Tema Oficial de Firmas y Avatares

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Dark Sephirot, me pondré a hacerte la firma, porque tenía planeao hacer una firma de One Piece xD mañana sobre estas horas la tendrás, si alguien te la hace antes no importa, yo la haré de todos modos, si no la quieres pues me la quedaré para mi xD

Talder, ten un poco de paciencia, que por postear 4 veces casi seguidas la gente no te la hará antes, ademas de que el tema no es uno fácil, así que ten un poco de paciencia, y si pones algunos renders (imágenes) facilitarias las cosas, porque a mi personalemte nada de lo que has dicho me suena, lo de warhammer si, lo demas suena a chino, así que si quieres que te hagan la firma antes, busca imágenes que te gusten y ponlas aquí.

P.d: Talder edita, no hagas tanto doblepost, o te caeran avisos.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
albrt0
Sargento
Sargento

Mensaje por albrt0 »

reddas escribió:Por qué no sale mi imagen??
olah nakama
no te sale la firma porque tiene que poner
[img]el%20link%20de%20la%20firma[/img]

copia
y lo haces en tu perfil en firmas
hay te sale :ok:
Imagen
Imagen
Imagen
paco merme
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por paco merme »

Akumi escribió: paco merme: Me encanta esa firma del dragón, le puedes poner mi nick? Y si no, me da igual.
Por supuesto, aquí te la dejo:

Imagen

Código: Seleccionar todo

http://img186.imageshack.us/img186/3505/greendragonakumipy6.jpg
Última edición por paco merme el Mar May 08, 2007 12:06 am, editado 1 vez en total.
Imagen
.
_Imagen_
rayo
Recluta Privado de Primera

Mensaje por rayo »

ei paco merme me encanta la firma de obito, me podrias poner mi nombre y acerme un avatar con el mismo render y tambien poner mi nombre, si no es mucho pedir me gustaria que el avatar fuera redondeo XD, venga aver que me dices AU
Imagen
paco merme

Mensaje por paco merme »

rayo escribió:ei paco merme me encanta la firma de obito, me podrias poner mi nombre y acerme un avatar con el mismo render y tambien poner mi nombre, si no es mucho pedir me gustaria que el avatar fuera redondeo XD, venga aver que me dices AU
Pues la firma aquí te la dejo:
Imagen

Código: Seleccionar todo

http://img103.imageshack.us/img103/7980/firmarayohi9.png
El avatar te lo pongo otro día que ahora estoy liado
Imagen
.
_Imagen_
rayo

Mensaje por rayo »

Gracias tio, que rapido as sido, eres el amo XD.
Imagen
Capitan Davian Thule
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: en la batalla por el emperador en el mundo de Kronus

Mensaje por Capitan Davian Thule »

Muchas gracias rey pirata, ya te mandare las imagenes si puedo esta tarde por M.P. y te explico unas cuantas cosiyas, pero no se adjuntar las imagenes, espero alguien me diga y te envio por M.P a ser posible hoy.
De nuevo muchas gracias. :wave:
Dark Sephirot, me pondré a hacerte la firma, porque tenía planeao hacer una firma de One Piece xD mañana sobre estas horas la tendrás, si alguien te la hace antes no importa, yo la haré de todos modos, si no la quieres pues me la quedaré para mi xD

Talder, ten un poco de paciencia, que por postear 4 veces casi seguidas la gente no te la hará antes, ademas de que el tema no es uno fácil, así que ten un poco de paciencia, y si pones algunos renders (imágenes) facilitarias las cosas, porque a mi personalemte nada de lo que has dicho me suena, lo de warhammer si, lo demas suena a chino, así que si quieres que te hagan la firma antes, busca imágenes que te gusten y ponlas aquí.

Creo que me equiboque, pero aun asi mandame un M.P. si puedes i me dices si me lo haces o no ok?
:wave:
Imagen
Imagen
Dogfax
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Dogfax »

Talder escribió:Muchas gracias rey pirata, ya te mandare las imagenes si puedo esta tarde por M.P. y te explico unas cuantas cosiyas, pero no se adjuntar las imagenes, espero alguien me diga y te envio por M.P a ser posible hoy.
De nuevo muchas gracias. :wave:

Creo que me equiboque, pero aun asi mandame un M.P. si puedes i me dices si me lo haces o no ok?
:wave:
Talder aver busca las imagenes y ponlas aqui y te la hacen no por mp.
Imagen
Siempre hay tiempo xDDD
Big features fall down
Capitan Davian Thule
Ubicación: en la batalla por el emperador en el mundo de Kronus

Mensaje por Capitan Davian Thule »

Esto es una pueba para poner mis imagenes de la firma aver si salen porque no se todavia ponerlas i voy aver que tal me sale.Imagen
Pues parece que mal[img]http://url_marine.jpg[/img][img]http://url_drenahugt.jpg[/img]
Última edición por Capitan Davian Thule el Mar May 08, 2007 7:20 pm, editado 4 veces en total.
Imagen
Imagen
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DarK_RikU »

Talder escribió:Esto es una pueba para poner mis imagenes de la firma aver si salen porque no se todavia ponerlas i voy aver que tal me sale.[img]marine.jpg[/img]
Pues parece que mal
Eso no tiene ninguna dirección de internet :? Tiene que poner algo así [*img]http://www.pirateking.es/foro/images/sm ... prised.gif[/*img] sin los asteriscos.
Tienes que subirlo a Photobucket, o en esta misma página al responder un post "Añadir una imágen"
Espero haberte sido de ayuda.
Imagen

Imagen
pillopollo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por pillopollo »

Hola keria pedir una firma a alguien de por aki.Creo q aki se pueden pedir le estaria muy agradecido podria ser una firma de kaku transformado y zoro, en color azul o como veais muxas gracias
saludos :wave:
tina_rovin
Cabo
Cabo

Mensaje por tina_rovin »

Yo kisiera una firma con una frase como esta:
El tiempo es Oro
y alguna imajen de Robin
Kumanosuke

Mensaje por Kumanosuke »

Yo ya pedi una firma pero la kiero kanviar, la otra me encanta me la guardare para ocasiones ;) Quisiera una firma de TODA la baroque works al completo y k ponga Kumanosuke. Tonos azules claros, oscuros y blanco. A poder ser k salgan todos e! (Crocodile,Robin,Mr.1,Mr.4,Mr.2, 3 y 5 y sus respectivas parejas) Si no os caben todos me lo habisais en este mismo tema y yo os digo los k me gustan mas para k los pongais... Asias!! sois lo mejor!
haizetxu

Mensaje por haizetxu »

hola alguien me podria hacer una firma con alguna imajen de nico robin??
me he perdido en el camino de la vida
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Kumanosuke escribió:Yo ya pedi una firma pero la kiero kanviar, la otra me encanta me la guardare para ocasiones ;) Quisiera una firma de TODA la baroque works al completo y k ponga Kumanosuke. Tonos azules claros, oscuros y blanco. A poder ser k salgan todos e! (Crocodile,Robin,Mr.1,Mr.4,Mr.2, 3 y 5 y sus respectivas parejas) Si no os caben todos me lo habisais en este mismo tema y yo os digo los k me gustan mas para k los pongais... Asias!! sois lo mejor!
Yo si quieres te la hago, pero es que los Baroque Works son muchos. Si quieres te la puedo hacer de los que has mencionado tu(Cocodrilo, Robin, Mr. 1, Mr.4, Mr. 2, Mr. 3 y Mr. 5). Que creo que con esos podria quedar mejor que con los demas.
Imagen
Cerrado