JUEGO: "A 3 BANDAS", 3 frases a 3 personas.
- Long_Jhon_Silver
- Sargento Mayor

- Contactar:
- D-mon
- Sargento Mayor

- Contactar:
^ Hmmm balas...
< En el último eclipse que vi, la luna no se volvía invisible, sino que se enrojecía, ya que por lo que miré seguía recibiendo luz, pero era de la que "rebotaba de la tierra", asi que la frecuencia de onda había variado hacia el rojo o algo así.
Está bastante chulo.
v Ale, ahora cuenta tú uno de sol.
< En el último eclipse que vi, la luna no se volvía invisible, sino que se enrojecía, ya que por lo que miré seguía recibiendo luz, pero era de la que "rebotaba de la tierra", asi que la frecuencia de onda había variado hacia el rojo o algo así.
Está bastante chulo.
v Ale, ahora cuenta tú uno de sol.

^ Pues lo que yo hacia en un eclipse solar era utilizar 2 espejos de tal manera que pudiera apreciar el eclipse en una pared y sin necesidad de dañarmelos ojos ^^.
< Claro que hacía eso de niño, ahora se que hay mejores cosas que hacer que sentarse a ver un eclipse
.
V Nos va a explicar el porque de la necesidad de Kishimoto por hacer a Sasuke un personaje asquerosamente guay.
< Claro que hacía eso de niño, ahora se que hay mejores cosas que hacer que sentarse a ver un eclipse
V Nos va a explicar el porque de la necesidad de Kishimoto por hacer a Sasuke un personaje asquerosamente guay.
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
^ No sabe que Kishimoto no controla las acciones de Sasuke, porque Sasuke es tan cool que ha tomado vida propia.
< Está pensando en sacrificar a mujeres que hayan perdido la virginidad recientemente para invocar a Jocántaro.
v Es una chica que ha perdido su virginidad recientemente y desea ser sacrificada para una buena causa.
< Está pensando en sacrificar a mujeres que hayan perdido la virginidad recientemente para invocar a Jocántaro.
v Es una chica que ha perdido su virginidad recientemente y desea ser sacrificada para una buena causa.
- kitakaze
- Moderador

- Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
^ Toma, fotillos XDDD

< A veces gasta un sentido del humor algo peculiar
v Sabe quien es el "Angry Video Game Nerd", y le admira profundamente

< A veces gasta un sentido del humor algo peculiar
v Sabe quien es el "Angry Video Game Nerd", y le admira profundamente

"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
^ Ni puta idea. Sólo sé que tu y yo somos los dos únicos garrulos que participamos en este tema los Lunes a primera hora
< En busca de la combinación del Euromillones perfecta para no levantarse los lunes de tempranico
V Si gana los 22 mil millones de premio del euro sorteo me paga la letra del coche
< En busca de la combinación del Euromillones perfecta para no levantarse los lunes de tempranico
V Si gana los 22 mil millones de premio del euro sorteo me paga la letra del coche

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Long_Jhon_Silver
- Sargento Mayor

- Contactar: