Diseño gráfico en juegos de One piece

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Haime Uchiha
Aprendiz
Aprendiz

Diseño gráfico en juegos de One piece

Mensaje por Haime Uchiha »

Qué estilo os gusta más? el que se usa con la técnica cell-shading o con el 3D de toda la vida?

Porque a mi por ejemplo, me decepcionó un poco el diseño gráfico de los grand battles. Ya que los personajes eran enanos, con una cabeza enorme. No sé, yo pienso que deberían haberlos echo como en cualkier juego basado en un manga(naruto, dragon ball, los caballeros del zodiaco...) Y no con esa técnica que parecen niños pequeños(mi opinión).

Y a vosotros como os gusta más?
ratas
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por ratas »

Pues ha mi me encanto el diseño, y por cierto, el cell-shadding es lo q es de toda la vida, el 3D es para los juegos nuevos, y para estropear clasicos como el KOF.
Haime Uchiha
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Haime Uchiha »

al clásico ·D de toda la vida me refiero a el estilo de gráfico de Dragon ball GT final bout.

*El cell shading no es de toda la vida creo recordar, ya que empezó a usarse en Dr Slump y eso era por 1998 o x ai. Y la tecinca de toda la vida siempre fué la que digo yo, la de gráficos como los de toda la vida vamos.
dukothebest

Mensaje por dukothebest »

Para mi es preferible que todos los juegos sacados de un anime sean con graficos cell-shadding, ya que es como mas se asemeja el juego al anime.Pero este ultomo juego de one piece para wii tiene muy buena pinta con esos graficos :ok:
puño de fuego
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por puño de fuego »

yo prefiro los graficos cell-shading pero a mi los graficos de los grand battles me hacen gracia...en el buen sentido...esos cabezones pegando ostiones...
Cuando un sueño desaparece es porque se ha cumplido...
Imagen
d3m0n
Contactar:

Mensaje por d3m0n »

a mi no me gustan los grafikos ke tiene.. me gustaria mas grafikos tipooo emm pos prince of persia, asi taria a mi gusto mas wapo xD, aunke normalmente en los juegos de manga o anime se le suelen poner los grafikos esos, pero a mi no me gustan xD
fënG = aLtëR-eGö = fënG
Falyto

Mensaje por Falyto »

Deberiian sacar un juego de One piece para ps2 y psp en españa este año k tuviera unos graficos tipo god of war,prince of persia... basado en todo lo k se sabe asta aora de la aventura de One piece estaria muy muy muy muy bien ave si sacan algo asi. Bueno ta luego!! :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Kono
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Kono »

Los unicos gráficos de juegos de one piece que me han gustado han sido los del Fighting for One Piece, ya que los personajes son como en el tekken y no pequeños y cabezones en un escenario 3d. En Fighting for one piece las peleas son como el tekken y con los mismos graficos, solo que se nota que es manga. Los personajes son Luffy, nami, chopper, sanji, usuff, n.robin, zorro, smoker, cocodrilo, franky, aokiji, enel, ace y no se si se me olvida alguno. Si se me olvida alguno lo pondré, son pocos personajes pero los graficos valen la pena comparado con los de grand battle y grand adventure.
Otro juego que me ha gustado es One Piece Round The Land, que es como el metal slug pero de one piece y el One Piece Pirate's Carnival que es de minijuegos y esta muy entetenido

saludos
hatake-kakashi

Mensaje por hatake-kakashi »

es que poner a unos muñecos cabezones a pelear no tiene ninguna seriedad y ademas es pattetico
Responder