^ Mi formula de estudiar... eehhh, yo confiaba en mi talento en la inventiva y de que me quede con lo que daban en las clases...
< No tiene ganas de estudiar.... aunque sabe que los examenes de la uni estan al acecho, ocultos entre la hierba alta...
v Dira que contribuye (como yo), a que este tema llegue pronto a los 1000 mensajes... y darle el gustazo a los mods de cerrarlo xD y que razon le impulsa a ello
^ Soy una de las primeras víctimas de tal enfermedad Ejemplo:
"Van a hacerme un logotipo que represente las bellas artes o de Diseño gráfico" el maestro pasa por los equipos (por que era por equipos) y observa mis bocetos (una venus de milo y dibujos parecidos)"Qué tema escogieron?"
Nosotros: "Bellas Artes"
Él sigue observando mis bocetos "Ah por eso dibujas mujeres desnudas?
Yo me sonrojo por que me da mucha vergüenza tal comentario y respondo "No! en realidad son perros"
Maestro "Oh, entonces el concepto de perros que tengo está equivocado"
Yo: "Y usted que se cree tal tontería!!!" acto seguido lo golpeo en el hombro... como es mi costumbre golpear a mis amigos en el hombro (con la mano extendida, como una especie de palmada) cuando dicen alguna babosada =_=U.
En este caso los síntomas no sólo son decir tonterías sino que además agredir al maestro. XD Por suerte él sólo se rió y se fue a checar los otros equipos.
< Está desvelandóse a pesar de que mañana debe levantarse a las 4am para ir a su escuela. Hora actual 11:45pm.
v Nunca ha cometido la tontería de golpear a un maestro después de decirle una tontería/sarcasmo =_=
^ Insulta con tanto estilo que se creen que son cumplidos
< Contrajo la enfermedad "vampirismo académico": no ver la luz del sol durante todo un cuatrimestre: de 8 a 8 en invierno metido en la facultad (Ahora ya pasó)
v Va a alabarme por mi contribución al cierre del tema
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
^ Su nick es mas conocido que el xD Le excita un poco, el nick.. chuchomen argh.. encima sabe mi secreto, de que no me gusta pirateking xD
< No, no le gusta pirateking.. por ese entra todos los dias.. es una mania persecutoria xD
V Siempre le ha excitado el zorro del firefox.. incluso mas que el mismiso E-Donkey xDDD