CONCURSO MENSUAL

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Ghorrhyon »

¡Wahahahahaha! ¡Ya HE ENTREGADO una historia genial con la que os voy a dar una paliza! ¡Y el guerrero de nivel 20 va a tener una espada sagrada +5! Mierda, lo he vuelto a decir en voz alta

Pues eso, figuras, que ante las escasas posibilidades de éxito (voy admitiéndolo), prefiero hacer historias más cortas e instintivas, a ver si suena la flauta de una puñetera vez...

Hala, suerte, pero no demasiada...

EDIT a la Srta. Sure: ¡Bienvenida! -pescado fresco- :twisted: Y contigo somos 10, sí, señores, 10, ¡el Concurso ha revivido! :ok:

EDIT 2: GatoAzul, cambia a CrUsTa, que se ha cambiado el avatar sólo para fastidiar...
Última edición por Ghorrhyon el Sab Abr 21, 2007 2:02 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Sure
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Sure »

*entra tímidamente (y de última, como siempre xD)*

Bueno, después de varias ediciones leyendo los relatos destrangis, me voy a animar a presentarme (aunque me deis una paliza entre todos, pero la intención es lo que cuenta no? xD) tengo una historia más o menos pensada y espero que me de tiempo a desarrollarla de forma que me guste mínimamente xD
En fin, que contad conmigo también

P.D: felicidades, Ailing, aunque lleguen un poco tarde ^^U
GatoAzul
Recluta Privado de Primera
Ubicación: En un mundo donde prevalece la incoherencia en neutro.

Mensaje por GatoAzul »

¡Bienvenida a bordo My lady! Será todo un honor contar con tu relato en esta edición. Aprovecho de paso para recordaros a vos y al resto de participantes que la entrega de relatos será el 4 Mayo, lo cual quiere decir que aú quedan dos largas semanas para llegar a la fecha límite, así que tiempo hay de sobra para encontrar una buena historia y plasmarla. Tomaros vuestro tiempo, pero "tomároslo", que somos 10 participantes (aún pueden inscribirse más participantes si lo desean) y esta edición promete tanto como la anterior.

Voy a ir agrengando a Sure en la plantilla y a cambiar la imagen de CrUsTa: ¡Que prosiga el concurso!
Imagen
Imagen
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Caramba, mira quién se ha dignado a aparecer por aquí: la señorita "participo, pero ahora ya no, pero al final sí" :lol:

Me alegro de que te hayas decidido a hacerlo de una vez, pero que sepas que no te vas a llevar mis regalos soborno a no ser que quedes primera (eso por rajarte a medias :P ). Yo en cambio sigo con mi pereza, y estoy viendo que si escribo algo será el último día (como siempre xD). Eso sí, tengo una historia genial para presentar y os voy a dar a todos una paliza tan grande que cuando veais un mensaje mío se os colgará el ordenador xD.
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Diez participantes... se nota la calidad del recogedor de relatos de esta edición... :lol: :lol:
Última edición por Ramsus el Lun Abr 23, 2007 12:01 am, editado 1 vez en total.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Deraka
Cabo
Cabo

Mensaje por Deraka »

¡¡Hola a todos de nuevo!! xDD. Para los que se lo estén preguntando... no estaba muerta, estaba de parranda! (más quisiera u.U estaba hincando los codos como una animala :____D). Hoy se me ha dado por volver a pasar por esta sección y la verdad es que me resulta interesantisimo el tema de esta edición. Además, creo que hay bastante tiempo como plazo de entrega, así que contad conmigo :ok: me apunto!!

PD: Por cierto, felicidades a Ailing, aunque siendo sincera aún no he podido ponerme al día ni leer ningún relato, lo haré en cuando tenga tiempo ^^.
PPD: Definitivamente, se nota que hacía siglos que no posteaba nada, que mensaje tan cortito me ha quedado xDDDD.
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)

Imagen
GatoAzul

Mensaje por GatoAzul »

Ya estás en la lista de participantes, bienvenida de nuevo Deraka. 11 participantes en la 12ª edición del concurso... ¿Alguien se ha leido ya la parte de las reglas en la que se especifica que no hay ningún premio en metálico? :lol: De ser así, yo creo que la firma de CrUsTa ha sido la que ha causado furor xD!

Al de abajo: - . / --- -.. .. --- /

Al resto: A PARTIR DEL CUATRO DE MAYO NO CAMBIO MAS AVATARES NI MARICONADILLAS, ASI QUE NO TOQUEIS LA MORAL xDDD!
Última edición por GatoAzul el Dom Abr 22, 2007 7:42 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Vaya, Deraka ha vuelto por fin tras su repentina desapareción. Te echaba tanto de menos como a Mijok, pero me alegro de que vuelvas a estar con nosotros en este concurso (siempre es un placer ver a tantos buenos relatistas participando, sólo falta Polizonte, que lleva aún más tiempo perdido).

P.D: GatoAzul, creo que tienes que cambiar el avatar de alguien...
Halane

Mensaje por Halane »

Deraka, qué bien ^^
Será un placer participar contigo! ^^ Una de las grandes del yaoi de ff, qué emocionante!!!! *.* (la escritora de Insomnio... Eso es lo que te hace más importante para mí :lol: )
Al final seguro seguro que participo, más que nada porque hoy he empezado a escribir el relato (vale, tres párrafos y me aburrí, pero bueno, que me han salido sin pensármelo muchoXD) y ahora que empecé, termino y lo presento ^^
Kss! Suerte a todos!
PD: Sure, mi niña... gran avatar oO
Imagen
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

GatoAzul escribió:Al resto: A PARTIR DEL CUATRO DE MAYO NO CAMBIO MAS AVATARES NI MARICONADILLAS, ASI QUE NO TOQUEIS LA MORAL xDDD!
Exale la bronca al pajaro, que yo era partidario de mantener a Sinosuke con su cucurucho...

Y en cuanto al tema de la firma, voy ha hacer una historia para no ganar, que ya huele cambiar tanto de firma xD

Para terminar si Ailing necesita una firma (eso dira que no ha repetido victoria ^^) encantado de hacerle una a su gusto.
ImagenImagen
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shichibukai »

Que tal un breve repaso por la historia del concurso. La temática del concurso y los ganadores. Me ha sorprendido ver que no estamos en la 12ª edición sino en la 13ª.

1ª Edición: Amor - Zanza
2ª Edición: Tragedia - Agatha
3ª Edición: Comedia - Kitakaze
4ª Edición: Terror - Alabanda
5ª Edición: Tema libre - Argail
6ª Edición: Tema libre - GatoAzul
7ª Edición: Comedia - Polizonte Nack
8ª Edición: Erotismo - Kitakaze
9ª Edición: Tema navideño - GatoAzul
10ª Edición: Vendetta - Deraka
11ª Edición: Deportes - Halane & Ghorryhon
12ª Edición: Tragedia - Ailing
13ª Edición: Leyenda - ???

Ahora como premio además del mítico bol de palomitas y de la firma de CrUsTa, se añade incluir el nombre del ganador en la selecta lista. Ni la lista de los premios Pulitzer es tan prestigiosa. :ok:

Esta tiene toda la pinta de ser una gran edición. Suerte
Imagen
Ailing
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Ailing »

Madre mía! Cuánta gente! Esto se está poniendo super interesante!

CrUsTa escribió:[

Para terminar si Ailing necesita una firma (eso dira que no ha repetido victoria ^^) encantado de hacerle una a su gusto.
Vaya! Muchísimas gracias, no me había planteado si quiera tener firma propia por lo poco que posteo, aunque sí me pasé un par de veces por el tema de firmas huérfanas y tal...
Pero como por fin he ascendido y ya soy toda una pirata (50 post!)... me encantaría, es más no sabría cómo agradecértelo! se admiten sugerencias, jejeje :P En serio, un día de estos te mando un privado con alguna frase o alguna imagen que mole...

Gracias a todos por vuestras felicitaciones y eso...
Yo aún no he empezado a escribir nada, espero que para el puente pueda tenerlo hecho, la idea está ahí rondando la cabeza, ahora solo que da ponerme con ella!
Imagen

La Serenidad es la Dueña de la Inquietud.
GatoAzul

Mensaje por GatoAzul »

Alabanda escribió:Que tal un breve repaso por la historia del concurso. La temática del concurso y los ganadores. Me ha sorprendido ver que no estamos en la 12ª edición sino en la 13ª.
Touch! digo... no no! es que la 9ª Edición no contaba como novena por que... era una edición especial... el especial de navidad y claro no contaba como edición normal puesto que el ganador tampoco elegía tema para la siguiente edición y... claro es normal que te confundas... ........ vale la cagué contando :lol: Ahora edito el panfleto informativo.... ¿Alguien se va a cambiar el avatar ya de paso? xD.
Imagen
Imagen
T.T.C.
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por T.T.C. »

Apuntadmeeeeeeeeee!!!!
Es que me ha venido una isnpiración algo tardía y me gustaría participar en esta décimo tercera edición^^. Además, suerte que tengo estas noches libres para escribir que si no... ( mierda bachillerato!) Así pues, porfa GatoAzul apúntame en la lista. Además perece que esta vez se reunen los grandes: GatoAzul, Deraka, kitakaze....Todo un
honor^^

Ta lué! :wave:

PD: Esta vez prometo presentarlo a tiempo
Imagen

Rompamos la cáscara del mundo para revolucionar el mundo!
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Bueno, a dos días vista de la fecha límite, quería aprovechar este post para, como recogedor de relatos, dedicar unas palabras al 81.82% de participantes de este concurso (sin contar al recién incorporado T.T.C. que sube el porcentaje) que, digamos, tienen "algo en común":
Spoiler: Mostrar
Como me quite el cinto vamos a correr to´s pal mismo lao!!!
Imagen

Se puede saber en qué estáis pensando? Solo tengo 2 relatos en mis manos!! :evil:
No penséis que voy a ser tan venebolente como otros organizadores. Recordad que estáis hablando con el jodido portador de las palomitas!!
A ESCRIBIR!!!
Muchas gracias a todos por vuestra atención. :ok:
Imagen
The Sun is Rising Again...
Cerrado