Diseño gráfico en juegos de One piece
-
Haime Uchiha
- Aprendiz

Diseño gráfico en juegos de One piece
Qué estilo os gusta más? el que se usa con la técnica cell-shading o con el 3D de toda la vida?
Porque a mi por ejemplo, me decepcionó un poco el diseño gráfico de los grand battles. Ya que los personajes eran enanos, con una cabeza enorme. No sé, yo pienso que deberían haberlos echo como en cualkier juego basado en un manga(naruto, dragon ball, los caballeros del zodiaco...) Y no con esa técnica que parecen niños pequeños(mi opinión).
Y a vosotros como os gusta más?
Porque a mi por ejemplo, me decepcionó un poco el diseño gráfico de los grand battles. Ya que los personajes eran enanos, con una cabeza enorme. No sé, yo pienso que deberían haberlos echo como en cualkier juego basado en un manga(naruto, dragon ball, los caballeros del zodiaco...) Y no con esa técnica que parecen niños pequeños(mi opinión).
Y a vosotros como os gusta más?
-
Haime Uchiha
- Aprendiz

al clásico ·D de toda la vida me refiero a el estilo de gráfico de Dragon ball GT final bout.
*El cell shading no es de toda la vida creo recordar, ya que empezó a usarse en Dr Slump y eso era por 1998 o x ai. Y la tecinca de toda la vida siempre fué la que digo yo, la de gráficos como los de toda la vida vamos.
*El cell shading no es de toda la vida creo recordar, ya que empezó a usarse en Dr Slump y eso era por 1998 o x ai. Y la tecinca de toda la vida siempre fué la que digo yo, la de gráficos como los de toda la vida vamos.
- dukothebest
- Recluta Privado de Tercera

- puño de fuego
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
- Kono
- Aprendiz

- Contactar:
Los unicos gráficos de juegos de one piece que me han gustado han sido los del Fighting for One Piece, ya que los personajes son como en el tekken y no pequeños y cabezones en un escenario 3d. En Fighting for one piece las peleas son como el tekken y con los mismos graficos, solo que se nota que es manga. Los personajes son Luffy, nami, chopper, sanji, usuff, n.robin, zorro, smoker, cocodrilo, franky, aokiji, enel, ace y no se si se me olvida alguno. Si se me olvida alguno lo pondré, son pocos personajes pero los graficos valen la pena comparado con los de grand battle y grand adventure.
Otro juego que me ha gustado es One Piece Round The Land, que es como el metal slug pero de one piece y el One Piece Pirate's Carnival que es de minijuegos y esta muy entetenido
saludos
Otro juego que me ha gustado es One Piece Round The Land, que es como el metal slug pero de one piece y el One Piece Pirate's Carnival que es de minijuegos y esta muy entetenido
saludos
- hatake-kakashi
- Recluta Privado de Tercera