Y es que creo que tiene que haber un límite entre lo que llame la atención y lo que ya resulta lamentable. Normalmente cuando se presenta un producto, lo que se quiere conseguir es repercusión sobre él, pero yo creo que a quien se le ocurrió esta idea, quizás se le escapó que si cruzas la línea, puedes pasar de llamar la atención de manera correcta a provocar un rechazo hacia lo que estas presentando.
Y esto ha ocurrido en el acto de presentación de God of War II. ¿qué ha pasado? Pues muy fácil. Sony quería organizar una fiesta muy “salvaje” y no se le ha ocurrido otra cosa que poner a una cabra de carne y hueso (real) con la cabeza cortada junto a señoritas en topless que te ofrecen bebidas y “camareros” que te animan a probar unos platos de carne junto al cadáver, que aún estaba caliente según han señalado unos cuantos medios.
Parece surrealista, pero es cierto. Claro, al final Sony ha tenido que pedir disculpas y se han tenido que retirar todos los ejemplares de la revista PS oficial (80.000 copias) que estaba a punto de salir para quitar las fotos.
Algunas de las organizaciones en defensa de los animales se han quejado fuertemente de que se use de esta manera a los animales para publicitar cualquier cosa, en este caso, un simple videojuego. Además de calificarlo como “estúpido y completamente injustificado.” No le falta razón, ciertamente.
Los organizadores del evento además, han señalado que la cabra la adquirieron en una carnicería (que no sabia yo que en las carnicerías sirviesen a los animales con pelo y todo).
Para terminar con esto, Sony ha dicho que va a empezar a hacer una investigación interna para saber quienes han estado involucrados en la organización de este evento con conocimiento de que esto iba a ocurrir. Han declarado que este tipo de actos son “inaceptables” además de decir que se “tomarán las medidas oportunas para asegurar que esto no vuelva a ocurrir.”
Es realmente lamentable que se hagan este tipo de cosas para promocionar un producto. Solo faltaba que se hubiesen organizado diversas orgías alrededor del fuego con los animales decapitados allí mismo ardiendo para convertirlo en un “fiestón” para los amigos de Sony. No quiero ni pensar lo que harán en su casa si esto lo hacen en un acto público abierto para todos.
La pregunta que surge es… ¿hasta donde se puede llegar para la promoción de un juego? No es que no se maten animales todos los días, eso está claro, todos comemos carne y vamos a las carnicerías, por que necesitamos alimentarnos. Eso se ha hecho desde que nació el primer animal carnívoro. Es absurdo negarlo. Pero matar a un animal, cortarle la cabeza y ponerlo en un atril público haciendo que se saca la carne de las tripas a modo de “truco teatral” y servirla entre los asistentes, me parece bastante triste y lamentable.
Joder, menos mal que está censurada la foto, que si no tendría que haber ir al lavabo a vomitar xD Lo que se puede llegar a hacer para promocionar el juego... Lo que me gustaría saber si la presentación tuvo éxito (y si alguien comió la carne que daban los "camareros" ). Lamentable. Simplemente lamentable. Tendrán menos ventas del juego de lo que hubiera tenido si no fuero por esta mala publicidad (eso Sony, ahora intenta arreglarlo...)
Manda cojones la que han liado con la presentación de un videojuego
Ya apañarán al que tuvo esta "feliz idea" para presentar el juego y su estética y al que lo contrató o permitió que esto se llevara a cabo.
Pero pienso que igual con este escándalo lo que buscan es hacer publicidad
Veremos a ver como termina la cosa
No si solo se le podia ocurrir semejante estupidez a SONY ENTERTAIMENT -_-U
Hay presentaciones q tienen un exito abrumador, las hay buenas, las hay normalitas, las hay malas, las hay penosas, y despues de otros 5 tipos mas o menos viene esta
Me parece q los de marketing q tubieron la idea ya estan buscando otro trabajo.
No se qué quieren conseguir con esta publicidad, os imaginais la caras de los invitados?
Mr.2 escribió:
Sony ha dicho que va a empezar a hacer una investigación interna para saber quienes han estado involucrados en la organización de este evento con conocimiento de que esto iba a ocurrir. Han declarado que este tipo de actos son “inaceptables” además de decir que se “tomarán las medidas oportunas para asegurar que esto no vuelva a ocurrir.”
A qué coño viene hacer una investigación? SI ELLOS MISMOS IBAN A PUBLICAR LAS FOTOS EN SU REVISTA
Estaria guapo haber ido a esa presentación. A eso lo llamo yo ambientar un juego, mola hasta la presentación. Perdonadme si a mi no me afecta ver animales enseñando sus vísceras pero esque en mi pueblo de toda la vida se ha hecho la matanza del cerdo y para mi ver esta cabra es poco sanguinoliento.
Cacho de sobraos los Sony estos, si es que... La cuestion es, porque una cabra? Podria haber sido una vaca, un perro, un pez mutado con tres ojos, el papa, Luis Aragon...etc.
Sin duda, Sony esta algo desesperado (Se nota?). Mierda, no me extraña con tanto Re-makes quien coño les querra comprar algo?
Pa' eso me paso a Xbox.
Por culpa de ver una cabra descabezada quieres pagar por jugar Online?
Ahora que lo pienso, lo harían para hacer propaganda del juego, ya que la primera parte no tuvo tanta publicidad, y no se enteró mucha gente de su calidad.
Es el tipo de propaganda de "llamar la atención", pero sí, es una vergüenza. Espero que los de Sony se disculpen por esta macabrería, el God of War 2 no se merece esta mierda.
reo, personalmente creo que estás equivocado. Yo también estoy acostumbrado, de hecho estudio veterinaria y en las prácticas nos dedicamos a eso, a abrir animales. Lo que pasa es que hay un ligero matiz: hay hechos que justifican matar animales (a pesar de que haya gente que defienda que no, y es muy respetable) y otros que no. Y este es precisamente uno de los que no es justificable. Ese es el problema, no que se haya sacrificado una cabra.
menos mal que esta censurada vaya mierda los de la puta sony etan todos locos o que ?? hay que ver hasta donde se puede llegar para promocionar un puto videojuego ¬¬
Listos son un rato estos de Sony, ya sabeis, la publicidad aunque mala siempre es buena, si logran sacar esto en las noticias y en más medios publicitarán el juego gratuitamente, el populacho se quejará, indignará, etc...pero nadie de los que tiene pensado comprar el juego lo descartará por esta imagen y ahora mucha gente sentirá curiosidad por el juego, puro marketing.
Pues a mi no me parece tan desagradable, quiza fuera una cabra enferma (nadie ha dicho que no pueda ser) y bueno... todos sabemos que God Of War es bestia hasta mas no poder... yo creo que mas que sobrar la cabra sobran las tias en Top Less que no se que pintan, aun asi que saquen mas fotos de ellas
Tetas,Gore,comida... ¿ Qué más queréis ? XDDDDDDDDDDDD.
A mi no me ha parecido para tanto, no se, a mi esque estas cosas no me dan asco xD, pero supongo que para promocionar un videojuego está un poco mal, no se...Yo a estas alturas no me alarmo por nada...