Tres momentos, tres instantes

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
sergymon
Sargento
Sargento

Mensaje por sergymon »

3 momentos:

- Cuando Luffy le pone su sombrero a Nami antes de endrentarse a Arlong.

- El momento en que Robin reconoce quere vivir delante de sus nakamas y admite querer seguir con ellos sus aventuras.

- Cuando Robin se encuentra con su madre en Ohara, es muy emotivo.... :cry: :cry:
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
cokin
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por cokin »

Para mí:
1- El gomu gomu no storm de Luffy contra Crocodile. La primera vez que lo vi me quedé :shock: con esa música de fondo que es genial. Cada vez que la miro me acuerdo de la primera vez.
2- Cuando Luffy grita que Nami es su Nakama saliendo de las ruinas de Arlong Park.
3- La quema de la bandera de la marina de Sogeking y el quiero vivir de Robin.
Lo que tú no puedas hacer lo haré yo y lo que yo no pueda hacer lo harás tú.
Perez

Mensaje por Perez »

En Ennies Lobby cuando Robin dice a sus nakamas que quiere vivir.
Cuando Cutty Flam intenta para el Puffing Tom para que no se lleven a su maestro.
Y cuando Bellemere dice que no puede decir que Nami y Nojiko son sus hijas
Imagen
mangaka-kun
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por mangaka-kun »

la verdad esque tengo un montonazo pero voy a decir estos:

-Cuando luffy le pone el sombrero a nami en arlong park, y k llama a sanji,zoro,usuff y van todos hacia arlong park.

-El gomu gomu no storm de luffy cuando acaba con cocodrilo.

-Cuando luffy esta subido en el weaver con nami dirigiendose hacia el arca maxim, y wiper le grita desde abajo: "vamos sombrero de paja, enciende la luz de shandora!!"

salu2 nakamas :ok:
FERNANDO_001
Sargento
Sargento

Mensaje por FERNANDO_001 »

Tres momentos que nunca olvidare:

- El Gomu Gomu No Storm, cuando lo vi dije, "esta serie es diferente al resto"
- En el episodio 290, el final, con monster berrando, qede :shock: asta me acojono y todo, como un renito se transformaba en semejante bicho
- El momento en que los sombrero de paja van contra la cp9, en general estas escenas, tambien la de arlong park me dejo flipado, cuando van contra el enemigo son las qe me gustan.

estos son los qe me mararon, wueno, tres de los qe me marcaron, por qe aun ai mas de mis favoritos, por ejemplo el final del episodio 167, cuando salen los sacerdotes con esa musiqita, molaba :ok:

saludos camaradas

PD: con esto estreno nuevo avatar XD
Imagen

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
marya__4
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por marya__4 »

los 3 momentos que mas me han gustado de one piece... :? :
Spoiler: Mostrar
- Quando Nami se esta clavando el cuxillo en el tatuaje de Arlong y Luffy le coje la mano le pone su sombrero, le dice que la ayudara y se van los cuatro (Luffy, Zoro, Sanji i Usuff) hacia arlong park, donde les esperan i se ven los cuatro llegando desde el camino con la musica de pelea.
:P

y..
- El capitulo en el que pierden la memoria, todos durmiendo, esa parte me encanto!!!
:lol:

y por ultimo...
- Cuando estan cerca de grand line y sanji pone un pie sobre un barril y dice: Grand line, alli encontrare le gran indigo. Luffy tambien pone el pie y dice: y yo sere el rey de los piratas, nami tambien: dibujare el mapa del mundo mas fiable, zoro: yo sere el mejor espadachin y para acabar usop dice: y... y yo sere el mas valiente de todos los piratas. -
ya esta!!!

XDDDD

marya**
Imagen
ZoNa & LuRo Fan ^^
barret-de-palla
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por barret-de-palla »

los mios son:
1-cuando s preparan i van a luchar contra la Franky Family para vengar a Ussop
2-Cuando Robin es pequeña i va en la barca esa llorando y riendose com el gigante
3-cuando Luffy pega el puñetazo al tio de los muelles
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Dreaming_Zell »

Es muy dificil elegir tres momentos, pero sin duda me quedo con estos tres:

- Cuando Luffy vence a MR 0 (sin duda este momento es impagable)

- Cuando Chopper quiere ir a ayudar a Usopp y Sanji le dice que no, que se imagine el deshonor que ha sido perder como para que encima tengan compasion (esto es despues de la pelea entre el y Luffy, por si alguien no se habia dado cuenta)

- Y aunque no llore para mi el mejor momento de la serie, el "Quiero Vivir" de Nico Robin

Cambio y corto :lol: !!!
flaca

Mensaje por flaca »

los tres momentos que me han gustado es cuando estan en la isla de chopper, la pelea que tienen luffi vs Crocodile, y la mas importante en la CP. :lol:
tina_rovin
Cabo
Cabo

Mensaje por tina_rovin »

-Cuando saul le enseña a "reir" a nico. :lol:
-Cuando Franki invita a todos a sus bebidas (menudo idiota :evil: ).
-Y cuando matan a Belmer (nose por k pero me gusta esa escena) :cry:
Pirateprincess
Aprendiz
Aprendiz
Ubicación: Navegante del Golfo de México, rumbo al hermoso sureste, donde Hernán Cortés entró a América

3 momentos que me convirtieron en fan de one piece

Mensaje por Pirateprincess »

Pues me fue muy dificil elegir, pero creo que estos momentos serìan las que me volvieron fan de One Piece

Momento No. 1

Cuando Luffy, Sanji, Zoro y Usopp van juntos caminando hacia Arlog Park y Luffy rompe de un puñetazo la pared y entra gritando \"¡DONDE ESTAS ARLOG!\"

Momento No.2

Cuando Luffy llega al castillo de Alabasta con un barril de agua en su espalda, se impula desde abajo para llegar hasta Crocodile, quien al tratar de volverse arena no puede y recibe el puñetazo de Luffy, lo que me encantó fue la frase del capitàn de los sombreros de paja al final de ese episodio \"Ya puedo patearte el trasero, ahora sì, vamos a pelear\",me encantò la frase y mas con la expresiòn en el rostro y el tono de voz

Momento No. 3

Sin lugar a dudas cuando Nico grita \"Quiero vivir\", es demasiado emotivo, no puede parar de llorar y que todos se juntaran para salvarla despues que habia pasado mucho tiempo sola y constantemente traicionada, fue genial
Imagen
Imagen
Lucho

Mis tres momentos son...

Mensaje por Lucho »

El primero de todos es cuando Luffy sale del Barril, ya q aunque tengo todo el manga q se ha publicado por ahora en españa, fue en el anime donde me enganche, y fue precisamente con un sonriente Luffy lo primero q me engancho, es mi punto de partida.

El segundo es la despedida de Luffy y los demas de Vivi, me marco ese momento ya q me di cuenta en ese instante q en Oda nos podria dejar a todos con la sorpresa (yo creia de veras q ella se iria con ellos, mejor dicho ¡QUERIA! que se fuera con ellos), pero la despedida me emociono, y mucho.

El tercero, el tercero, no seria un momento, seria esos flashes que hay en los que te das cuenta que One Piece no es solo la busqueda de un tesoro, de una aventura, sino que dentro de ese mundo de Oda, hay un conflicto que esta a punto de estallar, y la Banda del Sombrero de Paja, son la mecha ardiendo que la va hacer detonar.
Imagen
¿Temor a la muerte? Ja... ¿Acaso no es la muerte nuestra última gran aventura?
Nadie
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Nadie »

lo bueno de esta serie tiene 1000 momentos buenisimos, ya sea por graciosos o por dramaticos e intensos, mis 3 principales son:
-cuando luffy revienta de 3 puñetazos la puerta del fortin de arlong, toda esa escena, los malos hablando tan tranquilos y de repente aparece luffy todo serio preguntando por arlong
-luffy sujetando la bandera del doctorine en lo alto del castillo saliendo de entre el humo
-cuando spandam y luccy llevan a robin por el tunel submarino y luffy persiguiendolos coge aire y grita ROOOBIIIIN!!! juntandole la melodia q suena es muy buen el momento es muy intenso

claro esta q hay otros momento tb muy emotivos, lease pelea final contra cocodrilo, la hostia q le mete a bellamy, la despedida de bibi, cuando luffy agarra a nami para q deje de apuñalarse el brazo, el quiero vivir de robin,... la verdad es q es muy dificil escoger tres y q cada uno tiene los suyos, pero eso es lo bueno de esta serie, q es espectacular. saludos :ok:

Imagen
zetaaa

Mensaje por zetaaa »

Para mi los 3 mejores momentos fueron:

-La batalla de Zoro contra Mihawk me gusto la pelea, y lo que le dijo despues a Zoro.

-Cuando pelean Luffy y Ussop, sobretodo despues de la gran explosion, cuando el agua que cae sobre el barco hace el efecto de que Merry estaba llorando :(

-Cuando Luffy le manda a Sogeking a quemar la bandera del gobierno, para demostrar a Robin que no la abandonaran, y despues el girto de "Quiero vivir" de Robin.
Rüdiger
Cabo
Cabo

Mensaje por Rüdiger »

Los tres momentos que mas me gustaron son:

- Cuando Nami le pide a Luffy que le ayude contra Arlong
- Cuando Robin grita que quiere vivir

El ultimo lo pongo en spoiler por la gente que no lo haya visto:
- Cuando queman a Merry y empiezan a recordar y Merry se disculpa por no poder serles de mas ayuda
Salu2 a to2.
Responder