JUEGO: "A 3 BANDAS", 3 frases a 3 personas.

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4239
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 42

Mensaje por pacofly »

^ A mi con mi bahamut en la jaula del canario me basta y me sobra :roll:

< Tambien esta perdiendo la mañana leyendo las historias del enlace que puso Geralt :lol:

v Va a proponer como seria mi carta para el supuesto juego de cartas del foro (Ala! :lol: )
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
matius
Sargento
Sargento
Mensajes: 616
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:02 pm
Ubicación: Foxeando un rato!
Edad: 34

Mensaje por matius »

^ ¿Enlaces? ¿Dónde? xD

< Pues claro, pero no tengo Photoshop, y mi inventiva ahora mismo es nula... Los examenes me han dejado para el arrastre...

v Me dira su formula para estudiar, porque yo por mucho que lo intento mi cerebro repele la informacion..
Imagen
Imagen
Imagen
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas
Mensajes: 2511
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 37

Mensaje por carlines »

^ Mi formula de estudiar... eehhh, yo confiaba en mi talento en la inventiva y de que me quede con lo que daban en las clases...

< No tiene ganas de estudiar.... aunque sabe que los examenes de la uni estan al acecho, ocultos entre la hierba alta...

v Dira que contribuye (como yo), a que este tema llegue pronto a los 1000 mensajes... y darle el gustazo a los mods de cerrarlo xD y que razon le impulsa a ello
Avatar de Usuario
kitiara
Cabo
Cabo
Mensajes: 434
Registrado: Sab Sep 23, 2006 2:47 pm
Ubicación: Buscando mi puerto en esta vida
Edad: 33
Género:

Mensaje por kitiara »

^ Dispuesta a contribuir siempre y cuando pueda subir la barrita xD

< Ha conseguido recuperar 2 asignaturas 8)

v Pondrá dentro de poco una foto en la sección correspondiente jeje
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gargadon
Teniente
Teniente
Mensajes: 1967
Registrado: Lun Oct 10, 2005 6:49 am
Ubicación: /lost+found
Edad: 36
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

^ Por supuesto, la pondré el 31 de abril, así que espérenla ese día xD

< No pondrá foto a menos que consiga una cámara

v ¿Pondrá fotos algún día?
Avatar de Usuario
matius
Sargento
Sargento
Mensajes: 616
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:02 pm
Ubicación: Foxeando un rato!
Edad: 34

Mensaje por matius »

^ El pobre no sabe que abril sólo tiene 30 días..... xDD

< Pues a lo mejor, cuando consiga que mi ordenador acepte algun dispositivo USB...

v Tiene la Play3 o la Wii o la XBOX360, y me dira donde vive... (Simplemente para ir y matarlo xD)
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 993
Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
Ubicación: En los bosques de Minegarde
Edad: 46
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

^ No sabe que matar es un pecado y va contra el quinto mandamiento.

< Cuando se compre la PS3 de seguro SONY estará lanzando al mercado la PS4.

v Es un maestro en el arte de comer sin respirar.
Imagen
Avatar de Usuario
Izumi
Sargento
Sargento
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ago 15, 2006 3:42 am
Ubicación: Macondo
Edad: 118

Mensaje por Izumi »

^ Lo admito, lo soy; uno tiene que ganar esas habilidades cuando solo te dan 10 minutos para comer entre clases.

< Eso si es que encuentro comida en la cafetería :? .

v Nos contara que habilidades ha ganado gracias a los niveles de cabronería que pueden llegar a tener los profesores.
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
Avatar de Usuario
Gargadon
Teniente
Teniente
Mensajes: 1967
Registrado: Lun Oct 10, 2005 6:49 am
Ubicación: /lost+found
Edad: 36
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

^ Por supuesto, ahora he pillado la enfermedad "Debo-decir-tonterías-antes-de-presentar-un-examen-o-si-no-me-muero"

< Tiene que levantarse más temprano de lo normal el día de mañana para ir a clases.

v ¿Conocerá los síntomas de la enfermedad "Debo-decir-tonterías-antes-de-presentar-un-examen-o-si-no-me-muero"?
Avatar de Usuario
skdo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 168
Registrado: Vie Feb 02, 2007 8:54 am
Ubicación: Mi casa >_>U
Edad: 39

Mensaje por skdo »

^ Soy una de las primeras víctimas de tal enfermedad Ejemplo:
"Van a hacerme un logotipo que represente las bellas artes o de Diseño gráfico" el maestro pasa por los equipos (por que era por equipos) y observa mis bocetos (una venus de milo y dibujos parecidos)"Qué tema escogieron?"
Nosotros: "Bellas Artes"
Él sigue observando mis bocetos "Ah por eso dibujas mujeres desnudas?
Yo me sonrojo por que me da mucha vergüenza tal comentario y respondo "No! en realidad son perros"
Maestro "Oh, entonces el concepto de perros que tengo está equivocado"
Yo: "Y usted que se cree tal tontería!!!" acto seguido lo golpeo en el hombro... como es mi costumbre golpear a mis amigos en el hombro (con la mano extendida, como una especie de palmada) cuando dicen alguna babosada =_=U.
En este caso los síntomas no sólo son decir tonterías sino que además agredir al maestro. XD Por suerte él sólo se rió y se fue a checar los otros equipos.
< Está desvelandóse a pesar de que mañana debe levantarse a las 4am para ir a su escuela. Hora actual 11:45pm.
v Nunca ha cometido la tontería de golpear a un maestro después de decirle una tontería/sarcasmo =_=
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 993
Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
Ubicación: En los bosques de Minegarde
Edad: 46
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

^ Pobrecilla, no sabía que su profesor es considerado un loco en la facultad.

< No ha golpeado nunca a un profesor, pero el otro día insulto a uno sin querer y este incluso se río.

v Va a decirnos otras enfermedades producidas por la vida universitaria y/o laboral.
Imagen
Avatar de Usuario
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1419
Registrado: Mié Jun 21, 2006 12:02 pm
Ubicación: La Corte de los Búhos
Edad: 44

Mensaje por Ghorrhyon »

^ Insulta con tanto estilo que se creen que son cumplidos
< Contrajo la enfermedad "vampirismo académico": no ver la luz del sol durante todo un cuatrimestre: de 8 a 8 en invierno metido en la facultad (Ahora ya pasó)
v Va a alabarme por mi contribución al cierre del tema
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Avatar de Usuario
Geralt
Sargento
Sargento
Mensajes: 631
Registrado: Sab Dic 10, 2005 3:46 pm
Ubicación: Kaer Morhen
Edad: 38

Mensaje por Geralt »

^ :alabar: :alabar: :alabar: :alabar:

< Quiere la 3ª temporada de la serie Avatar ya.

V Conoce la serie de Avatar: La leyenda de Aang
NOBLESSE OBLIGE
Avatar de Usuario
Monk
Teniente
Teniente
Mensajes: 2007
Registrado: Jue Feb 08, 2007 3:03 pm

Mensaje por Monk »

^Conozco la serie que lleva en su Avatar *cri* *cri*...

<Está viendo a mucha gente que no sabe que sólo se puede postear aqui una vez al dia :lol:

v No le gusta PirateKing xD
Imagen
Avatar de Usuario
nightking
Cabo
Cabo
Mensajes: 384
Registrado: Dom Oct 01, 2006 5:32 pm
Ubicación: Donosti ^^
Edad: 33

Mensaje por nightking »

^ Su nick es mas conocido que el xD Le excita un poco, el nick.. chuchomen argh.. encima sabe mi secreto, de que no me gusta pirateking xD
< No, no le gusta pirateking.. por ese entra todos los dias.. es una mania persecutoria xD
V Siempre le ha excitado el zorro del firefox.. incluso mas que el mismiso E-Donkey xDDD
Cerrado