Significado de Nicks
- puño de fuego
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
- REM
- Aprendiz

Pues el mio no tiene mucho que ver con personajes...bueno quizas con Sigmund Freud o con Carl Gustav Jung...jejeje...REM es Rapid Eye Movement, es el movimiento que hacen los ojos cuando soñamos dormidos ( se mueven super rapidos y hacia todos los lados como si estuviesemos recordando o en trance.) Me encanta la psicologia y mas aun todo lo relacionado con los sueños. Por ejemplo cuando leo un libro, veo anime o escucho musica me lleva a soñar, me parece que estoy en un sueño y por eso disfruto tanto de las cosas porque me alejan de la realidad que a veces es cruda de tragar....
Muchos creen que el nick es por el grupo de musica...aunque me gusten NO lo es...aunque ellos tambien le dan ese significado pero muy pocos lo saben y lo aprecian...
Saludos
...REM...
Muchos creen que el nick es por el grupo de musica...aunque me gusten NO lo es...aunque ellos tambien le dan ese significado pero muy pocos lo saben y lo aprecian...
Saludos
...REM...
Me libero de mis cadenas que me agarran a la tierra, para lanzarme al mar con la esperanza de buscar una luna y encontrar nuevos sueños que soñar...
- diable jambe
- Recluta Privado de Tercera

- sergymon
- Sargento

sergymon... por una parte mi nombre --> Sergio
¿Porque ese sufijo?, porque según mis amigos digievoluciono, no me acuerdo a que, y me quede con ese apodo. Y eso que los digimon no me van nada de nada... pero bueno, ahi esta.
¿Porque ese sufijo?, porque según mis amigos digievoluciono, no me acuerdo a que, y me quede con ese apodo. Y eso que los digimon no me van nada de nada... pero bueno, ahi esta.
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
- Gogeta ssj4

pos el mio naughtydog significa perro travieso
y viene de una compañia de videojuegos k ace juegos como crash o jack&daxter y tamwen soy fan de ellos
y el otro k tengo aki gogeta ssj4
pos del personaje mas poderoso de dragon ball, la fusion de goku y vegeta en ssj4, impresionante
y viene de una compañia de videojuegos k ace juegos como crash o jack&daxter y tamwen soy fan de ellos
y el otro k tengo aki gogeta ssj4
pos del personaje mas poderoso de dragon ball, la fusion de goku y vegeta en ssj4, impresionante
voy a ser el proximo rey de los piratas
- Caim de Mizard

Mi nick, Caim de Mizard, es el nombre del protagonista del libro que he acabado de escribir hace pocos días y que pronto se publicará por una compañía de escritores noveles así que quizá más de uno lo reconoce por ahí ^^. Es un guerrero, un bárbaro y usa dos espadas como armas.
Caim de Mizard
Caim de Mizard
Gladiador Divino del reino de Mizard
- flacacelecr13

- Contactar:
WOW!! como se llama ese libro??? asi para luego verlo...Caim de Mizard escribió:Mi nick, Caim de Mizard, es el nombre del protagonista del libro que he acabado de escribir hace pocos días y que pronto se publicará por una compañía de escritores noveles así que quizá más de uno lo reconoce por ahí ^^. Es un guerrero, un bárbaro y usa dos espadas como armas.
Caim de Mizard
por cierto mi nick hay muchos nombres, Flaca ( por que soy flaca y comelona... si si, como mucho y no engordo XD) Cele (viene de mi nombre, Celeste), CR (es el pais donde vivo, Costa Rica, no donde nací, soy de argentina
Sayoonara!

- Caim de Mizard

El título no está del todo decidido aún, porque a decir verdad, no es algo muy relevante, de momento aún estamos llevando el papeleo de la publicación. De momento se hará a nivel local y de momento será publicado en España y de momento solo en Barcelona, siendo una editorial para escritores noveles es muy poco el alcance, jejeje, pero espero que llegue a ser algo poco a poco ^^.
Caim de Mizard
Caim de Mizard
Gladiador Divino del reino de Mizard
- flacacelecr13

- Contactar:
ahh! okis! bueno, igual lo estaré esparando hasta que llegue La Muerte a recogerme XDXDXDCaim de Mizard escribió:El título no está del todo decidido aún, porque a decir verdad, no es algo muy relevante, de momento aún estamos llevando el papeleo de la publicación. De momento se hará a nivel local y de momento será publicado en España y de momento solo en Barcelona, siendo una editorial para escritores noveles es muy poco el alcance, jejeje, pero espero que llegue a ser algo poco a poco ^^.
Caim de Mizard
jaja, chavito, me gusta mucho tu nick, yo también miraba al chavo cuando yo era pequeña, cada rato me moría de risa, especianmente con el chapulín colorado XD
Sayoonara!!

Rivaroa Zoro