.... habia dejado de lado esto de hacer gis con sprites pero esta tarde no se porque me entraron ganas de hacer algunos, y aqui estan mis trabajos de esa tarde
aqui esta el primero de gon(hunter x hunter) contra sanji, lo que mas me gusto de este gif es el ataque final de sanji ...
y por ultimo , este de Sora (kingdom hearts) contra Zoro, no me gusta para nada este gif , pero lo enseño para que no se quede entre mis carpetas cogiendo por polvo
saludos !!!!
Última edición por tute el Jue Mar 29, 2007 9:32 pm, editado 1 vez en total.
pues que quieres que te diga que pa ser el primero te ha quedao muy chulo si estas a ese nivel con tu primer spirit no se com estaran cuando sepas muchos..uuu
Cuando uses la varita para quitar el fondo desactiva la opcion de suavizado y la de contiguo, por eso te quedan los sprites como con contorno gris en vez de negro, por lo demas esta bastante bien
Jorge_Master escribió:Cuando uses la varita para quitar el fondo desactiva la opcion de suavizado y la de contiguo, por eso te quedan los sprites como con contorno gris en vez de negro, por lo demas esta bastante bien
Lo tendré en cuenta, gracias ^^
PD: Que difícil se me ah echo a la próxima como siempre: Paint