
PD: que no vuelva a pasar hana¬¬
PD2: espero que no te importe que ponga aqui tu firma diego
410
PD: que no vuelva a pasar hana¬¬
PD2: espero que no te importe que ponga aqui tu firma diego
Última edición por tasy tasy vopper el Lun Abr 02, 2007 11:01 pm, editado 2 veces en total.

TTV, una rareza simpatica
- HanaD.Haruhi

pues eso xD es la primera k hago por encargo, no seais malosh!!!

PD: to solucionado

PD: to solucionado
Última edición por HanaD.Haruhi el Lun Abr 02, 2007 11:03 pm, editado 1 vez en total.

- FOXTER
- Teniente Segundo

HanaD.Haruhi escribió:otias si xD sk se conecto hoy des de mi odenador y ya no me fijek fallo dios xD y ahora kmo hago pa kitar ese post?
![]()

- Creao-chan