Tema Oficial de Firmas y Avatares
paco merme: En la primera el fondo no me gusta, pero la font y el render pegan muy bien en la firma. En la segunda me pasa lo mismo que la primera, además de que es muy alta. La tercera esta bastante mejor el fondo, pero sigue sin convencerme. Y la última sin duda la mejor de las cuatro.
Dark_Riku: esta bien, pero en la izquierda veo un vacio enorme que no me gusta nada.
el_rey_pirata: Muy buena la firma, todo pega a la perfeccion. A lo mejor un marco un poco mejor, pero esta muy bien.
Bueno aqui dejo una firma de Iron Man:

Dark_Riku: esta bien, pero en la izquierda veo un vacio enorme que no me gusta nada.
el_rey_pirata: Muy buena la firma, todo pega a la perfeccion. A lo mejor un marco un poco mejor, pero esta muy bien.
Bueno aqui dejo una firma de Iron Man:

Ya que nadie me hace caso con mi petición, me cito a mi mismo para ver si alguien me acepta la petición ^^
Ya esta, he vuelto de entre las sombras para pedir mi firma (en realidad ayer estaba castigado Risas ) Me gustaría que me hicierais una firma en que salgan los miembros del CP9 con el fondo negro y el marco azul. Mi nick lo poneis donde creais que queda más bien. Y, si no teneis mucha faena, un avatar (no animado) en que salga Kaku. Gracias por adelantado
Pues entonces lo que tienes que hacer es pasarla a JPEG o a PNG si tiene transparencias. Para hacerlo, cuando ya tengas la firma lista en el photoshop te vas a guaradr como, elijes un sitio donde guardar y abajo, donde te pone PSD le das a la flecha y te saldran varios formatos. Como ya he dicho escoges JPEG o PNG si tiene transparencias.

Naughty aki tienes tu firma :
PD: El codigo: http://img65.imageshack.us/img65/3859/f ... ty2wj3.png
Sino te gusta me lo comunicas.
Matta ne !!
- Spoiler: Mostrar
PD: El codigo: http://img65.imageshack.us/img65/3859/f ... ty2wj3.png
Sino te gusta me lo comunicas.
Matta ne !!

«Don't play with fire, play with Mello.»
- matius
- Sargento

Mierda!!
Me duele en el alma pero no puedo hacer la firma de Saki; mi Photoshop ha muerto; estaba yo tan feliz instalando unos Brushes y unas texturas cuando de pronto se ha ido la luz en mi edificio(He estado 6 horas sin luz), bueno y al encender el ordenador de nuevo la mitad de las cosas han muerto!!
Ya me lo estoy descargando pero entre una cosa y la otra; a lo mejor hasta el sábado o así no la puedo hacer
Si alguien con mas experiencia que yo (O sease muchos xD), se la quiere hacer a Saki que se la haga; yo como mucho le cedo la imagen rendeada(Que se tarda poco pero es por aportal algo ^^U)
Saludos y lo siento...
Me duele en el alma pero no puedo hacer la firma de Saki; mi Photoshop ha muerto; estaba yo tan feliz instalando unos Brushes y unas texturas cuando de pronto se ha ido la luz en mi edificio(He estado 6 horas sin luz), bueno y al encender el ordenador de nuevo la mitad de las cosas han muerto!!
Ya me lo estoy descargando pero entre una cosa y la otra; a lo mejor hasta el sábado o así no la puedo hacer
Si alguien con mas experiencia que yo (O sease muchos xD), se la quiere hacer a Saki que se la haga; yo como mucho le cedo la imagen rendeada(Que se tarda poco pero es por aportal algo ^^U)
Saludos y lo siento...