pacofly escribió:Sobre el Viñarock: YO voy seguro. Lo que no se si estare en condiciones de quedar...
Nah, supongo que si se hace kedada con gente que me interese conocer quedare sin problema alguno (pero me tendreis que aguantar en modo SUPER! )
Da igual, más divertido será ir todos en modo super.
Yo lo del viña no sé si será factible o no por dos razones:
-Seguramente tenga que ayudar al cantante a comprarse un equipo para cantar y sin equipo mi grupo no marcha
-Seguramente me salga curro por esa fecha y me vendría muy bien la pasta
Tu estate tranquilo, kid!!Como no soy bollera ni nada te la puedes quedar para ti solito!!! Risas
De todas formas, antes voy a consultarlo con la almohada y mañana te digo si voy o no, Alii!!
Y de todas formas, yo no es que parezca mucho que tengo 8 años, solamente cuando empiece a coger confianza (es que me da mucho corte estas cosas jeje) será cuando me ria por nada, empiece con la dosis diaria de paridas y todas esas cosas que hacen los "niños/as" a estas edades Risas
Bueno, que si me apunto te mando un MP mañana. Aunque si vives en Móstoles y yo en Cuatro Vientos...no tengo ni idea de cómo nos vamos a reconocer!!!xDDDD Saludo
Joder, yo tengo 18 años y soy el tio que mas paridas puedo llegar a soltar xDD y tambien parece que tengo 10 años (tirando por lo alto xD). Yo creo que definitivamente y seguro al 98 % que voy. Buscare una camiseta amarilla para localizar a Mane xD, yo seguramente ande por donde ponen no se que leches de Bleach que un amigo quiere ir a ver, y como buen equipo tendremos que ir los demas.
carlines escribió:Buscare una camiseta amarilla para localizar a Mane xD
No es solamente una camiseta amarilla, es una camiseta amarilla que lleva escrito Rolonoa Mane en la esplada (La de mi firma) si con eso no me reconoceis...
Espero verte por allí kitiara, y si conozco a Alii!! chincho a kid
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Vais a ir el sabado?? yo de ir solo puedo el viernes (el sabado y el domingo me tengo que ir a ayudar a mis padres...), pero esque tampoco es seguro que pueda ir el viernes, asiq... nada, si voy el viernes ya os contare y si no voy ya me contareis.
Por cierto, el expocomic costo 5 euros, el expomanga no se si costara 3euros...
carlines escribió:Buscare una camiseta amarilla para localizar a Mane xD
No es solamente una camiseta amarilla, es una camiseta amarilla que lleva escrito Rolonoa Mane en la esplada (La de mi firma) si con eso no me reconoceis...
Y no seria mas facil reconocerte si fueses en pelotas con tu guitarra directamente?
Por cierto, donde era el sitio, es decir, parada de metro cercana, y esas cosas
-edit abajo- Joder, sabias que vivo en Angel's Gate o ha sido casualidad? bah, aun asi raro es que vaya...
Última edición por pacofly el Vie Mar 02, 2007 11:27 am, editado 1 vez en total.
Si es en el pabellón La Pipa, te debes bajar en el metro Alto extremadura (linea 6, la circular) aunque desde Puerta del Ángel tb puedes ir aunque andas más.
Una vez en la calle debes ir andando hacia la autopista y cruzarla con el puente. Llegarás a una zona con pabellones, allí haz lo que los borregos, sigue a la gente.
Otro truco que me funciona a mí. Si ves un cosplay síguelo hasta el final
Yo no se si podré ir el sábado al final, ya que mi colega que tenía convencido para ir (el único sic) se ha encontrado cn que su novia viene a Madrid este findesemana --->ergo, le toca usar muchos 'paragüinos do pito' estos dos días
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Tio yo soy de Alquerias del Niño Perdido , muy cerca de la Vall , ostia que sorpresa me e llevado, quedemos en el Viña Rock.
Otra pregunta Dreamin
g, No vas a ir al Vila-Rock de Vilareal¿?
Pues no, por desgracia no voy a poder ir al Vila-rock, de todas maneras al Viña si voy seguro.
Madre mia de Alquerias... si estas al lado xD. A ver si incluso podemos quedar antes del Viña, este dia 9 yo me voy a Benicarlo a un concierto de Mägo de Oz
Bueno, de nuevo vuelvo a escribir aqui porque lo del Viña esta quedando en nada y el jueves que viene yo ya voy a estar alli, asi que.... ¿Como quedamos, que dia y quienes?
Yo ya voy de fijo, el viernes iré porque estoy vago y no duermo allí el jueves XD. Al ser sitio nuevo no se donde podiamos quedar, así que lo más efectivo de todo....el movil XD
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Bueno, pues al Viña yo ire Jueves, asi que ese dia podriamos quedar (si alguno estais alli), lo que no se exactamente es en que zona de acampada estare, en un principio estare en la zona de acampada La Pastora o El Mercat, puesto que voy con tren o con bus desde castellon y a mi y mis amigos nos pilla al lado