Bobobo
bobobo no me gusta mucho tiene algunas coñas muy buenas pero con la de animes cojonudos que hay y nos traen esto y el doblaje es una porqueria solo se salva bobobo y alguno mas la voz de la tia es muy cargante la mejor voz que he visto para chica es la de nami y dicen que el dibujo del manga no es muy bueno.lo siento por algunos pero tiene coñas muy raras y no llego a entenderlas aparte no creo que digan las mismas cosas que en el anime original.
- Mithrandir
- Teniente Comandante

- Mithrandir
- Teniente Comandante

- Samara_Amy
- Aprendiz

- Ubicación: En una playa Gaditana comiendo cn Luffy y los demás las tortillitas de camarones de Sanji
- HartiganSJ
- Cabo

pos ami Boobobobobo es una d las series k mas me gusta.. viendo un solo capitulo no le encuentras la gracia i t parece una serie tonta i sin sentido.. pero viendo unos cuantos capitulos le vas pillando cada vez mas el gustillo i al final no puedes parar hehehe es una penak ya no la emitan por el K3 a solo 4 capitulos d acabar la serie.. me kdé sin ver el final pues, pork yo no tengo cartonn network i el doblaje en castellano no me gusta mucho 
- Sora_Leo
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
Buf....pues lo mio es una duda,pero lo pongo en Spoiler haber si va a ser verdad,o lo sabeis ya,o es el final segun me han contado...

- Spoiler: Mostrar
Fiel a mis Nakamas y Bandera-->OutLaws<--
pues no lo seSora_Leo escribió:Buf....pues lo mio es una duda,pero lo pongo en Spoiler haber si va a ser verdad,o lo sabeis ya,o es el final segun me han contado...
A lo mejor ya lo sabiais y soy yo que voy perdida...
- Mithrandir
- Teniente Comandante

no creo, es la unica "normal" del grupo, aunke nunca se sabeSora_Leo escribió:Buf....pues lo mio es una duda,pero lo pongo en Spoiler haber si va a ser verdad,o lo sabeis ya,o es el final segun me han contado...

- Sora_Leo
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
Mithrandir escribió:no creo, es la unica "normal" del grupo, aunke nunca se sabeSora_Leo escribió:Buf....pues lo mio es una duda,pero lo pongo en Spoiler haber si va a ser verdad,o lo sabeis ya,o es el final segun me han contado...
Fiel a mis Nakamas y Bandera-->OutLaws<--
- malhumo
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: acechando a luffy pues ningun pirata jamas se me escapo y el no va a ser el primero
- Contactar:
no nos la han quitado a 4 capitulos del final la serie sigue abierta con capitulos todos las semanas
Pos lo siento, no sabia k aun estubiese abierta.. yo por lo k tenia entendido tenia 52 capitulos.. i dejaron d emitirla en el 48malhumo escribió:no nos la han quitado a 4 capitulos del final la serie sigue abierta con capitulos todos las semanas