Hay quienes prometieron tres o cuatro volúmenes por mes. En Pirateking nunca prometimos nada, nos basamos en hechos, no trabajamos sobre una fecha ni nos ponemos límites que acaben por defraudar. Lo mejor acaba por llegar y lo mejor ya esta aquí. Pirateking os anuncia el volumen 8, el final del combate con Krieg y la entrada en Arlong Park.
Genial.Ya aviso Xeno hace poco y se hace realidad.Que ganas de leer la explicacion de quienes nos los Shichibukai pero en condiciones.Lo leo y edito gracias como siempre ^_^.
Última edición por redon el Jue Abr 19, 2007 4:50 pm, editado 1 vez en total.
Que ganas de leer este tomo subtitulado por ustedes, no cabe duda que es la mejor calidad, sobre todo por que en el tomo que tengo de viz media, este 8vo en particular tiene algunas traducciones extrañas.
Nada como pirateking
Uh, otro volumen con la gran traducción de H-Samba. Sois los mejores; y, como habeis dicho, nunca prometeis lo que no podeis hacer, no como otros (no quiero mirar a nadie).
(Nota: Segundo. Quiero mi piruleta)
(Edito: Maldición, ya se me adelantaron)
Vi veri Veniversum vivus vici. Por el poder de la verdad, mientras viva, habré conquistado el universo. (Fausto)
Muchas gracias por el volumen 8, tenia ganas de ver el final de la pelea con Krieg y la llegada a la isal de Nami.
Esta parte no la he visto tampoco en anime.La an echado de veces en television pero siempre me lo pierdo u¬¬ .
La verdad es que me gusta bastante esta parte de la historia , sobretodo por la presentacion de personajes principales.
" la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado "
¡¡¡Muchas Gracias!!! Su trabajo es excelente, la calidad de imagen, la traducción, todo en general. Los felicito por su gran trabajo sigan así y mucho animo y exitos en sus proyectos.
¡Oh, qué grande! Me he llevado un alegrón, yo que creía que no iba nada que hacer esta tarde. Muchas gracias, si encuentro alguna errata, ya editaré (algo tengo que poder aportar a las traducciones ).
Woooooooooooooooo!, genial, gracias, a todos los que haceis posible estas traducciones. Sin vosotros no se que habría sido de mi..., XD, bueno, si, me habría quedado en las mediocres traducciones del anime que dan por jetix.