Como bien han dicho lo mejor son los amagos de orgasmo que tiene Karin (y Sasucool sin aprovechar
NARUTO (Spoilers)
- Sandman
- Sargento Mayor

Después de leerme el capítulo he confirmado mi sospecha: exactamente como me lo imaginaba casi viñeta por viñeta (y sin salir del pasillo, dentro de nada acampan, porque joder). Y encima ese giro que le han metido a Juugo al final se veía venir casi antes de que presentaran el personaje ¡Quiero una sorpresa en la serie ya! (que Naruto sea un replicante o que Ten Ten sea la hija del Yondaime y prima lejana del perro de Gol D. Roger, porque si no esto va a ir peor de lo que va, que ya es decir...).
Como bien han dicho lo mejor son los amagos de orgasmo que tiene Karin (y Sasucool sin aprovechar
).
Última edición por Sandman el Sab Abr 21, 2007 12:50 pm, editado 1 vez en total.

Me has conocido en un momento extraño de mi vida
- sergymon
- Sargento

Pues parece que en el capítulo no hay nada nuevo, solo que Sasuke se puede enfadar...a ver si se revela para que quiere tantos amigos nuestro Sasuke, no creo que sea porque necesite ayuda para matar a su hermanito no???
Se iran de botellon, o algo asi....a ver que ocurre esta semana, pero esto no avanza.... 
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
- Ivanovic
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
A lo mejor es una idea tonta, pero y si lo que planea Sasuke con este grupo es ir a Konoha a secuestrar a Naruto para luego usarlo como cebo para que vaya Itachi a buscarlo?
Aunque seria de muy cabrón y poco "amigo" xD
Es que me niego a pensar que este equipo es para irse a enfrentar contra Akatsuki, no creo que tuvieran opciones...
Es que me niego a pensar que este equipo es para irse a enfrentar contra Akatsuki, no creo que tuvieran opciones...
- paco merme
- Recluta Privado de Segunda

No me está gustando nada el rumbo que toma la serie que parece que ha decidido centrarse en lo endiosado que está sasuke y en repetirnos una y otra vez que es un crack , que tenemos suerte de que nos deje verle ,etc. Le estoy cogiendo un asco enorme a este personaje que hasta no hace mucho no me disgustaba.
Y respecto a este capítulo no hay mucho que decir, no ocurre nada en él ya que gira en torno a que sasuke puede matarnos a todos cuando quiera y si no lo ha hecho es porque no le apetece.Estoy deseando que Itachi le de una buena paliza a sasuke, a ver si deja de hacer el tonto.
Y respecto a este capítulo no hay mucho que decir, no ocurre nada en él ya que gira en torno a que sasuke puede matarnos a todos cuando quiera y si no lo ha hecho es porque no le apetece.Estoy deseando que Itachi le de una buena paliza a sasuke, a ver si deja de hacer el tonto.

.
_
_- sergymon
- Sargento

JUAZZZZ, pues de eso no me había percatado..... es para pensarlo, aunque también creo que esa teoría puede tener un error, en ese caso, Sasuke cuando se encuentra con Naruto no habría querido matarle ... pero no esta mal la hipótesis.Ivanovic escribió:A lo mejor es una idea tonta, pero y si lo que planea Sasuke con este grupo es ir a Konoha a secuestrar a Naruto para luego usarlo como cebo para que vaya Itachi a buscarlo?
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Otra cosa que me dijo Kitakaze y que en una parte me puede parecer real, esque Sasuke en verdad este poseido por Orochimaru y este haciendo creer a todos que Orochimaru esta muerto, asi Akatsuki no se entrometera en sus planes, y creeran que esta muerto y asi se podra enfrentar a Itachi.
Y lo que me hace pensar que puede ser cierto es que como Sasuke conocia tanto sobre sus nuevos acompañantes...........
Sino me queda por suponer que Sasuke al vencer a Orochimaru tambien ha adquirido sus conocimientos o algo asi como cuando piccolo se fusiona con Dios........... o como la experiencia adquirida por los kage bushin de naruto..........esperemos que mañana ya salga la raw y que avanze de una vez por todas, que seguro que ahora toca charla con juugo, y otros 2 capitulos mas sin saber de Konoha.
Y lo que me hace pensar que puede ser cierto es que como Sasuke conocia tanto sobre sus nuevos acompañantes...........
Sino me queda por suponer que Sasuke al vencer a Orochimaru tambien ha adquirido sus conocimientos o algo asi como cuando piccolo se fusiona con Dios........... o como la experiencia adquirida por los kage bushin de naruto..........esperemos que mañana ya salga la raw y que avanze de una vez por todas, que seguro que ahora toca charla con juugo, y otros 2 capitulos mas sin saber de Konoha.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- sergymon
- Sargento

Sip, seguro que se tirarán por lo menos medio capítulo hablando con Juugo... lo que comenté Kitakaze tampoco lo había pensado, de hecho me gustaría mas esa hipótesis que la de que Sasuke gane a Orochimaru y ChimPun. Aunque lo que si es cierto que seguro que la figura de Orochimaru vuelve a aparecer mas adelante, hay que darle un funeral de digno de un villano de su talla... xDD
Señores hay motivos para alegrarse, todo parece indicar que estamos ante el final de Sasuke`s Fashion Adventures, o al menos eso da a pensar el resumen:
Al parecer Juugo no quiere salir de su celda porque no quiere volver a matar a nadie, pero Saske-Cool le asegura que el sera su celda ahora; gracias a esto Juugo se anima a salir de su celda. Después de esto, el chulo declara que oficialmente esta formado el grupo de 4, cuyo nombre sera SNAKE (¿MGS?! Wtf!!).
Sasguay informa a sus 2 lacayos + secretaria sexy que el grupo SNAKE tiene un gran objetivo (A parte de difundir por todo el mundo el nuevo libro: "Comprendiendo la belleza" by Saske-Cool), y el capítulo acabaría con una página doble sobre Itachi diciendo: ¿Porque carajo lo deje vivo? xD.
Solo queda decir que si Sasuke sigue saliendo en el prox capítulo significaría que ni la muerte puede librarnos de el
.
Al parecer Juugo no quiere salir de su celda porque no quiere volver a matar a nadie, pero Saske-Cool le asegura que el sera su celda ahora; gracias a esto Juugo se anima a salir de su celda. Después de esto, el chulo declara que oficialmente esta formado el grupo de 4, cuyo nombre sera SNAKE (¿MGS?! Wtf!!).
Sasguay informa a sus 2 lacayos + secretaria sexy que el grupo SNAKE tiene un gran objetivo (A parte de difundir por todo el mundo el nuevo libro: "Comprendiendo la belleza" by Saske-Cool), y el capítulo acabaría con una página doble sobre Itachi diciendo: ¿Porque carajo lo deje vivo? xD.
Solo queda decir que si Sasuke sigue saliendo en el prox capítulo significaría que ni la muerte puede librarnos de el
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
- D-mon
- Sargento Mayor

- Contactar:
Es que cuando Sasuke quería que se expandiera su mensaje pokemon, no era para que le adoraran como a un Dios (En Kishimoto's world no necesita hacer payasadas para ser adorado. Ya lo hace todo el mundo de manera natural), su objetivo era que Itachi se enterara.
Si Sasuke había vencido a Orochimaru(a.k.a. Ekans) significa que ha mejorado bastante. ¿Pero hasta que punto...?
Eso le obliga a buscarle ahora para no dejarlo evolucionar más y sea demasiado tarde.
Eso hará que sea Itachi quien busque a Sasuke, y no le cueste encontrarlo.
Pikachu no es tan tonto despues de todo.
Si Sasuke había vencido a Orochimaru(a.k.a. Ekans) significa que ha mejorado bastante. ¿Pero hasta que punto...?
Eso le obliga a buscarle ahora para no dejarlo evolucionar más y sea demasiado tarde.
Eso hará que sea Itachi quien busque a Sasuke, y no le cueste encontrarlo.
Pikachu no es tan tonto despues de todo.

- sergymon
- Sargento

No entiendo porque se va a llamar Snake, me da en la nariz que cuando Sasuke comience la lucha con Itachi es cuando vamos a saber realmente que ha ocurrido con Orochimaru....A ver si no tarda mucho en salir la raw...que ganas!!!
- cristian_batista
- Recluta Privado de Segunda

- osin
- Oficial Técnico

Acabo de leer el capítulo 352 de Naruto y he de decir que si sabe llevar bien la saga que viene ahora va a estar wapa.
Después de la "pequeña" presentación de Hebi (vamos Sasuke y sus amigos, no un heavy XDD) podemos llegar a ver una pelea de 3 bandas (Sasuke and friends, Naruto and friends y Akatsuki). Espero que Kishimoto elija bien a los ninjas de Konoha que se piran a la guerra, vamos que puede reflotar a Shino, Kiba, Rock Lee,... del olvido, unir a Gaara al grupo (cuentas pendientes), un ninja de mayor rango (que son Akatsuki leñes), Sakura (pa algo es médico) y como no a Shikamaru (a Naruto llevarlo lo veo una perdida de tiempo pues todas sus técnicas están prohibidas XDDD (es broma)). De todas formas lo de encontrar a Akatsuki (y en especial a Itachi) solo veo dos formas posibles: cebo vivo (al final tendrá que llevarse a Naruto XDD) o sorpresa (sigo pensando que Kabuto es un espía de Jiraiya). Bueno veamos que ritmo toma esto en siguientes capítulos.
PD: me compré el otro día el tomo 28 de Naruto y me sorprendió Deidara, no solo por la coletilla que le han puesto (termina todas sus frases con un si), sino porque ¡es mujer! (frases de Deidara:"no estoy lo suficientemente preparada", "estoy harta de tu inexpresividad",....). Así que ni los traductores se ponen de acuerdo con el sexo de el/la XDDD[/spoiler]
Después de la "pequeña" presentación de Hebi (vamos Sasuke y sus amigos, no un heavy XDD) podemos llegar a ver una pelea de 3 bandas (Sasuke and friends, Naruto and friends y Akatsuki). Espero que Kishimoto elija bien a los ninjas de Konoha que se piran a la guerra, vamos que puede reflotar a Shino, Kiba, Rock Lee,... del olvido, unir a Gaara al grupo (cuentas pendientes), un ninja de mayor rango (que son Akatsuki leñes), Sakura (pa algo es médico) y como no a Shikamaru (a Naruto llevarlo lo veo una perdida de tiempo pues todas sus técnicas están prohibidas XDDD (es broma)). De todas formas lo de encontrar a Akatsuki (y en especial a Itachi) solo veo dos formas posibles: cebo vivo (al final tendrá que llevarse a Naruto XDD) o sorpresa (sigo pensando que Kabuto es un espía de Jiraiya). Bueno veamos que ritmo toma esto en siguientes capítulos.
PD: me compré el otro día el tomo 28 de Naruto y me sorprendió Deidara, no solo por la coletilla que le han puesto (termina todas sus frases con un si), sino porque ¡es mujer! (frases de Deidara:"no estoy lo suficientemente preparada", "estoy harta de tu inexpresividad",....). Así que ni los traductores se ponen de acuerdo con el sexo de el/la XDDD[/spoiler]
Gracias Natthy ^^
- D-mon
- Sargento Mayor

- Contactar:
Es que si mal no recuerdo, el personaje de Deidara está diseñado para que sea ambiguo.osin escribió:PD: me compré el otro día el tomo 28 de Naruto y me sorprendió Deidara, no solo por la coletilla que le han puesto (termina todas sus frases con un si), sino porque ¡es mujer! (frases de Deidara:"no estoy lo suficientemente preparada", "estoy harta de tu inexpresividad",....). Así que ni los traductores se ponen de acuerdo con el sexo de el/la XDDD[/spoiler]
Tanto por su apariencia como por su forma de expresarse en japones que no revela su sexo...
De hecho mi sorpresa fué bastante grande cuando escuché la voz tan remarcadamente masculina que le pusieron en el anime, cuando lo suyo era ponerlo más infantil, de manera que siguieras con la duda de su sexo.