Rincón de dudas de One Piece II (Leer el primer Post)
-
Calduil
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 74
- Registrado: Sab Jul 22, 2006 4:06 pm
- Ubicación: En mi vasto imperio comprendido entre la silla y el ordenador
- Edad: 35
-Diable Jambe (Pierna del Diablo)
Sanji utiliza su pierna izquierda para empezar a girar sobre la pierna derecha creando un mini-tornado. Haciendo esto, Sanji puede utilizar la fricción para calentar el pie derecho hasta que empieza a brillar en un color rojo intenso. En este estado las patadas de Sanji no son solo más fuertes, además cualquier cosa que golpea con el pie derecho es quemada, pudiendo crear serias quemaduras, según Sanji una fuerza demoníaca.El nombre del ataque es un juego de palabras en el que "Diable" se puede pronunciar "De-Avil" (Viento Diabolico).
Está puesto en la web, en los ataques de Sanji, así que ni lo uno ni lo otro, sucede que el japonés es algo "extraño" para los idiomas extranjeros (por lo de las sílabas y tal) y a veces pasan incongruencias como estas, el ejemplo más actual, por ejemplo, es Pellona, que en AP no se ponían de acuerdo sobre Verona, Berona, Velona y demás.
Sanji utiliza su pierna izquierda para empezar a girar sobre la pierna derecha creando un mini-tornado. Haciendo esto, Sanji puede utilizar la fricción para calentar el pie derecho hasta que empieza a brillar en un color rojo intenso. En este estado las patadas de Sanji no son solo más fuertes, además cualquier cosa que golpea con el pie derecho es quemada, pudiendo crear serias quemaduras, según Sanji una fuerza demoníaca.El nombre del ataque es un juego de palabras en el que "Diable" se puede pronunciar "De-Avil" (Viento Diabolico).
Está puesto en la web, en los ataques de Sanji, así que ni lo uno ni lo otro, sucede que el japonés es algo "extraño" para los idiomas extranjeros (por lo de las sílabas y tal) y a veces pasan incongruencias como estas, el ejemplo más actual, por ejemplo, es Pellona, que en AP no se ponían de acuerdo sobre Verona, Berona, Velona y demás.


Migeru escribió:PD: Yo tengo una duda...si los antepasados de Wiper no podian contactar con Norland porque estaban en el cielo...porque no bajaron por la entrada a Skypiea?? Gan Fall dijo que habian 2 o 3 maneras de subir al cielo...o las entradas se hicieron despues de que Jaya subiera al cielo??...
Hombre, me parece a mi que después de sufrir un cataclismo que elevó su tierra hasta el cielo, de ser expulsados de la ciudad que habían jurado proteger por los habitantes del cielo tras una batalla y tener que adaptarse a la vida allá arriba, estaban bastante ocupados con intentar sobrevivir como para ponerse a investigar la manera de bajar, no?

Del barco de Chanquete, no nos moverán
del barco de Chanquete, no nos moverán
lalalala lala lalala lala, no nos moverán
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 7217
- Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
- Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
- Género:
- Contactar:
- diable jambe
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 55
- Registrado: Mar Abr 03, 2007 1:36 am
- Ubicación: en el ALL BLUE ... (sueña)
- Edad: 36
tengo una duda...
espero que esto no alla sido preguntado antes
si un pirata cuando pasa a formar parte del ouka shichibukai abandona su tripulacion porque el tio del baston de la tripulacion de kurohige (no me acuerdo de su nombre) fue a ofrecer a su capitan como shichibukai si esto lo dejaria sin capitan?
saludoss
espero que esto no alla sido preguntado antes
si un pirata cuando pasa a formar parte del ouka shichibukai abandona su tripulacion porque el tio del baston de la tripulacion de kurohige (no me acuerdo de su nombre) fue a ofrecer a su capitan como shichibukai si esto lo dejaria sin capitan?
saludoss


- Gia Secando
- Moderador

- Mensajes: 11102
- Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
- Ubicación: Porn Blue
- Edad: 36
me has hecho dudar hasta a mi...diable jambe escribió:tengo una duda...
espero que esto no alla sido preguntado antes![]()
si un pirata cuando pasa a formar parte del ouka shichibukai abandona su tripulacion porque el tio del baston de la tripulacion de kurohige (no me acuerdo de su nombre) fue a ofrecer a su capitan como shichibukai si esto lo dejaria sin capitan?
saludoss
esteeeee...... respondiendo a tu dudaaaa....el tio del baston se llama laffite...
ya en serio, respondiendo a lo que dijiste
no se ha aclarado en la serie como se sentia su tripulacion en el corazon XD, pero
teniendo en cuenta que ese es la decision de un capitan, solo les queda obedecer
ademas eso les daria la posibilidad de que uno de ellos ocupe su puesto
aunque yo creo
que si kurohige fuera un shichibukai
seria como crocodile que actuaba a las espaldas de la marina
en secreto, kurohige no abandonaria a su tripulacion
bueno, eso opino
saludos
Última edición por Gia Secando el Sab Abr 07, 2007 6:34 am, editado 1 vez en total.
- Taro
- Cabo

- Mensajes: 321
- Registrado: Jue Sep 07, 2006 10:08 pm
- Ubicación: Raftel, Grand Line
- Edad: 38
Pues yo creo que depende, Doflamingo sigue teniendo contacto con su tripulación pero Mihawk no lo tiene (a no ser que su antigua tripulación sea la de Shanks que entonces si que tendría contacto). A Kuma no se le ha visto y a Cocodrilo tampoco (no creo que nadie de Baroque fuera de su antigua tripulación). Jimbe desde que ingresó ya no tiene contacto con Arlong al que dejó al mando (esperemos que se encuentren en Impel Down jejeje).
- FERNANDO_001
- Sargento

- Mensajes: 667
- Registrado: Sab Abr 08, 2006 5:31 pm
- Ubicación: ¡¡Anda LaBanda!!
- Edad: 34
¿Y dónde pone en el contrato que tienen que dejar sus tripulaciones? Yo creo que no tiene porque, Doflamingo abandonó a Bellamy y a su grupo, sí, pero en la reunión habló de que para ir a ella tuvo que dejar asuntos pedientes o algo así, también en capítulos más recientes del manga...
Y el hombre pez manta de su tripulación se llama Kuroobi (Kuro=Negro, Obi=Cinturón).
- Spoiler: Mostrar
Y el hombre pez manta de su tripulación se llama Kuroobi (Kuro=Negro, Obi=Cinturón).
- Gia Secando
- Moderador

- Mensajes: 11102
- Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
- Ubicación: Porn Blue
- Edad: 36
yo dejo una pregunta que no recuerdom muy bien la respuesta
en el opening del juego "one piece Treasure Battle" aparece un tipo con chaqueta rockera y guitarra electrica
de un fragmento de la serie (creo)
no estoy seguro si ese tipo es mr. love o no y si esa parte aparece en el anime
si asi lo es
en que episodio aparece eso?
en resumen:
1) es mr love o no? si no lo es, quien es?
2)en que episodio aparece eso, o es exclusivo del juego?
saludos
en el opening del juego "one piece Treasure Battle" aparece un tipo con chaqueta rockera y guitarra electrica
de un fragmento de la serie (creo)
no estoy seguro si ese tipo es mr. love o no y si esa parte aparece en el anime
si asi lo es
en que episodio aparece eso?
en resumen:
1) es mr love o no? si no lo es, quien es?
2)en que episodio aparece eso, o es exclusivo del juego?
saludos
- Gia Secando
- Moderador

- Mensajes: 11102
- Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
- Ubicación: Porn Blue
- Edad: 36
no te preocupes d.moNk
yo te contesto
es el episodio 258
cuando luffy y nami recuerdan el perfect climat attack com el ultimo invento de ussop y zoro les echa la bronca
reitero mi pregunta de arriba para que alguien me conteste porfa
asi que me cito a mi mismo XD
te convoco kaosgia secando escribió:yo dejo una pregunta que no recuerdom muy bien la respuesta
en el opening del juego "one piece Treasure Battle" aparece un tipo con chaqueta rockera y guitarra electrica
de un fragmento de la serie (creo)
no estoy seguro si ese tipo es mr. love o no y si esa parte aparece en el anime
si asi lo es
en que episodio aparece eso?
en resumen:
1) es mr love o no? si no lo es, quien es?
2)en que episodio aparece eso, o es exclusivo del juego?
tu que sabes de videojuegos
saludos
Pues hasta donde yo sabía era un personaje creado para el juego de cartas intercambiables de One Piece, se le veía en las instrucciones y en las tarjetas para marcar qué cartas tienes y cuáles no. Aquí están las instrucciones escaneadas por mí donde aparece unas cuantas veces:
http://www.xkstation.com/everyonepeace/TCG/instrucc.jpg
Aparentemente lo pluriemplearon para el Treasure Battle xD
http://www.xkstation.com/everyonepeace/TCG/instrucc.jpg
Aparentemente lo pluriemplearon para el Treasure Battle xD
















