NARUTO (Spoilers)
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Osin dijo hace tiempo que cree que Kabuto es el espia de Ero Sennin, hoy despues de ver el capitulo nuevo ya me lo voy creyendo mas, aunque alli no lo afirmen.
En Konoha se han enterado de la muerte de Orochimaru gracias a las fuentes de Ero Sennin, que esto ya me empieza a parecer muy raro, a no ser que de verdad funcione ir de putillas a conseguir informacion, pero Ero Sennin tiene a alguien infiltrado, pero el otro 50% me desconcierta porque Kabuto ha permitido demasiadas cosas, como la de Sasuke que se ofreciera el mismo a Orochimaru.
Juugo, justo antes de decir que si es una chica la mataba, pero justo antes de entrar Sasuke dice, no si es un chico lo mato, entonces se lanza como un loco con la fase 1 de su sello, en el proximo capitulo la batalla y mas sobre el sello, el otro esta perdido por las mazmorras siguiendo las falsas direcciones de la amada de Sasuke.
Y otro tipo de resumen:
Pikachu y sus amigos llegan a la mansion pokemon y se encuentran en la puerta a pokemons salvajes, pero pikachu y los demas los derrotan, y se van para dentro a encontrar al pokemon misterioso, se sabe que Zapdos esta en la mansion en una habitacion esperando ser capturado por Pikachu y sus amigos, pero nuestros heroes tendran una sorpresa al entrar donde Zapdos se encuentra, que les ocurrira a nuestros heroes, podra pikachu ganar a Zapdos????
En el proximo capitulo de Pikachu's adventures......................
Ending:
Hazte con todos, hazte con todos, yeeeey hazte con todos los pokemon !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
150 mas quedaran por ver maestro pokemon es lo que yo quiero ser.............
Pikachu, yo te eligo a ti, eres tu, por lo que nos molas tanto, no te detendran, yo se que tu ganaras y los otros quedaran atras oooohhh, pikachui, yo te eligo a ti.............................
En Konoha se han enterado de la muerte de Orochimaru gracias a las fuentes de Ero Sennin, que esto ya me empieza a parecer muy raro, a no ser que de verdad funcione ir de putillas a conseguir informacion, pero Ero Sennin tiene a alguien infiltrado, pero el otro 50% me desconcierta porque Kabuto ha permitido demasiadas cosas, como la de Sasuke que se ofreciera el mismo a Orochimaru.
Juugo, justo antes de decir que si es una chica la mataba, pero justo antes de entrar Sasuke dice, no si es un chico lo mato, entonces se lanza como un loco con la fase 1 de su sello, en el proximo capitulo la batalla y mas sobre el sello, el otro esta perdido por las mazmorras siguiendo las falsas direcciones de la amada de Sasuke.
Y otro tipo de resumen:
Pikachu y sus amigos llegan a la mansion pokemon y se encuentran en la puerta a pokemons salvajes, pero pikachu y los demas los derrotan, y se van para dentro a encontrar al pokemon misterioso, se sabe que Zapdos esta en la mansion en una habitacion esperando ser capturado por Pikachu y sus amigos, pero nuestros heroes tendran una sorpresa al entrar donde Zapdos se encuentra, que les ocurrira a nuestros heroes, podra pikachu ganar a Zapdos????
En el proximo capitulo de Pikachu's adventures......................
Ending:
Hazte con todos, hazte con todos, yeeeey hazte con todos los pokemon !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
150 mas quedaran por ver maestro pokemon es lo que yo quiero ser.............
Pikachu, yo te eligo a ti, eres tu, por lo que nos molas tanto, no te detendran, yo se que tu ganaras y los otros quedaran atras oooohhh, pikachui, yo te eligo a ti.............................

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Hace tiempo que no escribo en este tema, más que nada porque no hay mucho más que comentar aparte de lo que decís vosotros, y paso de repetirme. Este capítulo es un full, básicamente porque Sasuke is cool xD. Cuando presentaron el sello maldito en fase 2 parecía que era la releche y que sólo podían tenerlo unos cuantos, pero ahora van y te salen 100 tíos con él como quien se encuentra manzanas en un supermercado
Lo del "eres tan ninja de Konoha" simplemente me ha dado asco por el intento de hacer pensar "oh, Sasuke en realidad es buen chaval"
, como si se pudiese olvidar tan fácilmente lo que hizo (que por supuesto se olvidará en Konoha, con escena de beso incluida entre él y Naruto xD).
Lo del "eres tan ninja de Konoha" simplemente me ha dado asco por el intento de hacer pensar "oh, Sasuke en realidad es buen chaval"
- D-mon
- Sargento Mayor

- Contactar:
@Sakuragi: Si te refieres a que Kabuto sea un espía, por lo de que en Konoha sepan ya lo de tito Orochi, te recuerdo que en el capitulo anterior, el Street Shark, tambien conocido como Gyarados, les dijo a los presos.
Sigo sin entender ese... "lo que les hizo"...
¿Que les hizo?
Abandonó la aldea.
Luchó contra naruto porque no quería dejarle marchar.
Pero realmente el no ha matado a nadie de Konoha ni nada...
¿Es un traidor? vale, pero no les ha hecho nada malo.
(Si me equivoco corrigeme, aunque supongo que me recordaras cuando tratan de salvarlo en la mansión Orochi, que tampoco veo que les hiciera mayor cosa...)
- - Id y distribuid el mensaje.
Sasuke-cool está en la tierra para Coolizarnos a todos. No somos dignos de él.
Decidlo antes de que os lance un impactrueno.
Palabra de Dios.
- - Pika pika.
Sigo sin entender ese... "lo que les hizo"...
¿Que les hizo?
Abandonó la aldea.
Luchó contra naruto porque no quería dejarle marchar.
Pero realmente el no ha matado a nadie de Konoha ni nada...
¿Es un traidor? vale, pero no les ha hecho nada malo.
(Si me equivoco corrigeme, aunque supongo que me recordaras cuando tratan de salvarlo en la mansión Orochi, que tampoco veo que les hiciera mayor cosa...)

Es fácil: desde la saga de Zabuza se nos dijo que cualquiera que abandonase una villa sería considerado como traidor y perseguido por los ANBU para que no revelase los secretos de los jutsus de la villa. ¿Por qué Sasuke no debería correr la misma suerte, porque es cool? xD. Lo siento pero por ahí no paso.
Otra cosa es traicionar a sus amigos y todo ese rollo, pero ya es a nivel más personal (con el prota de la serie, pero eso son "minucias").
Otra cosa es traicionar a sus amigos y todo ese rollo, pero ya es a nivel más personal (con el prota de la serie, pero eso son "minucias").
- ElAinuUchiha
- Recluta Privado de Tercera

Hombre , es evidente que hay favoritismo , ya sea porque la Hokage vivio algo similar (Orochi) o porque su alumna y el chico que ve como su sucesor quieren ir tras el para que vuelva , pero sea cual sea la razon , ahora mismo Sasuke podria decir "Vamonos todos a Konoha , que alli se come guay" y no pasaria nada.
Sobre el capitulo , pos no estaba mal , me a molado las caras al enterarse que Tito Orochi murio en manos de Sasuke.
P.D:Saludos
Sobre el capitulo , pos no estaba mal , me a molado las caras al enterarse que Tito Orochi murio en manos de Sasuke.
P.D:Saludos
mm
tambien si lo piensas bien cada maestro tsunade , orochimaru y ero sennin tienen una tecnica de la invocacion y es como si la istoria se repitiese pq naruto sabe invo la rana y los otros 2 eran discipulos seguro abran aprendio no?? ademas si miras el pasado de los 3 legendarios en el manga o la serie ves ke cada uno se parece mucho ,
orochimaru: igual ke sasuke reservado y perfecto
tsunade: sakura .. esta loka xDD y odia a naruto como ella a jiraiya
jiraya:naruto en lokura pero no en pervertido xDDD ..
eso es todo amigos xDD
orochimaru: igual ke sasuke reservado y perfecto
tsunade: sakura .. esta loka xDD y odia a naruto como ella a jiraiya
jiraya:naruto en lokura pero no en pervertido xDDD ..
eso es todo amigos xDD
- sebas_0703
- Aprendiz

- sergymon
- Sargento

Yo creo que los capítulos de Naruto siempre han pasado pocas cosas no??, aunque yo solo he leido el shipuden... solo hay que tener un poquito de paciencia....
A ver si esta semana sale el capi rapido que tengo un poco de mono....
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
Ya salio el resumen de Saske-Cool y sus Superamigos:
Metroxesualuke esta en pleno duelo con Juugo y llega Suigetsu; este le dice al guay que se lo deje a el, pero el guay en plan chulisimo les dice que paren o los mata a los 2, logrando asi que a Karin le de un orgasmo de la impresión y dejar cagados a los otros 2. Juugo se calma y asi tenemos al 4 tripulante.....ahora solo falta un barco y salen en busca del Itachi-Piece xD.
La verdad no se que espera Kishimoto para cambiar el título de su manga, aunque esto ya se va haciendo evidente con el Trailer de la 4ta película, donde ahora se les ocurre.......matar a Naruto :
http://www.dailymotion.com/infestedarta ... /x1qz2b_n4
Con esta noticia Xeno y Samba estaran ahora celebrando con cohetes y todo xD. Solo falta saber si en esta película aparecera el Guay para darle el último beso de despedida a Naruto y darle un final de novela mexicana.....Bah, me aburro
Metroxesualuke esta en pleno duelo con Juugo y llega Suigetsu; este le dice al guay que se lo deje a el, pero el guay en plan chulisimo les dice que paren o los mata a los 2, logrando asi que a Karin le de un orgasmo de la impresión y dejar cagados a los otros 2. Juugo se calma y asi tenemos al 4 tripulante.....ahora solo falta un barco y salen en busca del Itachi-Piece xD.
La verdad no se que espera Kishimoto para cambiar el título de su manga, aunque esto ya se va haciendo evidente con el Trailer de la 4ta película, donde ahora se les ocurre.......matar a Naruto :
Con esta noticia Xeno y Samba estaran ahora celebrando con cohetes y todo xD. Solo falta saber si en esta película aparecera el Guay para darle el último beso de despedida a Naruto y darle un final de novela mexicana.....Bah, me aburro
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
- kitakaze
- Moderador

- Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
1º.- M'aburreeeeeeee, esta saga es tediosa, tediosa, tediosa...IzumiFan escribió:Ya salio el resumen de Saske-Cool y sus Superamigos:
Sasgay: "Uf, que guay soy, que mortifera arma ninja de destrucción masiva, que cool, que fashion, que..."
PELMA, lo que eres es un puto PESAO. Itachi no mató a tu familia. LES HIZO EL FAVOR DE AHORRARLES VERTE CRECER.
Madre de Diox, esta saga la van a empezar los médicos para hacer lavados de estomago y curar el insomnio.
Mira que hubiese sido mucho más lógico, digno y rápido que hubiesen quedado estos 4 para atacar a Oro, este se hubiese defendido dignamente, cuando estuviese arrinconado hubiese usado lo de "poseer" a Sasguay, y entonces Sascool "ganaría" la pelea espiritual y en el siguiente episodio se presenta a los nuevos personajes y se ignora a Kabuto. Y nos hubiesemos ahorrado meses de sufrimiento.
Pero nooooo... es que lo unico de esta saga que merece un poco la pena son las caras de orgasmo de Karin... y el saber que es por Sasucutre le quita la gracia hasta a eso.
Casi es un consuelo saber que en la 4ª película va a "morir" Naruto, total para lo que hace ahora mismo en el Manga... ¿Será peor que la segunda?

"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
- sergymon
- Sargento

Yo todavía no encuentro la raw, asi que de ese capítulo no comentare nada... lo que si voy a decir es que lo de la próxima peli de Naruto me parece un argumento muy malo. La muerte de Naruto... acabará asi la serie??? Naruto asemejandose al 4º??? por que lo veo venir.....
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
-
jonay Benítez Navarro
- Aprendiz

- PutoPES
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: Jugando a conquistar la tierra con mi amiguete el Rey Brujo
Puede que a culpa no sea de Kishi. Las encuestas estas de popularidad creo que situaban a Sasuke-cool entre los primeros, y no me extrañaria que la encabezara. En el fondo le da al publico lo que quiere. Si la gente disfruta con este Pikachu, mas Pikachu le dara.
Respecto al capitulo: casi he vomitado cuando he visto la amenaza del tipo este. Que sera lo proximo?? Sasuke Vs Mundo entero. Winner: Mun..... QUE NO!! Sasuke hombre, quien va ser...
Respecto al capitulo: casi he vomitado cuando he visto la amenaza del tipo este. Que sera lo proximo?? Sasuke Vs Mundo entero. Winner: Mun..... QUE NO!! Sasuke hombre, quien va ser...
Hoy, las estrellas son la unica luz que alumbra mis miedos.
Se que ya no hay nada a lo que temer porque todo ha muerto.
Si es tu voluntad, mandame al mismo infierno.
Se que ya no hay nada a lo que temer porque todo ha muerto.
Si es tu voluntad, mandame al mismo infierno.