Club de fans de H-Samba
- crushing
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Bueno me ta gustando esto.
- Cuantas preguntas te gustaria responder por semana? Crees que deberias regular este sistema de preguntas?
- Que fue primero tu aprendizage de japones o tu gusto por las mujeres? Una cosa llevo a la otra?
- Crees que hay que ahorrar para ganarse un buen futuro o vivir al dia sin preocuparse de el?
Bueno con tres ya basta. No no no, pq en Japon los taxistas se negavan llevarme? Tan mala fama tenemos los de fuera?
- Le preguntamos a un japones sobre las mascarillas que llevan algunos y nos dijo que es como una prenda de moda. Crees que es otra estupida moda como las de llevar las gafas en la frente de los Italianos?
- Cuantas preguntas te gustaria responder por semana? Crees que deberias regular este sistema de preguntas?
- Que fue primero tu aprendizage de japones o tu gusto por las mujeres? Una cosa llevo a la otra?
- Crees que hay que ahorrar para ganarse un buen futuro o vivir al dia sin preocuparse de el?
Bueno con tres ya basta. No no no, pq en Japon los taxistas se negavan llevarme? Tan mala fama tenemos los de fuera?
- Le preguntamos a un japones sobre las mascarillas que llevan algunos y nos dijo que es como una prenda de moda. Crees que es otra estupida moda como las de llevar las gafas en la frente de los Italianos?
-
Wyatt_Earp
- Recluta Privado de Tercera

Hace tiempo que no te hago preguntas, asi que aquí van unas cuantas:
¿Porque la gaviota como símbolo de la marina? ¿acaso la morsa no es lo suficientemente cool?
¿el nombre de sanji tiene algo que ver con las tres en punto? (san-ji)
¿Te consideras agraciada por tener un club de fans o te empieza a molestar responder tantas preguntas?
¿Te gustaría que tu club de fans fuera diferente a lo que es? ¿que cambiarías?.
Pregunta fansuber: Cuando llegueis a esos capitulos de relleno en el que cada capitulo es en plan, ahora monstruos, ahora asesinos y esas cosas, ¿los vais a traducir o les vais a decir tururú?
Bueno, nada más, chao.
¿Porque la gaviota como símbolo de la marina? ¿acaso la morsa no es lo suficientemente cool?
¿Te consideras agraciada por tener un club de fans o te empieza a molestar responder tantas preguntas?
Pregunta fansuber: Cuando llegueis a esos capitulos de relleno en el que cada capitulo es en plan, ahora monstruos, ahora asesinos y esas cosas, ¿los vais a traducir o les vais a decir tururú?
Bueno, nada más, chao.
Última edición por Wyatt_Earp el Jue Abr 05, 2007 2:01 am, editado 1 vez en total.
- H-Samba
- Traductora

- Género:
@T.T.C.
-¿Puedo ir más allá del resto defans y pedirte no una foto, sino un video en el que se te vea bailando el maravilloso ending de Suzumiya Haruhi no Yuutsu? te daría una piruleta en recompensa...
Por pedir que no quede ^^
-¿Que te pasa si te hacen...¡¡Mikuru Beam!!!...?
Tendría que contrarrestarlo *bibibibibi*
-¿Crees que el mundo empezó hace tres años?
NO, yo naci antes que eso ^_~
-¿Arriba, abajo o al lado?
Lo mejor es ir cambiando ^o^
-Mish, Xeno no ha hecho caso aún de mi propuesta...¿podrías comentárselo? XD
Creo que todavía esta en estado de shock desde que la leyo, entre eso y alguna otra insinuación, cree que por fin le ha arrebatado a Ramsus su puesto de Idol del foro xD
-¿Sabes que cuando haga la carrera de Traducción y escoja como segunda lengua el japo te haré la competencia y así serás tú la que tendrás que copiarme?
Eso esta por ver
@FraXo
-Te sorprende que siga preguntando?
Seguramente porque te aburras.
-Porque los traductores de Planeta y otras editoriales hacen adaptaciones tan malas?
Mala mala tampoco es, pero tratandose de un trabajo profesiones es inferior a lo que hay cabe exigirle, podía ser mucho mejor.
-Has enseñado algo de japonés a tu familia?
Mi hermana sabe alguna cosa, pero de hay a enseñar hay un trecho.
-Como es tu relacion con tus suegros?
¿Suegros? xD Normal, dentro de lo que cabe.
-Y la de Xeno con tus padres?
A mi madre de lo poco que ha podido conocerle le cae bien.
-Y la de ambos padres con los padres de los otros?
Que yo sepa esa situación no se ha dado ^o^
-Quien suele cocinar cuando comeis juntos Xeno y tú?
Cocinamos ambos. Inciso: Por que estas preguntas me dan la sensacion de que nos estas tomando por prometidos o algo asi? o.O
-Eres de las personas que no soportan el calor húmedo y agobiante que suele hacer por donde vivo en verano?
Me agobia pero porque aqui no estamos acostumbrados, tanto como no soportan, pues como que no.
-Que fue de Dragón? si volviese a entrar en el foro estaría muy descolocado
Dragon siempre ha estado un poco perdido ^^
-Sabes que paises ha visitado Oda?
Lei en algún lado algo sobre esto, aunque ahora no sabría decirte. Creo que sale en un SBS.
-Has visto algo de Fairy Tail? Te gusta? Te parece mona Lucy?
Lo poco que lleva Fairy Tale me aburre soberanamente. No me va gustando.
@Ramsus
- Luffy llamaba a Rucci "tío de la paloma" ¿Crees que eso era un juego de palabras de Oda en el que "paloma" (Hatto) podía ser interpretada como "sombrero" (Hat en inglés) para llamarlo a la vez "tío del sombrero"?
No la escritura y pronunciación es distinta.
- Hablando de Rucci, mira esta imagen oficial del nuevo videojuego de One Piece para la Wii.
No es una fuente oficial, si nos guiamos por los juegos seria... ¡Flanky!
Las primeras ilustaciones tenian Rob Rucchi y se tomaron por erróneas por lo raro del nombre. Luego Oda lo confirmo. Pero mucho ojo, se ve muchos por foros japoneses a una tal Kalipha. Seguramente Yellow confirme muchas cosas o la lie más todavía ^o^
-¿Como es Xeno en pelotas?
Como un leon posando ante las olas
Eso si, paren las alarmas que en este caso no hay culo peludo ^^
-Ahora un ejercicio creativo: Compáranos a los miembros del Staff con personajes de One Piece y de manga/anime en general. (Digo a los del staff porque siempre nos ponen a nosotros en este tipo de preguntas, pero si quieres poner a alguno más en plan "A mí siempre Zaplana me ha recordado a Chicho Terremoto", pues tú misma oye.)
H-Samba -> Bueno, yo quisiera ser Mikoto, pero va a ser que no, no soy para nada tan inocente ^_^; Pero mas con la actitud de Nao, también de Mai-HiME.
Citan -> Tiene esa actitud de "cabronazo"
pero solo en apariencia en el fondo es una persona genial. Seria como Hiruma de Eyeshield o puede que incluso el profesor Kimura de Azumanga xD
Xeno -> Xeno es lo contrario de Citan
En apariencia muy tranquilo, pero dentro lleva una mente maquiavélica. Seria Light de Death Note.
Kitakaze -> Kitakaze debe ser una persona llena de conocimiento y a su vez muy friki xD esta es muy complicada digamos L de Death Note.
Ramsus -> Como "ley" del foro muestras una actitud inicial seria, pero no es mas que fachada, en el fondo se encuentra una persona desmadrada. Eres Kuro-yan de Yakitate
Nico -> Nico es Nico xD Es guapa y de rasgos llamativos como Nico, es de elegir bien las palabras como Nico, por lo tanto es Nico xD
Likard -> Es hombre que va y viene pero esta ahí en alguna parte cuando hace falta, es el Señor del Antifaz de Sailor Moon ^0^
Mugen -> Mugen es lo que corresponde al prototipo estándar, dentro de todos el que menos destaca. Como prototipo estándar diría yo que su papel seria el de protagonista de Shounen, seria Goku.
Polizonte -> Polizonte es como el chico prodigio el pequeño de la casa que actua de lo mas maduro, es Hitsugaya de Bleach.
Y estoy... vaga... para poner a otros... <-Síntoma de vagancia
Y ya está, con esto completo mi tanda de preguntas por aquí. Y sin hablar de bisexualidad
No estaría yo tan segura, la pregunta sobre el interés del desnudo de Xeno era altamente bixesual ^o^
*Edito* Los demás para mañana
-¿Puedo ir más allá del resto defans y pedirte no una foto, sino un video en el que se te vea bailando el maravilloso ending de Suzumiya Haruhi no Yuutsu? te daría una piruleta en recompensa...
-¿Que te pasa si te hacen...¡¡Mikuru Beam!!!...?
Tendría que contrarrestarlo *bibibibibi*
-¿Crees que el mundo empezó hace tres años?
NO, yo naci antes que eso ^_~
-¿Arriba, abajo o al lado?
Lo mejor es ir cambiando ^o^
-Mish, Xeno no ha hecho caso aún de mi propuesta...¿podrías comentárselo? XD
Creo que todavía esta en estado de shock desde que la leyo, entre eso y alguna otra insinuación, cree que por fin le ha arrebatado a Ramsus su puesto de Idol del foro xD
-¿Sabes que cuando haga la carrera de Traducción y escoja como segunda lengua el japo te haré la competencia y así serás tú la que tendrás que copiarme?
Eso esta por ver
@FraXo
-Te sorprende que siga preguntando?
Seguramente porque te aburras.
-Porque los traductores de Planeta y otras editoriales hacen adaptaciones tan malas?
Mala mala tampoco es, pero tratandose de un trabajo profesiones es inferior a lo que hay cabe exigirle, podía ser mucho mejor.
-Has enseñado algo de japonés a tu familia?
Mi hermana sabe alguna cosa, pero de hay a enseñar hay un trecho.
-Como es tu relacion con tus suegros?
¿Suegros? xD Normal, dentro de lo que cabe.
-Y la de Xeno con tus padres?
A mi madre de lo poco que ha podido conocerle le cae bien.
-Y la de ambos padres con los padres de los otros?
Que yo sepa esa situación no se ha dado ^o^
-Quien suele cocinar cuando comeis juntos Xeno y tú?
Cocinamos ambos. Inciso: Por que estas preguntas me dan la sensacion de que nos estas tomando por prometidos o algo asi? o.O
-Eres de las personas que no soportan el calor húmedo y agobiante que suele hacer por donde vivo en verano?
Me agobia pero porque aqui no estamos acostumbrados, tanto como no soportan, pues como que no.
-Que fue de Dragón? si volviese a entrar en el foro estaría muy descolocado
Dragon siempre ha estado un poco perdido ^^
-Sabes que paises ha visitado Oda?
Lei en algún lado algo sobre esto, aunque ahora no sabría decirte. Creo que sale en un SBS.
-Has visto algo de Fairy Tail? Te gusta? Te parece mona Lucy?
Lo poco que lleva Fairy Tale me aburre soberanamente. No me va gustando.
@Ramsus
- Luffy llamaba a Rucci "tío de la paloma" ¿Crees que eso era un juego de palabras de Oda en el que "paloma" (Hatto) podía ser interpretada como "sombrero" (Hat en inglés) para llamarlo a la vez "tío del sombrero"?
No la escritura y pronunciación es distinta.
- Hablando de Rucci, mira esta imagen oficial del nuevo videojuego de One Piece para la Wii.
No es una fuente oficial, si nos guiamos por los juegos seria... ¡Flanky!
Las primeras ilustaciones tenian Rob Rucchi y se tomaron por erróneas por lo raro del nombre. Luego Oda lo confirmo. Pero mucho ojo, se ve muchos por foros japoneses a una tal Kalipha. Seguramente Yellow confirme muchas cosas o la lie más todavía ^o^
-¿Como es Xeno en pelotas?
Como un leon posando ante las olas
-Ahora un ejercicio creativo: Compáranos a los miembros del Staff con personajes de One Piece y de manga/anime en general. (Digo a los del staff porque siempre nos ponen a nosotros en este tipo de preguntas, pero si quieres poner a alguno más en plan "A mí siempre Zaplana me ha recordado a Chicho Terremoto", pues tú misma oye.)
H-Samba -> Bueno, yo quisiera ser Mikoto, pero va a ser que no, no soy para nada tan inocente ^_^; Pero mas con la actitud de Nao, también de Mai-HiME.
Citan -> Tiene esa actitud de "cabronazo"
Xeno -> Xeno es lo contrario de Citan
Kitakaze -> Kitakaze debe ser una persona llena de conocimiento y a su vez muy friki xD esta es muy complicada digamos L de Death Note.
Ramsus -> Como "ley" del foro muestras una actitud inicial seria, pero no es mas que fachada, en el fondo se encuentra una persona desmadrada. Eres Kuro-yan de Yakitate
Nico -> Nico es Nico xD Es guapa y de rasgos llamativos como Nico, es de elegir bien las palabras como Nico, por lo tanto es Nico xD
Likard -> Es hombre que va y viene pero esta ahí en alguna parte cuando hace falta, es el Señor del Antifaz de Sailor Moon ^0^
Mugen -> Mugen es lo que corresponde al prototipo estándar, dentro de todos el que menos destaca. Como prototipo estándar diría yo que su papel seria el de protagonista de Shounen, seria Goku.
Polizonte -> Polizonte es como el chico prodigio el pequeño de la casa que actua de lo mas maduro, es Hitsugaya de Bleach.
Y estoy... vaga... para poner a otros... <-Síntoma de vagancia
Y ya está, con esto completo mi tanda de preguntas por aquí. Y sin hablar de bisexualidad
No estaría yo tan segura, la pregunta sobre el interés del desnudo de Xeno era altamente bixesual ^o^
*Edito* Los demás para mañana
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!! 人に・・・忘れられた時さ!!!!
d.moNk escribió: 12:que opinas de que Virgil no sepa que piensas que es tu fan preferido?
13.que opinas de la frase "patronas de pie a gala"?
14.has leído algún poema mío?que te parecen?(para 2 que son...)
15.por culpa de lo que dijo kitakaze, cada vez que veo la chica de tu avatar me la imagino con la de Xeno haciendo "cositas".Lo ves normal? es Xenofobia? que puedo hacer para que se me pase?
16.porque Xeno?
17.que opinas de Xeno(definelo en pocas palabras))?[/spoiler]
Última edición por Monk el Vie Abr 06, 2007 10:43 pm, editado 2 veces en total.
Anda que no sabes que me gusta hacerme el interesante y hacerme de rogarH-Samba escribió: si te hace ilu saber mi opinión sobre ti pídemelo, aunque supongo que te dará igual
Si quieres hacerlo, hazlo, ya sabes que yo no te lo voy a pedir![]()
- ¿Quién es el auténtico ídolo gay del foro, Xeno, Ramsus o yo?, ¿cuántos chicos crees que me han tirado la caña por privado? xD
- ¿Por qué al único usuario que ha dicho que es gay, los tíos del foro no le hacen ni puto caso? xD
- ¿Te hace un trío conmigo y Xeno (si se parece en algo al negro bailón merecerá la pena xD)? Venga, que si lo haces te haré un favor y seré espectador en la fantasía aquella que dijiste, pero por no hacerte un feo y porque eres tú
- Ahora quisiera hacerme una idea sobre el físico que tendría tu chica ideal, y quisiera que me dijeras cómo prefieres que tenga:
* Pelo (color, longitud, forma...)
* Ojos
* Labios (incluyendo decoración, por supuesto)
* Orejas
* Cuello (es que hay cuellos que entran ganas de morderlos cual vampiro, ¿o no?
* Pechos (tamaño, forma, etc.)
* Ombligo
* Cintura
* XXXXXXXX (siguiendo el orden te puedes imaginar xD)
* Piernas
- Y algo muy importante: ¿para cuándo el nuevo pack Hentai? Sé que no hace mucho del anterior pero quiero la escena de la ducha, y espero que Robin salga más, porque Nami ya está muy vista xD.
- Pregunta extra: supongo que ya sabrás que Sanji aparece como pingüino con cara de perro. ¿Qué animales (o mezclas) crees que tendrían los otros miembros de la banda?
EDIT:
- Spoiler: Mostrar
Y de regalo:
Última edición por kid el Vie Abr 06, 2007 2:33 am, editado 2 veces en total.
No es por darme aires, pero lo de Samba y Xeno se olía a kilometros
. Solo una pregunta por ahora:
- ¿No has tenido días en los que te pones a pensar que realmente somos niños encerrados en un cuerpo decadente? (Me ha pasado, y es mas, asi es como me considero)
- ¿No has tenido días en los que te pones a pensar que realmente somos niños encerrados en un cuerpo decadente? (Me ha pasado, y es mas, asi es como me considero)
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
- Eduardo Zaplana PP
- Teniente Primero

^^U
Esto...juraría que Samba te contesto las primeras 11 preguntas...pero vamos, tu sigue haciendo copy and paste...en fin, no se puede sacar de donde no hay...d.moNk escribió:Te pongo las que no me contestaras, por si te olvidaste:
Chicho es bueno, tiene personalidad, no como ese de "el balón es mi amigo", le gustan los bocatas...(viva la traducción española xD) y las bragas, y al final se casa con Rosita (o se promete, no me acuerdo muy bien)Ramsus escribió:...(Digo a los del staff porque siempre nos ponen a nosotros en este tipo de preguntas, pero si quieres poner a alguno más en plan "A mí siempre Zaplana me ha recordado a Chicho Terremoto", pues tú misma oye.)...
Diox, me has descubierto un nuevo mundo de posibilidades para la pregunta ¿Qué piensas de mi?, hay un mundo sin explorar, como (preguntas de ejemplo, no hace falta contestarlas xD):¿Cómo piensas de mi?¿Donde piensas de mi?¿Con quien piensas de mi?¿Que pensarias de mi si fueses un alien?¿Qué piensas de mi avatar?¿De mi firma?¿De mi avatar y de mi firma en conjunto?¿De mi ubicación?¿De mi nick?¿Qué pensarias de mi sino te pregunto sobre mi?¿Qué piensas de mi al preguntarte que piensas de mi?¿Qué piensas de mi al preguntarte que piensas de que te pregunte sobre que piensas de lo mi al preguntarte que piensas de mi?Ramsus escribió: Y por último, para no caer en la típica pregunta de "¿Qué opinas de mí?" te formularé una parecida:
Vaya, ya me habéis obligado a postear de nuevo aqui, en fin, haré de nuevo unas cuantas preguntas de cortesia...pero por educación ehhh xD

“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
- T.T.C.
- Recluta Privado de Segunda

Vale, he formulado mal la pregunta. Así que te haré esta otra:H-Samba escribió:@T.T.C.
-Porfa, sigue el ejemplo de estos chavales (http://www.youtube.com/watch?v=9fPg8K6n ... ed&search=) y marcáte un baile!
Vaya, vaya....creando tensión-Mish, Xeno no ha hecho caso aún de mi propuesta...¿podrías comentárselo? XD
Y preguntas de propina:
-¿Llevas reloj?
-¿Crees que a Edu-kun le hace falta una buena ducha fría?
-¿Con que personaje manga me relacinas? ( que no sea Fye xD)
-¿Si alguien te invita a venir a barcelona para el Salón del Cómic, aceptarias?
-¿Cual es tu presonaje favorito de Suzumiya? ¿Porqué?
-¿En que animal freak se meterá la sombra de Zoro?( si es cierta la teoria, claro...)
-¿Cual es el primer recuerdo de infancia que tienes?
-¿Cúando has pensado ¡Tierra, trágame!?
Ta lué!

Rompamos la cáscara del mundo para revolucionar el mundo!
- H-Samba
- Traductora

- Género:
Bueno, hasta que acaben las fiestas no voy a tener tiempo para contestar esto y puede que ni tenga forma de entrar al foro. De momento os pongo el muñeco que sugiere Zaplana y si encuentro el momento responderé a todo (incluyendo alguna pregunta un tanto descarada que he visto xD)
Estas últimas no las contestaste, no hagas mucho caso de lo que diga EZPP (o hazle caso xDD)d.moNk escribió:
Me acuerdo que editara y pusiera estas últimas (segundos después de poner el post shock !), lol lol
Salu2!!
- H-Samba
- Traductora

- Género:
@Ramsus 2a parte
¿Qué opinas de mis resúmenes? ¿Te los lees o pasas? (total, tú ya sabrás a esas alturas hasta la última letra del capítulo)
Me los leo a veces, cuando suele tardar mucho la raw, pero en general no lo hago, ni tampoco leo el script. Los resúmenes están muy bien, con el único inconveniente de que arrastran todo error que tenga el script ingles.
@crushing
Debería, preferiría no responder mas de 5 por persona o al menos que las preguntas fuesen más densas y menos de respuesta rápida donde muchas veces son preguntas tontas a las que se responde con otra tontería.
Mi gusto por las mujeres siempre ha estado ahí de una forma u otra, no creo que tenga relación alguna con el querer aprender japonés.
Ahorrar te hace vivir con más seguridad y no por ello vas a dejar de disfrutar. Vivir al día es demasiado peligroso según que edades.
^o^ A nosotros si que nos llevaron. Que yo sepa son así de bordes con los coreanos, pero con un español no me lo esperaba, quizás para evitar líos de idioma.
En un principio era para no contagiarse de nada y eso con las multitudes, pero es cierto que esa obsesión se ha convertido en una moda.
@Wyatt_Earp
La marina esta inspirada en el PP.
Si, ese es uno de los juegos de palabras que usa Oda.
En ningún momento me ha llegado a molestar, es más, como ya dije me hace pasar el tiempo. Agraciada… supongo.
Le daría más variedad que al solo sistema de preguntas, entremezclar un poco lo ya hecho y buscar cosas nuevas.
Habrá que hacerlos.
@d.moNk
12:que opinas de que Virgil no sepa que piensas que es tu fan preferido?
Que es muy de Virgil el no enterarse de la fiesta ^o^ Precisamente esa cualidad de no enterarse de la las cosas e ir a lo suyo es de lo que más me gusta de él.
Si es una frase hecha no la he escuchado o por aquí no se utilaza, no se cual es el significado.
No, últimamente no tengo tiempo para leer los relatos, el jugo de rol y esas cosas.
15.por culpa de lo que dijo kitakaze, cada vez que veo la chica de tu avatar me la imagino con la de Xeno haciendo "cositas".Lo ves normal? es Xenofobia? que puedo hacer para que se me pase?
Tienes que crear un doujinshi con esas cosas que te vienen a la cabeza entre las chicas de nuestros avatares, solucionar no va a solucionar tu problema, pero a mi me quitaras la curiosidad ^o^
16.porque Xeno?
Cuestión de química ^^
17.que opinas de Xeno(definelo en pocas palabras))?
Bajo la imagen del Xeno que conocéis o creéis conocer, sigue siendo la misma persona pasota y pilla, pero no por ello mala persona. Es una persona muy comprensiva, una mente liberal y de ideas claras en la vida que no duda en defender su postura o lo que vea injusto.
@Chip
- ¿Quién es el auténtico ídolo gay del foro, Xeno, Ramsus o yo?, ¿cuántos chicos crees que me han tirado la caña por privado? xD
Bueno, Xeno ya ha tenido algunas proposiciones, incluso publicas
Ramsus por sus parte ha sido durante mucho tiempo es el favorito de los trolls, pero de proposiciones nada de nada, es más simbólico. Y en cuento a ti, se te nota demasiado que eres un tío, no se cuantos lo habrán intentado por privado, pero me da que NINGUNO xD
Por lo tanto el ídolo gay a día de hoy es Xeno recién arrebato el puesto a Ramsus, pero la carrera por tan preciado puesto continúa.
- ¿Por qué al único usuario que ha dicho que es gay, los tíos del foro no le hacen ni puto caso? xD
Hay más de uno que lo ha dicho
Pero como eres un tío no te enteras y como la gran mayoría de tíos los evades como una enfermedad, no se vaya a contagiar. Cosa que entre nosotras no pasa.
- ¿Te hace un trío conmigo y Xeno (si se parece en algo al negro bailón merecerá la pena xD)? Venga, que si lo haces te haré un favor y seré espectador en la fantasía aquella que dijiste, pero por no hacerte un feo y porque eres tú
No ves, ahí tienes otra proposición para Xeno, se ve que es un valor en alza ^o^ Algo me da que serias espectador de esa fantasía por iniciativa propia xD
- Ahora quisiera hacerme una idea sobre el físico que tendría tu chica ideal, y quisiera que me dijeras cómo prefieres que tenga:
* Pelo: Negro, largo, con coletas o trenzas que dan mucho morbo
* Ojos: Grandes, color indiferente mientras sean bonitos
* Labios: Sin maquillar, pequeños
* Orejas: Sin soplillo, con lóbulo, mordisqueables
* Cuello: Largo, también mordisqueable
* Pechos: En caso de abundancia, firmes y redondeados, tamaño entre palma y palma y media. También me gustan pequeños, en este caso acompañado con un cuerpo "deportivo" de buena figura.
* Ombligo: hacia adentro y con botón. Con o sin piercing.
* Cintura
* XXXXXXXX: Sin pelo ni atrás ni alante xD Limpio, con o sin piercing. Culo pequeño, redondeado, blandito y de buena agarre.
* Piernas: Largas, sin pelo, de las que da gusto lucir.
- Y algo muy importante: ¿para cuándo el nuevo pack Hentai? Sé que no hace mucho del anterior pero quiero la escena de la ducha, y espero que Robin salga más, porque Nami ya está muy vista xD
También hay nuevos de Robin, uno con el nuevo vestido de esta saga. Para cuando saquemos el Volumen 8 quizas.
- Pregunta extra: supongo que ya sabrás que Sanji aparece como pingüino con cara de perro. ¿Qué animales (o mezclas) crees que tendrían los otros miembros de la banda?
Oda ya dijo que animal era cada uno, ahora no me acuerdo de todos, pero supongo que seguiría esa dinámica. Franky es un gallo, Luffy es un mono, Usopp era un armadillo (creo), Sanji pingüino, Nami gata, Robin no me acuerdo y Zoro tampoco. Chopper es un reno claro xD
- ¿Cuál es tu opinión sobre estas palabras? (creo que voy a convertir esto en fijo, lo de traerte mensajes divertidos de gente xD).
Se notas que las sacas de quicio a todas xD No tengo mucho que añadir, ya sabemos que Dark Swordswoman es mujer de carácter.
Y de regalo:
Pareces un personaje de relleno xD (es broma, ¿tienes lo ojos verdes?) la otra creo que es Halane.
@IzumiFan
-¿No has tenido días en los que te pones a pensar que realmente somos niños encerrados en un cuerpo decadente? (Me ha pasado, y es mas, asi es como me considero)
No, nunca me he parado a pensar algo así, ni tampoco lo creo.
@Rurouni
Oye Samba el Rpg que mezcla con Puzzle que se me habia olvidao decirte que se llama Puzzle Quest es de la Ds y la verdad que es la caña,a mi me encanta.
Intentare echarle un vistazo
@EZPP
Test: 1-A 2-B 3-B 4-C 5-C
¿Tienes lo mofletes colorados?¿y las nalgas?
No, ni unas ni otras. Pero a si las segundas se te van a quedar moradas como sigas haciendo estas preguntas a las chicas xD
¿A que sabe tu brazo si te lo lames? (el mio a cacahuete...)
Sabe a menta, pero es culpa del champú.
¿Chicho Terremoto o Captain Tsubasa?
Chico terremoto es insuperable, tiene un perro con calzones que se quiere casar con su dueña ¿Hay algo mejor que eso?
¿La ultima pelicula que has visto?
Laberinto del Fauno.
¿Cual fue tu ultimo sueño?
Soy de las que se les olvida sus sueños al poco tiempo de despertarse.
¿Cuales son tus cinco palabras preferidas? (a mi me gustan chochete y moflete...)
Vaya, seguro que también te gusta la que rima con esas dos…
¿Cuales son tus cinco webs hentais preferidas?...(si, lo has adivinado, todo lo demás era una excusa barata para hacer esta pregunta...)
mtimti, hongfire, masterbloodfer, sectahentai, droom2
El regalo
Vale, me has explicado quienes son los que corren y el que va montado en la criatura esa, ¿pero quienes son los dos que estan en la parte de abajo?
@T.T.C.
El enlace no va, pero me figuro cual es, el mejor era el que lleva un una cabeza de jirafa como en el original xD
-¿Llevas reloj?
Si, mano izquierda.
Sin duda, esperemos que las paginas que le he dado le ayuden un poco ^o^
Yukito de CCS
Iría de poder, pero acudir a estos eventos cada vez me es mas complicado.
Esta entre Suzumiya y Kyon. Me voy a quedar con la propia Suzumiya porque en algunas cosas me recuerda a mi, como lo de los peinados.
-¿En que animal freak se meterá la sombra de Zoro?( si es cierta la teoria, claro...)
Otra vez la misma, en la del animal que Oda ya le dio en su dia, que no recuerdo cual es, seria lo lógico. De todas formas creo que no será un animal.
Tengo vagos recuerdos de juegos que hacíamos en pargularios, concretamente de un dia que nevó, algo que por aquí no es muy común.
Muchas veces, la primera vez que mi madre me pillo viendo hentai (aunque no le dio importancia xD). Alguna vez que mi hermana ha entrado en el cuarto cuando estaba con alguien. Una vez que estaba poniendo a parir a una profesora vino por detrás me puso la mano en el hombro y solto “entrad en clase” xD Una vez que me maganron la bolsa en la playa y tuve que regresar en el autobus con el bikini y lo poco que me pudieron dejar… Y muchas otras ^o^.
¿Qué opinas de mis resúmenes? ¿Te los lees o pasas? (total, tú ya sabrás a esas alturas hasta la última letra del capítulo)
Me los leo a veces, cuando suele tardar mucho la raw, pero en general no lo hago, ni tampoco leo el script. Los resúmenes están muy bien, con el único inconveniente de que arrastran todo error que tenga el script ingles.
@crushing
Debería, preferiría no responder mas de 5 por persona o al menos que las preguntas fuesen más densas y menos de respuesta rápida donde muchas veces son preguntas tontas a las que se responde con otra tontería.
Mi gusto por las mujeres siempre ha estado ahí de una forma u otra, no creo que tenga relación alguna con el querer aprender japonés.
Ahorrar te hace vivir con más seguridad y no por ello vas a dejar de disfrutar. Vivir al día es demasiado peligroso según que edades.
^o^ A nosotros si que nos llevaron. Que yo sepa son así de bordes con los coreanos, pero con un español no me lo esperaba, quizás para evitar líos de idioma.
En un principio era para no contagiarse de nada y eso con las multitudes, pero es cierto que esa obsesión se ha convertido en una moda.
@Wyatt_Earp
La marina esta inspirada en el PP.
Si, ese es uno de los juegos de palabras que usa Oda.
En ningún momento me ha llegado a molestar, es más, como ya dije me hace pasar el tiempo. Agraciada… supongo.
Le daría más variedad que al solo sistema de preguntas, entremezclar un poco lo ya hecho y buscar cosas nuevas.
Habrá que hacerlos.
@d.moNk
12:que opinas de que Virgil no sepa que piensas que es tu fan preferido?
Que es muy de Virgil el no enterarse de la fiesta ^o^ Precisamente esa cualidad de no enterarse de la las cosas e ir a lo suyo es de lo que más me gusta de él.
Si es una frase hecha no la he escuchado o por aquí no se utilaza, no se cual es el significado.
No, últimamente no tengo tiempo para leer los relatos, el jugo de rol y esas cosas.
Tienes que crear un doujinshi con esas cosas que te vienen a la cabeza entre las chicas de nuestros avatares, solucionar no va a solucionar tu problema, pero a mi me quitaras la curiosidad ^o^
16.porque Xeno?
Cuestión de química ^^
17.que opinas de Xeno(definelo en pocas palabras))?
Bajo la imagen del Xeno que conocéis o creéis conocer, sigue siendo la misma persona pasota y pilla, pero no por ello mala persona. Es una persona muy comprensiva, una mente liberal y de ideas claras en la vida que no duda en defender su postura o lo que vea injusto.
@Chip
Bueno, Xeno ya ha tenido algunas proposiciones, incluso publicas
Por lo tanto el ídolo gay a día de hoy es Xeno recién arrebato el puesto a Ramsus, pero la carrera por tan preciado puesto continúa.
Hay más de uno que lo ha dicho
No ves, ahí tienes otra proposición para Xeno, se ve que es un valor en alza ^o^ Algo me da que serias espectador de esa fantasía por iniciativa propia xD
* Pelo: Negro, largo, con coletas o trenzas que dan mucho morbo
* Ojos: Grandes, color indiferente mientras sean bonitos
* Labios: Sin maquillar, pequeños
* Orejas: Sin soplillo, con lóbulo, mordisqueables
* Cuello: Largo, también mordisqueable
* Pechos: En caso de abundancia, firmes y redondeados, tamaño entre palma y palma y media. También me gustan pequeños, en este caso acompañado con un cuerpo "deportivo" de buena figura.
* Ombligo: hacia adentro y con botón. Con o sin piercing.
* Cintura
* XXXXXXXX: Sin pelo ni atrás ni alante xD Limpio, con o sin piercing. Culo pequeño, redondeado, blandito y de buena agarre.
* Piernas: Largas, sin pelo, de las que da gusto lucir.
- Y algo muy importante: ¿para cuándo el nuevo pack Hentai? Sé que no hace mucho del anterior pero quiero la escena de la ducha, y espero que Robin salga más, porque Nami ya está muy vista xD
También hay nuevos de Robin, uno con el nuevo vestido de esta saga. Para cuando saquemos el Volumen 8 quizas.
Oda ya dijo que animal era cada uno, ahora no me acuerdo de todos, pero supongo que seguiría esa dinámica. Franky es un gallo, Luffy es un mono, Usopp era un armadillo (creo), Sanji pingüino, Nami gata, Robin no me acuerdo y Zoro tampoco. Chopper es un reno claro xD
- ¿Cuál es tu opinión sobre estas palabras? (creo que voy a convertir esto en fijo, lo de traerte mensajes divertidos de gente xD).
Se notas que las sacas de quicio a todas xD No tengo mucho que añadir, ya sabemos que Dark Swordswoman es mujer de carácter.
Y de regalo:
Pareces un personaje de relleno xD (es broma, ¿tienes lo ojos verdes?) la otra creo que es Halane.
@IzumiFan
-¿No has tenido días en los que te pones a pensar que realmente somos niños encerrados en un cuerpo decadente? (Me ha pasado, y es mas, asi es como me considero)
No, nunca me he parado a pensar algo así, ni tampoco lo creo.
@Rurouni
Oye Samba el Rpg que mezcla con Puzzle que se me habia olvidao decirte que se llama Puzzle Quest es de la Ds y la verdad que es la caña,a mi me encanta.
Intentare echarle un vistazo
@EZPP
Test: 1-A 2-B 3-B 4-C 5-C
¿Tienes lo mofletes colorados?¿y las nalgas?
No, ni unas ni otras. Pero a si las segundas se te van a quedar moradas como sigas haciendo estas preguntas a las chicas xD
¿A que sabe tu brazo si te lo lames? (el mio a cacahuete...)
Sabe a menta, pero es culpa del champú.
¿Chicho Terremoto o Captain Tsubasa?
Chico terremoto es insuperable, tiene un perro con calzones que se quiere casar con su dueña ¿Hay algo mejor que eso?
¿La ultima pelicula que has visto?
Laberinto del Fauno.
¿Cual fue tu ultimo sueño?
Soy de las que se les olvida sus sueños al poco tiempo de despertarse.
¿Cuales son tus cinco palabras preferidas? (a mi me gustan chochete y moflete...)
Vaya, seguro que también te gusta la que rima con esas dos…
¿Cuales son tus cinco webs hentais preferidas?...(si, lo has adivinado, todo lo demás era una excusa barata para hacer esta pregunta...)
mtimti, hongfire, masterbloodfer, sectahentai, droom2
El regalo
Vale, me has explicado quienes son los que corren y el que va montado en la criatura esa, ¿pero quienes son los dos que estan en la parte de abajo?
@T.T.C.
El enlace no va, pero me figuro cual es, el mejor era el que lleva un una cabeza de jirafa como en el original xD
-¿Llevas reloj?
Si, mano izquierda.
Sin duda, esperemos que las paginas que le he dado le ayuden un poco ^o^
Yukito de CCS
Iría de poder, pero acudir a estos eventos cada vez me es mas complicado.
Esta entre Suzumiya y Kyon. Me voy a quedar con la propia Suzumiya porque en algunas cosas me recuerda a mi, como lo de los peinados.
Otra vez la misma, en la del animal que Oda ya le dio en su dia, que no recuerdo cual es, seria lo lógico. De todas formas creo que no será un animal.
Tengo vagos recuerdos de juegos que hacíamos en pargularios, concretamente de un dia que nevó, algo que por aquí no es muy común.
Muchas veces, la primera vez que mi madre me pillo viendo hentai (aunque no le dio importancia xD). Alguna vez que mi hermana ha entrado en el cuarto cuando estaba con alguien. Una vez que estaba poniendo a parir a una profesora vino por detrás me puso la mano en el hombro y solto “entrad en clase” xD Una vez que me maganron la bolsa en la playa y tuve que regresar en el autobus con el bikini y lo poco que me pudieron dejar… Y muchas otras ^o^.
-
Ramsus
- Moderador

@EZPP: Chicho Terremoto se prometía con Rosita en el último capítulo... bah, Tsubasa y Sanae ya están esperando gemelos! (En serio, Chicho Terremoto me parecía la bomba. Una serie buenísima)Ramsus escribió: - Dime la verdad, ¿a que tú también piensas que cuando por fín veamos el rostro de Gecko Moria descubriremos que su cabeza tiene forma triangular, cara de bobo y peina un flequillo XDDD?
- ¿Como? ¿Consideras que un club de fans sobre mí sería un tema estúpido? ¿En qué te basas para decir eso?H-Samba escribió:Con la de temas estúpidos que hay y clubs de fans de hasta el hijo del vecino de la cuñada de Oda, pues si que resulta curioso que nadie los haya creado todavía.![]()
PD: ¿¡Como!? He dejado de ser el ídolo gay del foro? Maldición...
Mas preguntas para Samba-chan:
- ¿Has pasado buen fin de semana?
- ¿H-Samba es como la mujer del Cesar ("ser y parecer", por si lo confundes con otra cosa
)?
- ¿Te gusta tu cuerpo tal como es?, para ser mas preciso: ¿Te gustan tus piernas? (Por si acaso, esta pregunta no es del tipo "caliente")
- ¿Crees que "el Cesar" (a.k.a Xeno), ante la petición de unos usuarios, va a permitir que haya una sección Hentai en el foro?, ¿Que opinas tu de la idea?
- Si Dios existe y subes al cielo ¿Que es lo primero que te diría? (Tenía que hacerte esta pregunta algun dia; no vale "soy atea"
)
- ¿Has pasado buen fin de semana?
- ¿H-Samba es como la mujer del Cesar ("ser y parecer", por si lo confundes con otra cosa
- ¿Te gusta tu cuerpo tal como es?, para ser mas preciso: ¿Te gustan tus piernas? (Por si acaso, esta pregunta no es del tipo "caliente")
- ¿Crees que "el Cesar" (a.k.a Xeno), ante la petición de unos usuarios, va a permitir que haya una sección Hentai en el foro?, ¿Que opinas tu de la idea?
- Si Dios existe y subes al cielo ¿Que es lo primero que te diría? (Tenía que hacerte esta pregunta algun dia; no vale "soy atea"
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!

Este soy yo xD.
Y esta a ver si adivinas