Escribir bien... ¡Es posible!
Estoy de acuerdo en k la gente hace muxos fallos de ortografia, pero es normal k abreviemos algunas palabras y pongamos "b" por "v" y fallos tontos... Pero esque hay gente k escribe de una manera k parece k va apretando todas las teclas del teclado sin mirar la pantalla ni leches, eso si k hace daño a la vista....

- Thor_Ranelson
- Recluta Privado de Tercera

- Shadowlaw
- Cabo

Esto, en serio... No dijo ya kid que había un tema para esto? (aunque fuera Zapla quien puso el link
) Por qué seguimos escribiendo aquí? Ya sabemos que nadie es perfecto, que la gente a veces comete errores tontos tipo descuidos, esos son claramente justificables; yo por ejemplo siempre escribo "demasaido" a saber por que. Los que no son justificables son los que escriben mal expresamente y se intentan justificar.
Empezad a escribir bien aquí que tenéis oportunidad de hacerlo bien y precticar o en un futuro se os echará en cara.
Empezad a escribir bien aquí que tenéis oportunidad de hacerlo bien y precticar o en un futuro se os echará en cara.
- Don Quixote
- Cabo

- Ubicación: En un lugar de la Marina Baixa, de cuyo nombre no quiero acordarme,...
- kitakaze
- Moderador

- Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
Así me gusta, apoyando las mociones populares.reddas escribió:Estoy de acuerdo, a ver si la gente empieza de una vez a escribir en castellano.
Abramos un tema: Aprende con reddas
Donde le quotearemos -con previas correcciones, en rojo- y aprenderemos todos juntos.
reddas escribió:¿Alguien tiene las imágenes en pequeño para poder hacer el ajedrez?
reddas escribió:El hermano de Luffy (¿me podéis decir el nombre?) contra Enel
Y ahora otro curso: Aprende a no hacer SPAM como reddasreddas escribió:Alrededor de 150 en español
Este es más sencillo, consiste en escribir mensajes con mayor contenido (mínimo 25 palabras, o al menos cierto aporte, no seamos vaguetes), así no te arriesgas a que venga el hombre del candado y te los borre.

"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
- beto30850
- Sargento Mayor

- Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma
hombre pues muy normal... yo la verdad es que mirame a mi yo antes escribia muy mal pero desde un tema que empezo como una posible nueva guerra de bandas y termino en una autentica guerra entre dos estilos de escritura...escribo bien las tildes es que no estoy acostumbrado a usarlas pero si el staff dijera que son 100% necesarias yo las pondria.juevescasi escribió:No sé... la edad media de este foro, ronda los 17?
Es normal ver "k" en vez de "que", es la generación del móvil. No es justificable y el tema es interesante, pero bueno, cuando leo algún mensaje con una b en vez de una uve, tampoco me alarmo, simplemente miro la edad del forero.
A ver si leemos más¡¡¡¡ (y se dice a ver, que no haber, ni haver, ni "ay está mi gato", ni "hay qué daño me hice").
Lo de leer más, no es broma. Hay miles de libros con los cuales se puede disfrutar tanto o más como con el mejor capítulo de One Piece... "Dos años de vacaciones", de Julio Verne..., cualquier Alatriste..., "Melocotones helados" de... una tal Spido Freire (estos los leí cuando rondaba los 16-17, y los recomiendo encarecidamente).
Que vaya bien
Las mayusculas de los nombres si los pongo pero al empezar se me olvidan un poco
¿¿arriverechi??

Porque siempre hay uno entre un millón...
Re: Escribir bien... ¡Es posible!
que hay con la ortografia si con el ci ya tengo garantia eso es rectitud
jajaj
- Arellano
- Oficial Técnico

- Género:
Re: Escribir bien... ¡Es posible!
Lo cual significaría un terrible error, de parte del emisor el cual si no da bien el mensaje este no se recibirá correctamente.
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield