Afro-Samurai

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.

Cómo valoras a esta serie

Obra Maestra
9
33%
Buen Anime
9
33%
Regular
3
11%
Malo
1
4%
Patético
5
19%

Votos totales: 27

Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Afro-Samurai

Mensaje por Ciberpiranha »

Ok, voy a hablaros sobre un anime cortito de 5 capítulos que me he visto esta semana santa.
Imagen

Es el Samurai lo que hace al afro? o es el afro lo que hace al samurai??.

Un Samurai solitario recorre una tortuosa senda en pos de una obsesión: la venganza.

En un Japón techno-feudal se pasa una leyenda de boca en boca. Es la historia de dos bandas (cintas para el pelo) sagradas que atraen dolor, sangre y poder. Una de ellas corresponde al número 1, esta banda puede otorgar el poder de un Dios y sólo la puede llevar el guerrero más poderoso. La otra, la número 2, no da poder alguno sino sólo el derecho a poder retar al poseedor de la Nº1. Por el contrario, el poseedor de esta sagrada banda podrá ser retado por cualquiera que se sienta lo suficientemente confiado para batirse en duelo con su portador.
Spoiler: Mostrar
Imagen
La historia se centra en Afro, el hijo del antiguo poseedor de la banda número 1, cuyo padré fue asesinado delante de sus ojos por Justice, un pistolero con pinta de demonio. Al principio vemos que el samurai 'nigga' porta la banda número 2 y es acosado por una banda de monjes guerreros aficionados a los ciborgs que quieren la banda a toda costa.

Además mediante hábiles flashbacks iremos desentrañando la historia para comprender como obtiene dicha banda y como logra mantenerla.
Imagen Justice, el actual dios-guerrero Nº1
Imagen Ninja, el charlatán amigo de Afro
Imagen El jefe del clan que quiere la bandas en propiedad
Imagen Kuma, bajo esa pinta de teddy Bear se esconde uno de los rivales más duros de Afro
Una historia que gira alrededor de la obsesión del uraño protagonista. La venganza marca a Afro, tanto en sus actos como en su forma de ser. ¿Quíen es el verdadero enemigo de nuestro samurai? ¿Justice el pistolero o su misma obsesión?
Imagen
Una serie seinen con muchos ingredientes para convertirse en sensación. Un prota cool aficionado a los porros, una buena historia y una gran inversión en recursos.
No en vano uno de sus productores es Samuel L- Jackson y aunque la animación es 100% japo, a cargo de Gonzo, el doblaje es en inglés contando con las voces de: Samuel L Jackson, Kelly Hu y Ron Perlman aka 'Cholo' Simeone.
La banda sonora corre a cargo del legendario RZA de los Wu Tang Clan y con colaboraciones de grandes raperos.

Cada uno de los 5 capítulos ha costado la friolera de 1 millon de dólares y se nota en todo. Una gran historia, buenos personajes una animación increible. Humor, sangre, Lástima que sea tan corta la verdad.
Imagen
"Tienes algo que decirme, 'dude'"

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LO MEJOR:
El diseño de los personajes
La animación, en concreto las escenas de acción
La Banda sonora y el gran doblaje en inglés

LO PEOR:
Sólo 5 capítulos
En una serie más larga se podría profundizar en la historia y en el mundo tan interesante
Imagen
EDIT Me encanta cuando la gente vota y no da su punto de vista sobre lo elegido. Demuestra criterio a la par que madurez de opinión XD
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
albrt0
Sargento
Sargento

Mensaje por albrt0 »

olah nakamas
he visto el episodio y me parecio geniál
la grafica del dibujo es :ok:
al = que la animacion
estoy de acuerdo contigo que deberian hacer
mas episodios
y la pregunta:
Es el Samurai lo que hace al afro? o es el afro lo que hace al samurai??.
al = que el capitulo de luffy afro cuando usopp dice:
¿Es el afro el que hace al campeon? o
¿Es e campeon el que hace al afro? :lol: :lol:
una incognita ??? no lose :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Kyoshi
Cabo
Cabo

Mensaje por Kyoshi »

albrt0 escribió: Es el Samurai lo que hace al afro? o es el afro lo que hace al samurai??.
al = que el capitulo de luffy afro cuando usopp dice:
¿Es el afro el que hace al campeon? o
¿Es e campeon el que hace al afro? :lol: :lol:
Eeeeeeh... La frase "Es el Samurai lo que hace al afro? o es el afro lo que hace al samurai??" esta basada en la frase "es el afro que hace al campeon? o es el campeon que hace al afro?" que yo sepa... xD O tu estas ironizando o la frase la dice en realidad Afro-Samurai :lol:

Fuera off-topic, esta serie es lo mas! Una serie en la que el prota es un afro! (y ademas es seria, ahora no me vengais con Bo-BoBo xD) Me la tengo que descargar xD
ImagenImagenImagen
Imagen
ZeroPK
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por ZeroPK »

Al ver lo bien que hablais de esta serie me ha picado la curiosidad :P
Ya la estoy descargando; cuando la haya visto comentaré qué me ha parecido 8)
Gracias por la recomendación :wink:

Un saludo :ok:
Amotep
Sargento
Sargento

Mensaje por Amotep »

Sabia de su existencia pero no la he visto asi que no puedo votar ^^U

Ahora que gracias al gran reportaje que le has hecho habrá que verla XDDD la verdad es que promete ^^
Imagen

Imagen
Elessa

Mensaje por Elessa »

bueno vi este pos hace unos dias y decidi descargarme la serie, ya me la vi asi que lo que opino

-la historia un poco rayante con lo de las cintas, pero esta bastante bien, sobre todo lo q significa portar esas cintas xD
-las peleas son brutales y salvajes.. sangres por doquier.. cualquier amante del gore el encantara esta serie
-la animacion es buenisima
-curiosa edad en la q esta ambientad,a en esa especie de tecno tecno medieval xD
-y lo mejor de todo SUS TEMAS MUSICALES son genales todo, la voz, las bases.. etc xD es con lo que mas me quedo, su musica XD

en definitiva no esta mal en anime me gusto muxo, lo malo es q es muy corto solo 5 capitulos
Imagen
beni

Mensaje por beni »

quien puede votar q esta serie es patetica?? es increible nada mas q por el dibujo y la calidad q teine, es original ver a un samurai porreta cortar cabezas y las peleas estan bien, si bien es cierto q es una serie muy corta, pero es lo del vaso medio vacio o medio lleno??, peleas eternas como en naruto o incluso en one piece o peleas de na y menos. Tal vez seria bueno q hubiese sido mas larga....pero q remedio.. yo me la descarge y la vi desde hace tiempo y me encanto
Imagen

Leyendo.......
Fairi Tail
One Piece
Naruto
Gantz
Berserk
Bleach
Cloud Strife
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Cloud Strife »

Pues ya me he bajado los cinco capitulos, en los que se incluye un OVA con el ultimo capitulo. Y todavia no la he visto, pero si que mire un poco por encima el mprimer capitulo y esta muy bien dibujado y tiene una calidad grafica excelente. :ok:
Imagen
danny9589

Mensaje por danny9589 »

OOOOH!!! Acabo de ver un caxo del primer episodio y la verdad esk esta muy bien, ahora mismo empezare a descargarme los siguientes capitulos (aunk si se me permite decirlo las pintas del protagonista no molan). Pero por lo demas la serie parece ser buenisima, acias Ciberpiranha :ok: :ok: :ok:
Behemoth
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Behemoth »

Yo vi esta serie a principios de año, y es absolutamente brutal. Estoy deseando que salga en DvD para hacerme con ella. La animación es excelente, de las mejores que he visto, y no sólo porque la serie haya sido desarrollada por el estudio GONZO (Hellsing, Samurai 7), sino también porque se invirtió un millón de dólares por episodio.
La historia es muy intensa y el argumento va un poco acelerado, pero es una serie que recomiendo a todo el mundo sin dudarlo.

¡Saludos! :ok:

PD: Sabía que una serie como esta no tardaría en aparecer por aquí. XDD
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por asuka langley »

de lo que estoy seguro... es que el protagonista es recontra original!!!
y si es wena serrie...

recomendada
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
alastor666
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por alastor666 »

A mi me gusto no tanto como para llamarla obra maestra, pero esta bastante guapa si te gustan las peleas y la sangre aunque el final te deja asin o_0 por lo raro que termina
Imagen
By CrUsTa
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DarK_RikU »

Me ha picado la curiosidad que hayas hablado tan bien de ella Piranha...habrá que bajarsela ^^,al ser 5 capítulos no me da pereza XDDDD.
Un saludo ^^, ya editaré esto y dejaré mi opinión.
Imagen

Imagen
Darkart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Darkart »

ami tambien me a picado la curiosidad pero tengo dos dudas. la primera es si esta subtitulada al ingles o se habla en ingles porque yo leer en ingles leo rapido y me entero de todo pero escucharlo ya es otra cosa.

la otra es que de donde se puede descargar y es mas superficial porque me puedo buscar la vida pero por pedir... XD

edit: valla e echo las preguntas y resultA que e encontrado respuesta para las dos al momento.

bueno pues entoces dare la respuesta para los demas con un link:

http://www.tomadivx.com/html/secciones. ... Samurai%20[Subs.%20Castellano].

hay teneis los cinco capis subtitulados al castellano <--mejor todavia que al ingles.
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Responder