Bobobo

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
rolonoa
Sargento
Sargento

Mensaje por rolonoa »

bobobo no me gusta mucho tiene algunas coñas muy buenas pero con la de animes cojonudos que hay y nos traen esto y el doblaje es una porqueria solo se salva bobobo y alguno mas la voz de la tia es muy cargante la mejor voz que he visto para chica es la de nami y dicen que el dibujo del manga no es muy bueno.lo siento por algunos pero tiene coñas muy raras y no llego a entenderlas aparte no creo que digan las mismas cosas que en el anime original.
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Spoiler: Mostrar
seguro, porke hay un atake ke se llama el "sol de santander" y no creo ke eso salga en el orijinal :lol:
Imagen
Luffink
Cabo
Cabo

Mensaje por Luffink »

Pues créeme, podría ser eso, porque escuchándolo en japo decía algo como "Santandieru"...
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Luffink escribió:Pues créeme, podría ser eso, porque escuchándolo en japo decía algo como "Santandieru"...
joder, pues entonces ya no se ke pensar :shock:
Imagen
Samara_Amy
Aprendiz
Aprendiz
Ubicación: En una playa Gaditana comiendo cn Luffy y los demás las tortillitas de camarones de Sanji

Mensaje por Samara_Amy »

Ciertamente.....esta serie cada vez me impresiona mas. Empieza mas o menos de una manera normal (contando q sea normal q un tio pelee con los pelos de la nariz xD) pero termina con cosas rarisimas...eso si cuanto mas raras mas me rio. Esta genial!
Imagen
HartiganSJ
Cabo
Cabo

Mensaje por HartiganSJ »

pues a mi me parece una serie un poco tonta, se montan unas paridas mas tontas....
Imagen
Puedes ser noble, puedes ser justo, pero jámas eficaz en una tarea
E·Djinn
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por E·Djinn »

pos ami Boobobobobo es una d las series k mas me gusta.. viendo un solo capitulo no le encuentras la gracia i t parece una serie tonta i sin sentido.. pero viendo unos cuantos capitulos le vas pillando cada vez mas el gustillo i al final no puedes parar hehehe es una penak ya no la emitan por el K3 a solo 4 capitulos d acabar la serie.. me kdé sin ver el final pues, pork yo no tengo cartonn network i el doblaje en castellano no me gusta mucho :(
Sora_Leo
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por Sora_Leo »

Buf....pues lo mio es una duda,pero lo pongo en Spoiler haber si va a ser verdad,o lo sabeis ya,o es el final segun me han contado...
¿Beauty tiene al final el poder del cabello nasal también? :shock: ¿y es una luchadora de lo absurdo...? según me han contado... :|
A lo mejor ya lo sabiais y soy yo que voy perdida... :lol:
Imagen
Fiel a mis Nakamas y Bandera-->OutLaws<--
E·Djinn
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por E·Djinn »

Sora_Leo escribió:Buf....pues lo mio es una duda,pero lo pongo en Spoiler haber si va a ser verdad,o lo sabeis ya,o es el final segun me han contado...
¿Beauty tiene al final el poder del cabello nasal también? :shock: ¿y es una luchadora de lo absurdo...? según me han contado... :|
pues no lo se :( ya t digo.. nos cortaron por lo sano la serie a 4 capitulos del final
t3m
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: N3TK, Urshuk, donde las makinas mandan, los humanos obedecen

Mensaje por t3m »

Asce escribió:pues a mi me parece una serie un poco tonta, se montan unas paridas mas tontas....
es tonta d remate, algunas paridas buenas, pero te cansas ( ay demasiadas y muy juntas)
my blood is titanium, I haven't skin, I'm metal,I'm not human, I'm droid

Incumpliendo las leyes roboticas

Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Sora_Leo escribió:Buf....pues lo mio es una duda,pero lo pongo en Spoiler haber si va a ser verdad,o lo sabeis ya,o es el final segun me han contado...
no creo, es la unica "normal" del grupo, aunke nunca se sabe :lol:
Imagen
Sora_Leo
Contactar:

Mensaje por Sora_Leo »

Mithrandir escribió:
no creo, es la unica "normal" del grupo, aunke nunca se sabe :lol:
Si ya,pero ayer vi un capitulo...y empezaba ya a hacer el tonto..."luchadora de lo absurdo" :lol: bueno,pues como nos han quitado los 4 capitulos del final...habrá que esperar -_-
Imagen
Fiel a mis Nakamas y Bandera-->OutLaws<--
malhumo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Ubicación: acechando a luffy pues ningun pirata jamas se me escapo y el no va a ser el primero
Contactar:

Mensaje por malhumo »

no nos la han quitado a 4 capitulos del final la serie sigue abierta con capitulos todos las semanas
por ejemplo en el capitulo 59 sale una nueva fusion que es dentro de bobo cuando se fusiona con don patch pasa algo raro y en vez de fusionarse en bobopatch se fusionan en algo parecido a un superguerrero con un arma muy peculiar
t3m
Ubicación: N3TK, Urshuk, donde las makinas mandan, los humanos obedecen

Mensaje por t3m »

malhumo escribió:no nos la han quitado a 4 capitulos del final la serie sigue abierta con capitulos todos las semanas
por ejemplo en el capitulo 59 sale una nueva fusion que es dentro de bobo cuando se fusiona con don patch pasa algo raro y en vez de fusionarse en bobopatch se fusionan en algo parecido a un superguerrero con un arma muy peculiar
Ste capitulo n le e visto
es verdad k el chico misterioso muere ??
my blood is titanium, I haven't skin, I'm metal,I'm not human, I'm droid

Incumpliendo las leyes roboticas

Imagen
E·Djinn
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por E·Djinn »

malhumo escribió:no nos la han quitado a 4 capitulos del final la serie sigue abierta con capitulos todos las semanas
Pos lo siento, no sabia k aun estubiese abierta.. yo por lo k tenia entendido tenia 52 capitulos.. i dejaron d emitirla en el 48 :cry:
Responder