Rincón de dudas de One Piece II (Leer el primer Post)

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
vikras
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 16, 2006 12:56 am
Ubicación: Costa da Morte.
Edad: 37

Mensaje por vikras »

Están en este tema, subieron todas, desde la Luffy a la de Robin, e incluso "crearon" una de Franky.
Imagen
Del barco de Chanquete, no nos moverán
del barco de Chanquete, no nos moverán
lalalala lala lalala lala, no nos moverán
Fidel
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Mar Feb 20, 2007 6:25 pm

Mensaje por Fidel »

QUE ES LA AKUMA NO MI???
Avatar de Usuario
Monk
Teniente
Teniente
Mensajes: 2007
Registrado: Jue Feb 08, 2007 3:03 pm

Mensaje por Monk »

Fidel escribió:QUE ES LA AKUMA NO MI???
La fruta de Belcebú o del diablo, según la traducción de aqui.
Es la que comió Luffy, Buggy etc... y que da poderes.
Imagen
Avatar de Usuario
Ares
Sargento
Sargento
Mensajes: 671
Registrado: Lun Ago 14, 2006 11:43 pm
Ubicación: Buscándome a mí mismo
Edad: 35

Mensaje por Ares »

Bueno, a ver si me podéis resolver una duda:
-He estado revisando la sección de recompensas de la web y acabo de enterarme de que Daz Bones vale 51 millones :shock: .¿Podría alguien decirme dónde se dice que tiene esa recompensa?
No recuerdo que se mencionase ni en Alabasta ni en la minihistoria de los Baroque works (Como la de Bon Kure,que salía en la minihistoria).
Gracias de antemano.

¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
Avatar de Usuario
~ng007~
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 141
Registrado: Jue Abr 19, 2007 4:07 pm
Ubicación: Con Robin en el Going Merry :D
Edad: 38

Mensaje por ~ng007~ »

yo no se si es externo a One Piece pero lo vi muchas veces. q significa ODA??
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
seba88
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 171
Registrado: Lun Ago 08, 2005 12:01 am
Ubicación: En el cielo...
Edad: 34

Mensaje por seba88 »

~ng007~ escribió:yo no se si es externo a One Piece pero lo vi muchas veces. q significa ODA??
Oda es el nombre o apellido (no sé muy bien) del creador de One Piece. Su nombre completo es Eiichiro Oda. Por cierto, te puedes meter aqui que es información de esta web sobre él.


Espero haberte ayudado, saludos :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Laguna
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 166
Registrado: Jue Ago 31, 2006 12:49 am
Edad: 40

Mensaje por Laguna »

-He estado revisando la sección de recompensas de la web y acabo de enterarme de que Daz Bones vale 51 millones Impresionado .¿Podría alguien decirme dónde se dice que tiene esa recompensa?
No recuerdo que se mencionase ni en Alabasta ni en la minihistoria de los Baroque works (Como la de Bon Kure,que salía en la minihistoria).
Lo dice Smoker a Tashigi al terminar la saga.
yo no se si es externo a One Piece pero lo vi muchas veces. q significa ODA??
He estado tentado de no contestar, pero como ya me he reido bastante, te lo digo. Mira como se llama el autor, el que ha parido todo esto, llamalo como quieras. Eichiro Oda es el autor de One Piece
Avatar de Usuario
puño de fuego
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Mié Ago 16, 2006 10:59 pm
Ubicación: Getafe,Madrid,España
Edad: 33
Contactar:

Mensaje por puño de fuego »

x qe todos los habitantes de skypiea tiene alitas a la espalda si nunca las utilizan?
Cuando un sueño desaparece es porque se ha cumplido...
Imagen
Avatar de Usuario
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Abr 04, 2007 6:51 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 33
Contactar:

Mensaje por poneglyph »

xq son angeles xq sino?
y x cierto: cual es el capitulo del baño de califa??
Imagen
Avatar de Usuario
albrt0
Sargento
Sargento
Mensajes: 570
Registrado: Jue Sep 21, 2006 10:04 pm
Ubicación: siguiendo los pasos de Portgas D. Ace
Edad: 37

Mensaje por albrt0 »

poneglyph escribió:xq son angeles xq sino?
y x cierto: cual es el capitulo del baño de califa??
olah nakama
respondo tu pregunta
poneglyph
el episodio en donde sale el baño de califa
es el 293
es muy bueno xD :ok:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nightking
Cabo
Cabo
Mensajes: 384
Registrado: Dom Oct 01, 2006 5:32 pm
Ubicación: Donosti ^^
Edad: 33

Mensaje por nightking »

poneglyph escribió:xq son angeles xq sino?
y x cierto: cual es el capitulo del baño de califa??
Mmmm.. no se si habra dicho Oda algo sobre esto, pero.. en mi opinion las alas de los de Skypiea son de adorno xD

Por que o sino para que caminar pudiendo usar un metodo fisico mas rapido xD
Y en cuanto al episodio es el 293 [...]

agur!!
Avatar de Usuario
~ng007~
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 141
Registrado: Jue Abr 19, 2007 4:07 pm
Ubicación: Con Robin en el Going Merry :D
Edad: 38

Mensaje por ~ng007~ »

pues el pueblo de shandora tenia "alas" y vivia en el mar de abajo...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kumanosuke
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 215
Registrado: Jue Abr 05, 2007 11:33 am
Edad: 32

Mensaje por Kumanosuke »

Una pregunta. Jabra, Chaka y Lasso tomaron la misma fruta del diablo... yo deduzco k Chaka se la tomó primero y por alguna razon se le cayo en un cañon y la fruta fue disparada a dentro del cañon de Mr.4 y al intentar encenderlo se derritio la fruta absorviendo el cañon todos los nutrientes (komo se kome un cañon una fruta joder!?) luego supongo k saldria lo k kedaba disparado de Lasso asta donde estaba Jabra y este la komio. Esto es lo k yo me imagino pero alguien sabe xk ay 3 personas kn la misma fruta?
Avatar de Usuario
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 944
Registrado: Jue Abr 27, 2006 3:11 pm
Ubicación: Navegando por la web como un buen pirata.
Edad: 29
Contactar:

Mensaje por D-mon »

¿Que? No es la misma fruta, es decir si, por nombre pero no...
Es algo así como si fueran el mismo "tipo de frutas, o de la misma familia"
Algo así como si las tres fueran cítricos, pero una naranja, otra mandarina y otra ponelo. Por ejemplo.
Lo que no hay es por ejemplo dos neko-neko no mi modelo leopardo, pero si que habrá una modelo leopardo, otra tigre, etc...
Corregidme si me he pasado de listo y me equivoco.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cristian_batista
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 105
Registrado: Vie Feb 23, 2007 10:55 pm
Ubicación: thousand sunny
Edad: 35

Mensaje por cristian_batista »

eso de las tripulaciones en este foro que es de one piece de que va
es que no lo se :ok:

si la pregunta no encaja aqui lo siento pero me pica la curiosidad :wink:
si a alguien le apeteze una pelea al jump superstars 1 que me lo diga por MP :)
Cerrado