Final de Doraemon

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Migu
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Migu »

El final es la segunda versión de kitsune27. Lo he oído por ahí. Los demás son muy fuertes para los pequeños que llevan mucho tiempo viendo la serie; les crearían un trauma. :lol:
C. Jack Sparrow
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Final de Doraemon

Mensaje por C. Jack Sparrow »

Muchos fans de esta serie han inventado últimos episodios de Doraemon, pero en realidad no hay un final dibujado ya que uno de los dos dibujantes que lo creaban murió, hay bastantes leyendas urbanas y eso, pero ninguna cierta

Según eh leído de donde lo eh sacado, al parecer es como unas OVA, creada para dar un semi-final a Doraemon, ya que no

Aquí los links de Youtube:(Está en japonés, supongo que no lo habrán traducido)

Primera Parte
Segunda Parte
Tercera Parte
Pero no es más que uno de los otros muchos capitulos especiales que se hicieron (quizá en memoria de uno de sus autores, ya difunto). En este capitulo especial, Doraemon le dice a Nobita que debe regresar ya al futuro.. éste se lleva un disgusto, pero con el tiempo acaba aceptándolo y deja marchar a Doraemon. Nobita, camina por la calle un día lluvioso, deprimido y se cruza con Gian (Gigante) que, para variar, quiere pegarle. Esta vez en lugar de huir a lloriquear, decide enfrentarse a sus problemas (como le decía Doraemon) y se pelea con Gian . Éste le da una paliza, pero Nobita no se rinde hasta que Gian se harta. Cuando Nobita vuelve, se encuentra con que Doraemon ha regresado y, ambos emocionados se abrazan.. Y bueno fin... como ya dije, no se trata del final.. se trata de uno de los capítulos especiales que se emiten en Japón y que un gracioso renombro el archivo como "ultimo capitulo"...
La calidad no es demasiado buena(más bien malilla), pero bueno...

EDITO: Información sacada de DoraemonWeb
Primera versión: Esta es quizá la más difundida (y la más chocante de todas a mi parecer). Nobita es mostrado como es en realidad: Un niño paralítico (aquí puede variar desde autista, en coma, con cáncer...) que ha soñado todo lo que hemos visto en la serie. Es decir que no existen ni Shizuka ni Suneo... es un pobre niño sin amigos. Y Doraemon no es más que un peluche que le regalaron. Esta versión hizo un gran revuelo en Japón cuando comenzó a difundirse... tanto es así que hubo quién se manifestó en las puertas de la productora. Los creadores de la serie tuvieron que emitir un comunicado de prensa diciendo que ese capítulo no existía. Básicamente la leyenda se basa en lo que dice la canción del final (ojala mis sueeeñooosss se hicieran realidad). Esta versión por tanto es falsa.

Segunda versión: Cuando Nobita se marcha al colegio, un ratón le roba las pilas a Doraemon mientras éste duerme. Al llegar a casa, Nobita contempla lo ocurrido y se lleva un gran disgusto. Decide viajar al futuro para intentar solucionarlo y ahí le dicen que la única solución es ponerle a su amigo unas pilas nuevas, pero la memoria de Doraemon será borrada (es decir, todo lo que han vivido juntos) y por tanto tendrá una personalidad diferente. Nobita se niega a perder a su amigo y, tras un berrinche, decide solucionar el mismo el problema. Así pues empieza a estudiar, a ser responsable, va a la universidad, se casa con Shizuka... y, convertido en un gran inventor, consigue hayar un disco que conserve la memoria de su amigo al cambiarle las pilas. Tras efectuar el cambio, el Gato Cósmico sin orejas no reacciona y Nobita comienza a llorar, pero entonces Doraemon le abraza y le dice: "sabía que lo conseguirías" Tras este emotivo reencuentro, una versión cuenta que Nobita envía a Doraemon al pasado y así empieza la serie (es decir, se pasa la vida obsesionado con resucitar a su amigo y ahora se libra de él de esa manera?.) Ahora bien, al principio, Doraemon es enviado por un tataratataratataranieto de Nobita... por tanto esta versión es falsa. (ésta versión se podría adaptar par final de la serie, quitando por supuesto el problema del tataratataratataranieto?. Otra versión dice que Nobita y familia, ya grandes, luego de la resurrección de Doraemon viven alegremente juntos por siempre y, para el resto de sus vidas, dejando la enseñanza que los sueños se pueden hacer realidad.

Bye
Última edición por C. Jack Sparrow el Mar Abr 03, 2007 4:51 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
juan__sapo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por juan__sapo »

yo lo ke se es ke novita se despierta en un hospital por ke estaba en coma y pregunta por doraemon pero nadie sabe de ke habla , y novita se da cuenta ke doraemon ha sido un sueño ( esto es lo mas probable ke te encuentres por internet ) , si mal no recuerdo este capitulo no lo volvieron a exar por ke los niños xicos se apenaron muxo por doraemon
C. Jack Sparrow
Contactar:

juan__sapo escribió:yo lo ke se es ke novita se despierta en un hospital por ke estaba en coma y pregunta por doraemon pero nadie sabe de ke habla , y novita se da cuenta ke doraemon ha sido un sueño ( esto es lo mas probable ke te encuentres por internet ) , si mal no recuerdo este capitulo no lo volvieron a exar por ke los niños xicos se apenaron muxo por doraemon
Acabo de editar el mensaje de arriba, eso no existe solo fue una leyenda urbana que creo manifestaciones a la puerta de la productora. Completamente falso

Esa es la más difundida
Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Ya existe un tema así en el foro, pero como se ve que aportas datos nuevos...

oooaaaAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!

*Fusión de temas!* Doriyaaaaaa!!!!

DOOONN!
Imagen
The Sun is Rising Again...
C. Jack Sparrow
Contactar:

Ramsus escribió:Ya existe un tema así en el foro, pero como se ve que aportas datos nuevos...

oooaaaAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!

*Fusión de temas!* Doriyaaaaaa!!!!

DOOONN!
Perdón, la próxima vez utilizare el buscador :| No pensaba que estuviera
Imagen
canicalavera
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por canicalavera »

sguen con lo mismo si es lo mas falso que he escuchado !!!

jajajaja :lol: :lol: :lol:
C. Jack Sparrow
Contactar:

Bueno, pero por si hay gente que se lo creyó, entonces cuando lea eso lo sabrá
No todos adivinan las cosas, aunque en un principio me lo creí luego busque información y supe que era una leyenda urbana
Imagen
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

¿Pero todavía está la gente removiendo esta mierda? xD

Pensaba que con el auge de internet ya no habría cabida para leyendas urbanas tan extensas como esta, y menos que haya gente que afirme tan tajantemente que es verdad y que lo han quitado por blablabla... ¿os acordais de la gente que decía que había visto el famoso programa de Sorpresa Sorpresa de Ricky Martin?

A ver, hijos míos, estamos en internet, si eso se hubiera emitido alguna vez al día siguiente la mitad de la gente llevaría en los foros avatares de Nobita tetrapléjico, venga ya xDDD
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

Pues yo me lo creí cuando lo vi en Internet (poner en Google= Doraemon último cápítulo suicida) donde dicen en una web (aparentemente seria) que se emitió el último capítulo en Japón ocurriendo todo eso que decís y también que unos niños se suicidaron... bueno, ahora sé que es mentira, menos mal porque sino me amargan la infancia xDD
Salu2!!
EDITO: Kaos no te pongas malote que cuando te enteraste seguro que te dieron ganas de llorar :lol:
Imagen
C. Jack Sparrow
Contactar:

El único y verdadero final XDDDDDD

Imagen

http://www.ojodepez-fanzine.net/17nestor.php
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

XDDDDDDDDD

En realidad Doraemon no tiene final oficial, sí tiene oficiosos, sobre todo los realizados por los propios fans. POr la web hay uno de un japonés bastante chulo. Está traducido al inglés. Primero recordemos la premisa de la serie --->Doraemon es un robot del futuro enviado por los descendientes de Nobita para que encauce su vida, ya que es un vago y un fracasado hasta en el futuro. Ok ahora el final oficioso más respaldado por la crítica XD

Doraemon se queda sin pilas y como no hay tecnología de esa época, Nobita no puede repararlo. Entonces el hasta ese momento vago Nobita se pone a currar y estudiar como un poseso, siendo el número uno de su promoción. Se casa con Sisuka (y supongo que le meterá todo el sasuke) y por fin consigue reparar a Doraemon. Este se levanta como si no hubiese pasado el tiempo y todos felices.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

Vaya esa viñeta la postee yo hace mas de 6 meses y desaparecio...gracias por haberlo resubido.
Se casa con Sisuka (y supongo que le meterá todo el sasuke)
:lol: :lol: me he partido con esto.
Yo creo que quizas,no acabe.Que quede como una serie de esas que no tiene final,que ocurren aventuras y no acaba nunca,como mickey mouse,el pato donald y demas.bueno,la diferencia e que mickey mouse no es un anime,pero ya me entendeis.
Eso si,si acaba,nobita se casara con shizuka,y se divorciaran,gignate y suneo se haran geys y manrendran una relacion.doraemon se hara zoofilico.y asi todos felices
Imagen
Responder