¡Hola a todos!
Como veis soy nuevo en el foro y antes de empezar a postear queria presentarme. Bueno solo eso, soy de los que les cuesta postear en foros, pero espero tener bastante actividad ya que he visto que este foro es muy bueno *pelota* xD. mmm... Hoy ando escaso de imaginacion, asi que ya nos veremos xD.
¡¡¡Hola Nakamas!!!
Oh, vaya, que congratulador, esa presentación tuya me suena mucho a la que en su dia hizo alguien llamado...ah, pero si era yo, claro, sera por lo de *pelota*...en fin, sea como sea, bienvenido al foro(para variar, no hay otra cosa que decir) diviertete lo máximo que puedas, no hagas SPAM, no te tires por un puente(suele pasar) y pasatelo en grande hablando sobre "Una Pieza". Si no sabes inglés significa "One Piece". Si ya lo sabias entonces llamame presumido retorcido, pero si lo haces tu afirmación será erronea y mi anterior respuesta algo sutil. Algo más?
Saludos
PD:Por cierto, gracias a ti, Erich, este saludo me ha quedado algo más que "poco original".
Saludos
PD:Por cierto, gracias a ti, Erich, este saludo me ha quedado algo más que "poco original".
- Erich
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: Sobre el Arco Iris, donde mueren las penas y nacen los besos en flor...
Bueno, gracias por la bienvenida, pero es que ese saludo... era imposible que no lo hubiese utilizado nadie xP. Ya he estado en otros foros asi que espero no tener problemas con el SPAM, y bueno, eso xD.
@Ice Urahara: Estas hecho un poeta... ^^.
@Ice Urahara: Estas hecho un poeta... ^^.
Última edición por Erich el Dom Abr 15, 2007 12:41 pm, editado 1 vez en total.
- asier
- Ejecutado

- Ubicación: Donde el miedo se vuelve paranoia y la paranoia en psicosis
Yoyoi! ola!
no hagas spam y sigue las normas
Yoyoi!-Yoyoi!
venga ala postea!
no hagas spam y sigue las normas
Yoyoi!-Yoyoi!
venga ala postea!
Que me ayude la providencia a hacer justicia y me permita frenar la sinrazon de estos atolondrados: BARUBAROSU-SORUDON!!!
Al igual que Susano'o sacó la Amenomurakumo del interior de la Yamata no orochi, te sacaré las entrañas!!!
Al igual que Susano'o sacó la Amenomurakumo del interior de la Yamata no orochi, te sacaré las entrañas!!!

Rivaroa Zoro