El mejor estilo de pelea en One Piece
- Download25
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: Comiendo en la Isla Gyogin . . . con un extraño mesero pulpo
ciertamente solo te quisirea decir una cosa pues zoro no tiene solo 3 estilos de pelea con espadas sino uno mas sin espada!! visto en la aparicion de Foxy jaja pero bno solo es un peuqeño comentariokaizoku ou escribió:En cuanto a pelea creo que Zoro es el mejor, no puede usar, uno, ni dos, sino TRES estilos de pelea (incluso una vez hizo un ataque sin espadas), técncia tras técnica es muy espectacular. Además soy un fan de las peleas con espadas, me encanta Rurouni Kenshin y Samurai Shamploo.
Claro que Sanji y Luffy tienen lo suyo, sobre todo ahora con el Gear Sekando.
See Ya!!
Saludos nakamas!!! 
------ ATTE EMILIO D. ROGER ------ ONE PIECE FAN!!!
.....Then I will show you something more interesting...GIA SADO!!!!

------ ATTE EMILIO D. ROGER ------ ONE PIECE FAN!!!
.....Then I will show you something more interesting...GIA SADO!!!!

- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Creo que si lo mencionéDownload25 escribió:ciertamente solo te quisirea decir una cosa pues zoro no tiene solo 3 estilos de pelea con espadas sino uno mas sin espada!! visto en la aparicion de Foxy jaja pero bno solo es un peuqeño comentariokaizoku ou escribió:En cuanto a pelea creo que Zoro es el mejor, no puede usar, uno, ni dos, sino TRES estilos de pelea (incluso una vez hizo un ataque sin espadas), técncia tras técnica es muy espectacular. Además soy un fan de las peleas con espadas, me encanta Rurouni Kenshin y Samurai Shamploo.
Claro que Sanji y Luffy tienen lo suyo, sobre todo ahora con el Gear Sekando.
See Ya!!
Otro estilo que no nombré pero igual me gusta bastante es el del capitán Kuro, sus garras estaba geniales, creo son unas de las mejores armas de One Piece y combinadas con su sakushi estaban de super lujo.
See Ya!!

By Natthy
- skdo
- Recluta Privado de Primera

Creo que mi favorito ha sido y sigue siendo el de Sanji, es simplemente genial. Me gusta mucho su técnica y de los enemigos que han enfrentado los mugiwara quizás sería el de humm el chico del CP9 que se parece a Ussop, era mi favorito y ya se me olvidó el nombre
y el de Luccy. ^^ Espero ver las técnicas de batalla del futuro integrante de los Mugiwara, estoy segura que me va a encantar 

Yo si tuviera que elegir me quedaria con Zoro y con Robin.
Zoro porque me encantan las peleas con espadas, y ademas que las tecnicas de Zoro son absolutamente espectaculares
Y Robin porque me parece que tiene un estilo que le hace ser muy original para atacar y conocer muy bien su poder
Pero bueno, lo cierto es que todos los estilos son muy buenos y unicos. Por eso me encanta One Piece
Zoro porque me encantan las peleas con espadas, y ademas que las tecnicas de Zoro son absolutamente espectaculares
Y Robin porque me parece que tiene un estilo que le hace ser muy original para atacar y conocer muy bien su poder
Pero bueno, lo cierto es que todos los estilos son muy buenos y unicos. Por eso me encanta One Piece

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
- golberg_619
- Cabo

- asuka langley
- Sargento Mayor

- Contactar:
pues de lo que One Piece esta muy orgulloso es de la originalidad de los ataques......
desde el tipico Ittouryuu hasta el alucinado Gear Third....
pasando por el Santouryuu, el diable jambe y muxisimos mas!!!!
pewro en especial me gusta el estilo de Zoro por espadas y el de Sanji en cuanto a patadas
pero el de luffy es recontra divertido...... yo creo que me gustan todos en verdad..... sin olvidar el ballet-kenpo de Mr2!!!!
jajajajajajajajaja
desde el tipico Ittouryuu hasta el alucinado Gear Third....
pasando por el Santouryuu, el diable jambe y muxisimos mas!!!!
pewro en especial me gusta el estilo de Zoro por espadas y el de Sanji en cuanto a patadas
pero el de luffy es recontra divertido...... yo creo que me gustan todos en verdad..... sin olvidar el ballet-kenpo de Mr2!!!!
jajajajajajajajaja
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"

Rivaroa Zoro