Sección hentai

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...

¿Hentai si o no?

La encuesta terminó el Lun Jul 16, 2007 5:50 pm

si
212
88%
no
30
12%

Votos totales: 242

josemi2
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por josemi2 »

uff k susto jjaj yo =mente no voy acer spam no me gusta acer eso solo por un subforo ademas para lo k me keda de ost no merece la pena XD

matta ne !!
ImagenImagen
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

Joer Franxk... ahora les has destripado la verdad... ahora les das motivos para que sigan haciendo spam, de la otra manera, cuando hubiesen llegado los 100 post de manera correcta se hubiesen dado cuenta de ello... ahora el spam no somcera a todos xDD
Algun dia la verdad se habria revelado.
Eso si,como veo que jo triunfa mucho me voy a decidir a entrar a postear.
Como dijeron lo de la edad entocnes me di cuenta de que no podia,pero me equivoque,y vi gente de 14 y 15 años tan felizmente por alli,asi que yo,no sere menos.
Ademas,creo que las gente deberia ser mas lanzada al tema,y si quieren poner lolicon que lo pongan,si asi al menos perdura el subforo...
No penseis mal de mi,solo he dicho esto para que el subforo perdure no por lo del lolicon.
Imagen
puño de fuego
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por puño de fuego »

una cosa...al final la seccion hentai es solo de One piece o de mas anime/mangas ademas de éste?
Cuando un sueño desaparece es porque se ha cumplido...
Imagen
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

puño de fuego escribió:una cosa...al final la seccion hentai es solo de One piece o de mas anime/mangas ademas de éste?
Es hentai de todo lo que quieras subir y postear. Pero no esperes mucho.
Imagen
Browm
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Browm »

Veo que la propuesta ha sido aceptada, me alegra saberlo ya que soy un gran fan sobre este estilo de anime. Gracias a todos por hacer posible esto y ya sabéis chicos, a verlo como pervertidos.

Me pondré el banner igual, aunque no pueda entrar.
Imagen
Imagen

¡¡PIRATEKING!! ¡¡Abuso de Autoridad!! ¡¡Yo también quiero!
Edea

Mensaje por Edea »

Pienso que la condición para entrar no debería ser 100 mensajes, sino registrarse por eso estoy 100% de acuerdo con reddas
Imagen
Tobito

Mensaje por Tobito »

Esta bien lo de los 100 mensajes, ya que algunos solo se registrarian para ver esa seccion y no aportar nada en ninguna parte. Por mi, cuando cumpla mis 100 mensajes, entrare gustozo, pero las cosas se ganan.

Chapapa :wave:
Imagen
Imagen
Edea

Mensaje por Edea »

Tienes razón, retiro lo dicho
Es verdad, si uno se registra en un foro es para aportar algo al foro, sino no sirve para nada que este
Imagen
biomboman
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por biomboman »

yo pienso que cien son muchos , tu sabes la de mensajes que tienes que postear , eso los que no se te borren porque inflinjan alguna norma(yo he tenido suerte y no me han borrado ninguno los moderadores((editado)antes hablo antes me cuelgan hoy nada mas levantarme veo que me han borrado uno !!!noooo!) (yo odio el spam , mirad cualquier mensaje mio y vereis que tiene 7 lineas como minimo), lo que pasa es que habra gente que por culpa de eso se pondra a hablar sin ton ni son de temas que no vienen al cuento, y ahora habran mas mensajes cortos que nunca, pero bueno siempre a existido el spam( lo llevo diciendo todo el rato pero no tengo ni idea de si lo digo correctamente :lol: ).
tranquilos que cuando valla allí (si alguna vez llego , aunque con mis mensajes ultramegalargos , no lo creo)/este (creo) que es el mensaje mas corto de mi vida/) animare un poco el cotarro xdddd.
nada chao y hastra otra mis nakamas.
!!!larga vida al imperio!!!
pd:Shadowlaw
ya he editado mis dos mensajes para que no salgan mas mayusculas (perdon por las molestias causadas)(reverencia)

(quitado por mi)
Última edición por biomboman el Lun Jun 11, 2007 2:57 pm, editado 3 veces en total.
Black Knight
Cabo
Cabo

Mensaje por Black Knight »

Tampoco son tantos kizas si nos los escribieras tan largos
te costaria menos, y tu dices que es que hay gente que se
hace mucho spam pues si pero solo si es casi imposible
evitarlo por ejemplo te preguntan que villano es el peor
pues que quieres que te diga pero la cosa tampoco da como
para que te heches el rollo porque al final te pierdes y
acabas hablando de lo que no biene al caso asi que hay
algunos (yo incluido) que ha veces quieres responder
pero tampoco te da como para escribir mucho das tu opinon
y ya esta si ha alguien le parece spam pues lo siento pero
no se ocurria mas (eso suele pasar mucho a la hora de dar la bienvenida
por eso para que no paresca que queda corto solemos
repetir mucho todos lo de las normas, los spam, posrtear y divertirse)
Imagen
Shadowlaw
Cabo
Cabo

Mensaje por Shadowlaw »

manolodelbiombo escribió:yo pienso que cien son muchos , tu sabes la de mensajes que tienes que postear , eso los que no se te borren porque inflinjan alguna norma(yo he tenido suerte y no me han borrado ninguno los moderadores (yo odio el espam , mirad cualquier mensaje mio y vereis que tiene 7 lineas como minimo), lo que pasa es que habra gente que por culpa de eso se pondra a hablar sin ton ni son de temas que no vienen al cuento
.......

Un mensaje puede tener todas las líneas que quieras, que si es Spam, es Spam. Y no es por criticarte a ti ni nada, pero ya llevas la mitad de mensajes y hasta ahora no he leído ninguno tuyo que merezca la pena, casi prefiero los tipo: "Gracias" y ya está. Y por favor, por el bien de la salud de los que leen (intentan) tus mensajes, no escribas más en mayúsculas, por mucho énfasi que quieras ponerle al mensaje e intenta no resucitar temas viejos que ya no vienen a cuento, como éste, el de Spammers o el de "Estoy enfermo", entre otros...

PD: Alm naruto, deja de escribir en verso y escribe hasta el final de la línia, coño!
PD2: Qué bien sienta deshaogarse de vez en cuando xD
Imagen
Imagen
biomboman
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por biomboman »

Shadowlaw :oops: :oops: , siento , !!!prometido a partir de ahora no usare mas el bloq mayús :ok: , !!nunca!!!, pensaba que lo que hos fastidiaba hera (que como hacia antes lo escribiera todo en mayusculas y con muchos emoticonos , pero ahora ya me doy cuenta que el problema es escribir en mayusculas , para nada volvere a escribir en mayusculas .
otra cosa (¿ninguno te ha merecido la pena?), :cry: :( , tan mal forero soy ?) :cry: , lo siento espero que a partir de ahora mis comentarios sean mas enriquecedores para esta pagina :cry: , hombre es cierto que algunos de mis comentarios u opiniones sobran (tampoco se mucho , de one piece , se más de star wars , y aunque me intento mejorar cada dia mis conocimientos , no es que tenga mucho que aportar la verdad(el otro dia que iba a poner una imagen de brook que no la habia visto en el foro , al dia siguiente estaba ya puesta, así no hay quien aporte :( ,), bueno espero mejorar dia a dia mis comentarios (ten en cuenta que llevo "solo" una semana y un poquillo más desde que entre en los foros :( ).¿temas viejos, el de estoy enfermo no era de este mes?, el que si que resucite (y pedi perdón) fue el de "la diferencia entre anime y manga", y ya lo dije que fue porque no me fije en la fecha :(.
bueno hasta otra mis nakamas.

(quitado por mi)
Última edición por biomboman el Lun Jun 11, 2007 2:56 pm, editado 1 vez en total.
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Lo que me molesta en parte es... que escribes y al final no dices nada. Además esa cosa que repites a cada rato de "Si sabes lo que es un jedi..." y todo eso harta igualmente que lo pongas en cada uno de tus posts, así como anteriormente copiabas todo un texto con imágenes y todo de longitud mayor al resto de tu mensaje. El spam tampoco es poner un simple emoticono o un "Gracias", también es escribir posts kilométricos y al final no decir nada.

EDIT: Perdón pero alguien tenía qué decírselo.
biomboman
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por biomboman »

(esto no es spam) es un mensaje rapido para Rentarou Satsuma, que me acaba de contestar y le voy acontestar rapido , antes de que se valla.
1· intentare ir más al grano.
2· ya no pondre mas la publicidad(excepto en post privados).
3· gracias por todo y perdon por las molestias causadas.

adios mi nakama Rentarou Satsuma, espero pillarte antes de que te vallas.
pd: lo de las imagenes y el texto ya me lo comentaron , y lo quité, ahora que me has comentado esto , ya no pondre nada mas detras de mi mensaje ni siquiera una firma :ok: .
"Espero salir victorioso , donde otros han perecido "
http://www.pirateking.es/foro/ftopic10910-0-asc-0.html
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

manolodelbiombo escribió:(esto no es spam) es un mensaje rapido para Rentarou Satsuma, que me acaba de contestar y le voy acontestar rapido , antes de que se valla.
1· intentare ir más al grano.
2· ya no pondre mas la publicidad(excepto en post privados).
3· gracias por todo y perdon por las molestias causadas.

adios mi nakama Rentarou Satsuma, espero pillarte antes de que te vallas.
pd: lo de las imagenes y el texto ya me lo comentaron , y lo quité, ahora que me has comentado esto , ya no pondre nada mas detras de mi mensaje ni siquiera una firma :ok: .
Si que es spam, ya que no dices nada relacionado con el tema (solo para que sepas :ok:)
Y la firma la puedes tener, no pasa nada :lol:

Al tema: Cuando acabe los exámenes y tal (dentro de 2 semanas) pondré TODAS mis imagenes hentai en diferentes packs para descargar (One Piece, Bleach, Azumanga Daioh, Naruto, Dragon Quest, Love Hina, Final Fantasy y Varios).
A los spamers/pervertidos:
Spoiler: Mostrar
POSTEAD COMO ENFERMOS!! BUAHAHAHAHA
*ejem

Pues eso :ok:
Imagen
Cerrado