Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Izumi
Sargento
Mensajes: 551 Registrado: Mar Ago 15, 2006 3:42 am
Ubicación: Macondo
Edad: 118
Mensaje
por Izumi » Mar Abr 24, 2007 9:54 pm
^ Ciencias de la comunicación, quiero ser como Ciberpiranha en el futuro
(Pero al primer aviso de que la carrera es jodida......)
< Consejo de Izumifan a Rentarou: Si has obtenido un promedio bastante decente en el cole solo es cosa de que le des un buen repaso y veras como lo logras; aunque también puedes esperar la "iluminación divina" que me ocurrio a mi 15 minutos antes de acabar el examen xD (Y gracias a este último ingrese ^^U). Lo mas importante es no sentirse nervioso.
v Nos contara a los cuantos minutos le vino la "iluminación divina" en el examen de ingreso a la Uni.
Izumi : Give me a Stone and I'll Give you a War!
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Mensajes: 7604 Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 20
Contactar:
Mensaje
por Ciberpiranha » Mié Abr 25, 2007 12:00 am
^Fue una luz tan cegadora que ya no me acuerdo. Eso sí, no se como es el examen en Perú
< Siempre me he preguntado si Perú tiene una selección de baloncesto solvente para los preolímpicos
V Seguro que nunca ha tenido una duda sobre ese mismo tema
EDIT: Izumi si ciencias de la información es difícil imaginate TODAS las demás carreras, imposibles XDDDDDDDDD
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Dreaming_Zell
Ejecutado
Mensajes: 504 Registrado: Dom Jun 18, 2006 4:54 pm
Edad: 38
Mensaje
por Dreaming_Zell » Mié Abr 25, 2007 12:08 am
A
Duda del gran y amplio elenco de deportirstas paralimpicos de Peru
< En efecto, nunca he tenido una duda sobre ese mismo tema.
V
Vio al igual que yo la final de la copa de europa de futbol femenino entre el UMEA y el Arsenal
Cambio y corto
!!!
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Mensajes: 993 Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
Ubicación: En los bosques de Minegarde
Edad: 46
Contactar:
Mensaje
por Long_Jhon_Silver » Mié Abr 25, 2007 2:59 pm
^ No...Ya ves, aquí hay algo que alguien no ha hecho igual que tú.
< Se siente feliz al saber que muchos de los foreros actuales disfrutan de la vida universitaria como él.
v Esta pensando seriamente en comprarse una universidad y forrarse en dinero impartiendo cursos.
Ailing
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 63 Registrado: Mar Mar 21, 2006 6:11 pm
Ubicación: imitando a robocop
Edad: 42
Mensaje
por Ailing » Mié Abr 25, 2007 6:03 pm
^ Y que buena idea es esa, ya estoy mirando como poder hacer el curso de "Formador de formadores" para participar en tu universidad
<Echa de menos los jueves universitarios de fiesta hasta las tantas y las cervezadas con cualquier excusa
V Se pasará el puente del 1 de mayo rascándose la barriga de vacaciones (en la sierra, en el pueblo, en la playa, o en casa!)
La Serenidad es la Dueña de la Inquietud.
kid
Teniente Comandante
Mensajes: 2334 Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:
Mensaje
por kid » Mié Abr 25, 2007 7:09 pm
^ Escribe en este tema para fardar de firma
(a ver si repites, maja
)
< Desde siempre ha practicado el "panching".
v Se muere por decirme que el mundo se equivoca.
kitakaze
Moderador
Mensajes: 855 Registrado: Vie Ene 20, 2006 1:10 pm
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
Edad: 44
Mensaje
por kitakaze » Mié Abr 25, 2007 7:28 pm
^ El mundo se equivoca, y la fanbase de "Anima: Beyond Fantasy" se equivoca aún más... -cosas mias-
< Es un genio incomprendido
v Esta contando los mensajes que le quedan a este hilo para que le caiga el candado
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
pacofly
Vicealmirante
Mensajes: 4239 Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 42
Mensaje
por pacofly » Mié Abr 25, 2007 7:34 pm
^ Se olvido del juego de cartas xd
< De hecho cada vez que ve que ha posteado un moderador, imagina que hace una referencia como la de arriba
v Sabe donde esta Cormano
Kn0 wledge is p0 wer - Petyr Baelish
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Mensajes: 7604 Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 20
Contactar:
Mensaje
por Ciberpiranha » Mié Abr 25, 2007 7:37 pm
^ Ni puta idea, o gran master que convertirá en semi-dios a mi pj
< Algún día podrá sacar tiempo para redactar su historia de piratas
V No espera grandes cosas de esa historia XD
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Gargadon
Teniente
Mensajes: 1967 Registrado: Lun Oct 10, 2005 6:49 am
Ubicación: /lost+found
Edad: 36
Contactar:
Mensaje
por Gargadon » Jue Abr 26, 2007 8:01 am
^ La verdad, la verdad... no XD
< Siente que hoy ha sido el peor dia de su vida (a punto de reprobar una materia)
v Espera jamás encontrarse en mi situación.
skdo
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 168 Registrado: Vie Feb 02, 2007 8:54 am
Ubicación: Mi casa >_>U
Edad: 39
Mensaje
por skdo » Jue Abr 26, 2007 11:53 am
^ Ah pss, verás que me ha pasado pero reso a Dios en japonés y saco buenas calificaciones.. creo que tengo una fuerza extraña ayudandome de manera exagerada, en la materia que creí que iba a reprobar, después de resarle a kamisama pasé con 100 (la máxima calificación) así que pues.. creo que se le pasó la mano XD
< Puyo sube escaleras!!! Mi hamster sube escaleras!!! Subió 7 escalones hasta que lo metí en su jaula por vago XD
v Su hamster no sube escaleras
Izumi
Sargento
Mensajes: 551 Registrado: Mar Ago 15, 2006 3:42 am
Ubicación: Macondo
Edad: 118
Mensaje
por Izumi » Jue Abr 26, 2007 12:07 pm
^ No las sube porque....porque....mis hamsters estan en el infierno
.
< Aunque esta mas que alegre con su perro, tortuga y loro, son unos amores
.
v ¿Cual es tu opinión sobre las mascotas?
Izumi : Give me a Stone and I'll Give you a War!
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Mensajes: 993 Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
Ubicación: En los bosques de Minegarde
Edad: 46
Contactar:
Mensaje
por Long_Jhon_Silver » Jue Abr 26, 2007 1:02 pm
^ Es más zoofilíco que yo....hehehe.
< Su vida seria completa si pudiese tener un Moggle de mascota o amigo.
v Nos contara cuan difícil es criar a un rinoceronte bebe.
kitakaze
Moderador
Mensajes: 855 Registrado: Vie Ene 20, 2006 1:10 pm
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
Edad: 44
Mensaje
por kitakaze » Jue Abr 26, 2007 6:42 pm
^ Bueno, es peor criar Leviathanes en la bañera...
< NO se ha olvidado del juego de cartas del foro, lo que ocurre es que no tiene demasiado tiempo ^^U
v Este si tiene tiempo
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Mensajes: 7604 Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 20
Contactar:
Mensaje
por Ciberpiranha » Jue Abr 26, 2007 6:50 pm
^No tengo nada, pero te aconsejo que si sacas tiempo te leas las nuevas historias del offtopic del juego de rol
< Me he leido una y me he despollado vivo. Como el Leviathan de mi bañera
V Seguro que odia a los Leviathanes en la bañera. Pero odia más tener un Santo Job en el armario
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti