proximas recompensas para los sombrero de paja
- Download25
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: Comiendo en la Isla Gyogin . . . con un extraño mesero pulpo
Wanted
Yo diria que las recompensas iran mas alla de los 500 millones de berries pero el colmo de todo seria que Sanji con 400 millones y con el mismo dibujo feo jajajaj XD
Saludos nakamas!!! 
------ ATTE EMILIO D. ROGER ------ ONE PIECE FAN!!!
.....Then I will show you something more interesting...GIA SADO!!!!

------ ATTE EMILIO D. ROGER ------ ONE PIECE FAN!!!
.....Then I will show you something more interesting...GIA SADO!!!!

- Black Knight
- Cabo

- ~ng007~
- Recluta Privado de Segunda

Re: proximas recompensas para los sombrero de paja
en las primeras te as pasado unos pueblos...Z0R0_EL_ESPADACHIN escribió:ola, abro este tema, para k digais vuestra opinion de cuanto sera la proxima recompensa q ofrezcan por la banda de sombrero de paja. Yo creo k sera algo así:
Luffy: 500-600 millones
Zoro: 300-400 millones
Sanji: 150-250 millones
Robin: 100-200 millones
Franky: 100-200 millones
Usopp: 50-100 millones
Nami: rondando los 50 millones
Chopper: 10-50 millones
Salu2
Luffy: 400-450
Zoro: 180
Sanji: 150
Robin: 120
Fanky: 70
Ussop: 50
Nami: 60-80
Chopper: 30-40

- thunderponch
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
en primera.... no creo k sea una saga tan pequeña.....
tal vez chopper actue como Sanji en un principio (a la sombra de todos.... y derrotando enemigos sin que se den a conocer publicamente)
Sogeking aparecera... cuando Luffy le pida a Ussop que le llame a su amigo el gran "Sogeking"... y ussop le va a decir que lo va a buscar.... y desaparecera estilo "clark kent / superman".... y chopper festejara con Luffy cuando este aparesca
En realidad derrotaran a Moria?????.........
para mi que algo pasa y aprovechan para escapar.... ya que para mi ya se tienen que enfrentar contra algun grupo de piratas.... y no a un shichibukai.....
Bueno, en respuesta.... NO SUBEN TRAS THRILLER BARK
tal vez chopper actue como Sanji en un principio (a la sombra de todos.... y derrotando enemigos sin que se den a conocer publicamente)
Sogeking aparecera... cuando Luffy le pida a Ussop que le llame a su amigo el gran "Sogeking"... y ussop le va a decir que lo va a buscar.... y desaparecera estilo "clark kent / superman".... y chopper festejara con Luffy cuando este aparesca
En realidad derrotaran a Moria?????.........
para mi que algo pasa y aprovechan para escapar.... ya que para mi ya se tienen que enfrentar contra algun grupo de piratas.... y no a un shichibukai.....
Bueno, en respuesta.... NO SUBEN TRAS THRILLER BARK
- Darkart
- Oficial Técnico

tras triller bark no creo que suban pero igual despues de la isla gyojin si porque despues de todo si luffy va por grand line merendando shichibukais no le van a dejar tan pancho con 300.000.000 de nada XD
los demas ya es mas relativo suviran mas o menos pero creo que ahora el renombre ira sobretodo para luffy y luego para zoro al igual que pasa con shirojige
los demas ya es mas relativo suviran mas o menos pero creo que ahora el renombre ira sobretodo para luffy y luego para zoro al igual que pasa con shirojige
- Taro
- Cabo

Yo creo que a partir de ahora las recompensas iran subiendo individualmente por saga en vez de todos a la vez, en Enies Lobby como todos patearon el culo a los CP9 pues les pusieron recompensa a todos pero en Thriller Bark quizá solo le suba a Luffy por derrotar a Gecko Moria (si llega a derrotarle que no se como terminará desarrollandose la saga
) o también Franky que parece que está actuando bastante en esta saga y espero que en la isla Gyojin se le de más protagonismo a Nami con el Perfect Clima Tact pero usando los poderes de fuego y agua o Chopper controlando su Monster Point. Usopp, Zoro y Sanji para la siguiente y Robin como no espabile no se si subirá más, quizá consiga robar un Phoneglyph y la suban el Wanted
.
- Kail
- Cabo

Como, creo que ya se ha mencionado, a este paso no van a parar de subir. Si en esta nueva saga de zombis y demas, no suben , si lo haran con Gekko Moria, por que es un Shichibukai, ya que lo hicieron con Cocodrilo. Pero si por los 7 Shichibukai, los 3 almirantes, y los 4 emperadores(que dudo que Shanks se enfrente a Luffy), la recompensa de Luffy va a llegar a mas de 1000 millones, o como en la serie de Trigun(que ofrecen una recompensa al principio por el prota, Vash, pero despues de un acontecimiento especial, no hay recompensa sino "DANGER-huyan por su vida".
- 88_Eragon_88
- Aprendiz

Re: proximas recompensas para los sombrero de paja
Estoy totalmente de acuerdo contigo.~ng007~ escribió:en las primeras te as pasado unos pueblos...Z0R0_EL_ESPADACHIN escribió:ola, abro este tema, para k digais vuestra opinion de cuanto sera la proxima recompensa q ofrezcan por la banda de sombrero de paja. Yo creo k sera algo así:
Luffy: 500-600 millones
Zoro: 300-400 millones
Sanji: 150-250 millones
Robin: 100-200 millones
Franky: 100-200 millones
Usopp: 50-100 millones
Nami: rondando los 50 millones
Chopper: 10-50 millones
Salu2
Luffy: 400-450
Zoro: 180
Sanji: 150
Robin: 120
Fanky: 70
Ussop: 50
Nami: 60-80
Chopper: 30-40
- Guille_CM6
- Aprendiz

-
Piratita
- Teniente

Estoy con Gia Secando, no creo que Moria les valla a contar eso al Gobierno, pero.. ¡No hay nada imposoble, creeme, si lo persogue, yaaa!!!!!! (
).
Puede que el Gobierno se de cuenta de que es Usuff (¿Como no se han dado cuenta ya si los únicos que no se dan suenta son Luffy y Chopper, bueno, ahora creo que slo va a ser Luffy, por que desde que Chopper le vió a Usuff su arma en Thiller Bark).
Puede que Brook tenga recompensa, pero si le ponen, es casi seguro que el Gonierno no se de cuenta de que es Brook, dado que se habrán informado que su antigua banda, murió, y así puede haber dos en la banda con dos recompensas.
¡Adios!

Puede que el Gobierno se de cuenta de que es Usuff (¿Como no se han dado cuenta ya si los únicos que no se dan suenta son Luffy y Chopper, bueno, ahora creo que slo va a ser Luffy, por que desde que Chopper le vió a Usuff su arma en Thiller Bark).
Puede que Brook tenga recompensa, pero si le ponen, es casi seguro que el Gonierno no se de cuenta de que es Brook, dado que se habrán informado que su antigua banda, murió, y así puede haber dos en la banda con dos recompensas.
¡Adios!
-
ace_mera-mera
- Recluta Privado de Tercera

Bueno yo creo que lo primero debe de pasar un tiempo hasta que le pongan las nuevas recompensas es decir hasta que no pasen la saga de ahora y la saga de las sirenas seguro que no hay nuevas recompensas es mas pueda que sea en la siguiente saga porque Oda ha hablado muy pooc de los 4 emperadores y puede ser muy posible que despues de la saga de los gyojin se crucen contra uno de los yonkou ya que parece que no pero se han encontrado ya con 3 shichibukai y son 7 en total y solo se han visto a 5 de estos. Las recompensas pienso como muchos de que no se pueden subir tampoco a la parra porque al final va a terminar Luffy con un recompensa de tropecientos millones es mas es hora de que Oda vuelva a dar cabida a personajes ya antiguos en el manga y se crucen con los mugiwara ya son Smoker, Buggy, Shanks, Ace incluso Barbanegra antes de aventurarse a poner recompensas debemos hacer balance de lo pasado y de realmente quien puede pelear contra Luffy de estos personajes y todavia no lo ha hecho porque seguramente hay algun combate de viejos conocidos asi que todo se vera y espero que pronto pero ya se vera por ciento la siguiente recompensa de Luffy andaria por 500 millones y ya equitativamente para el resto del grupo y pienso que Chopper va a tener una muy buena recompensa porque puede que se convierta en el Zoan mas fuerte de todo el mundo asi que eso de 10 millones no creo mas bien multiplicalo x 5, es el que va a tener la subida mas importante entre los miembros pienso yo, Un saludo a todos nos vemos