Rincón de dudas de One Piece II (Leer el primer Post)
- Ares
- Sargento

- Mensajes: 671
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 11:43 pm
- Ubicación: Buscándome a mí mismo
- Edad: 35
Bueno, a ver si me podéis resolver una duda:
-He estado revisando la sección de recompensas de la web y acabo de enterarme de que Daz Bones vale 51 millones
.¿Podría alguien decirme dónde se dice que tiene esa recompensa?
No recuerdo que se mencionase ni en Alabasta ni en la minihistoria de los Baroque works (Como la de Bon Kure,que salía en la minihistoria).
Gracias de antemano.
¡Nos leemos!
-He estado revisando la sección de recompensas de la web y acabo de enterarme de que Daz Bones vale 51 millones
No recuerdo que se mencionase ni en Alabasta ni en la minihistoria de los Baroque works (Como la de Bon Kure,que salía en la minihistoria).
Gracias de antemano.
¡Nos leemos!


"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
- seba88
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 171
- Registrado: Lun Ago 08, 2005 12:01 am
- Ubicación: En el cielo...
- Edad: 34
Oda es el nombre o apellido (no sé muy bien) del creador de One Piece. Su nombre completo es Eiichiro Oda. Por cierto, te puedes meter aqui que es información de esta web sobre él.~ng007~ escribió:yo no se si es externo a One Piece pero lo vi muchas veces. q significa ODA??
Espero haberte ayudado, saludos

Lo dice Smoker a Tashigi al terminar la saga.-He estado revisando la sección de recompensas de la web y acabo de enterarme de que Daz Bones vale 51 millones Impresionado .¿Podría alguien decirme dónde se dice que tiene esa recompensa?
No recuerdo que se mencionase ni en Alabasta ni en la minihistoria de los Baroque works (Como la de Bon Kure,que salía en la minihistoria).
He estado tentado de no contestar, pero como ya me he reido bastante, te lo digo. Mira como se llama el autor, el que ha parido todo esto, llamalo como quieras. Eichiro Oda es el autor de One Pieceyo no se si es externo a One Piece pero lo vi muchas veces. q significa ODA??
- puño de fuego
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 134
- Registrado: Mié Ago 16, 2006 10:59 pm
- Ubicación: Getafe,Madrid,España
- Edad: 33
- Contactar:
Mmmm.. no se si habra dicho Oda algo sobre esto, pero.. en mi opinion las alas de los de Skypiea son de adorno xDponeglyph escribió:xq son angeles xq sino?
y x cierto: cual es el capitulo del baño de califa??
Por que o sino para que caminar pudiendo usar un metodo fisico mas rapido xD
Y en cuanto al episodio es el 293 [...]
agur!!
- Kumanosuke
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 215
- Registrado: Jue Abr 05, 2007 11:33 am
- Edad: 32
Una pregunta. Jabra, Chaka y Lasso tomaron la misma fruta del diablo... yo deduzco k Chaka se la tomó primero y por alguna razon se le cayo en un cañon y la fruta fue disparada a dentro del cañon de Mr.4 y al intentar encenderlo se derritio la fruta absorviendo el cañon todos los nutrientes (komo se kome un cañon una fruta joder!?) luego supongo k saldria lo k kedaba disparado de Lasso asta donde estaba Jabra y este la komio. Esto es lo k yo me imagino pero alguien sabe xk ay 3 personas kn la misma fruta?
- D-mon
- Sargento Mayor

- Mensajes: 944
- Registrado: Jue Abr 27, 2006 3:11 pm
- Ubicación: Navegando por la web como un buen pirata.
- Edad: 29
- Contactar:
¿Que? No es la misma fruta, es decir si, por nombre pero no...
Es algo así como si fueran el mismo "tipo de frutas, o de la misma familia"
Algo así como si las tres fueran cítricos, pero una naranja, otra mandarina y otra ponelo. Por ejemplo.
Lo que no hay es por ejemplo dos neko-neko no mi modelo leopardo, pero si que habrá una modelo leopardo, otra tigre, etc...
Corregidme si me he pasado de listo y me equivoco.
Es algo así como si fueran el mismo "tipo de frutas, o de la misma familia"
Algo así como si las tres fueran cítricos, pero una naranja, otra mandarina y otra ponelo. Por ejemplo.
Lo que no hay es por ejemplo dos neko-neko no mi modelo leopardo, pero si que habrá una modelo leopardo, otra tigre, etc...
Corregidme si me he pasado de listo y me equivoco.


- cristian_batista
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 105
- Registrado: Vie Feb 23, 2007 10:55 pm
- Ubicación: thousand sunny
- Edad: 35
























