HEROES

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

¿Qué te parece la serie?

Grande, muy grande.
156
54%
Está bastante bien, me engancha.
78
27%
Entretiene, tiene sus pros y contras.
31
11%
No me gusta, no me llega a enganchar.
24
8%

Votos totales: 289

Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandman »

Capítulo 21 recién salidito del horno. La antesala del final:
Spoiler: Mostrar
Hiro se encuentra con Sylar y Sylar ve el que es el único poder que probablemente le pueda hacer algo ahora mismo (si quitamos a la brutalidad del Peter del futuro). No tenemos leches aún, pero eso es el plato que dejarán para el final. También vemos la parte buena de Sylar, que puede no ser tan malo como nos lo pintan, igual que con la organización chunga de Linderman. Por cierto, aparece un personaje que muchos habíamos olvidado, a ver si la gente descubre cuál.
Todas las historias acaban confluyendo definitivamente en Nueva York (sólo faltan la stripper esquizofrénica y el negrata atraviesaparedes, que ya están de camino). Mamá Petrelli se destapa como uno de los chungos, y no como rival de éstos, como yo esperaba.
Y por último, el FINALAZO que te deja con más miel en los labios hasta ahora o cómo todo puede ir de mal en peor por un encontronazo casual por la calle :lol:
En fin, buen capítulo, aunque lo que viene ahora va a ser increíble... y quedan dos capítulos, yo que sólo creía que quedaba uno :D
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
ocelote
Sargento
Sargento

Mensaje por ocelote »

El 21 baja un poco el listón respecto al anterior, pero sigue siendo buenísimo. La calma que precede a la tempestad.

EDIT: Mierda, ida de olla, confundí capítulos, no he dicho nada ><
Última edición por ocelote el Mar May 08, 2007 11:55 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
cometes
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por cometes »

yo tambien acabo de ver el 21 y me ha decepcionado un poco, xo supongo q es normal... es q el 20 es tan grande...
tengo una duda:
como es sylar puede vencer al poder d hiro? o es q hiro se desconcentra? xo esto no puede ser xq sylar oye los latidos d hiro y se despierta... la verdad si alguien lo entiende q me lo aclare plis!
tuccio
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por tuccio »

Pues a mi el final del capitulo me a dejao :shock: ya veremos q tal termina!!
yo creo q se despista xq ne el mismo momento la madre de Sylar cae al suelo ;), aunke tendria q volver a verlo para cnfirmarlo...
Bauer24
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Bauer24 »

Yo os recomiendo http://www.heroesforo.com, un gran foro que está siempre muy actualizado con spoilers y los subtítulos siempre se publican en primer lugar.
Linkhare

Mensaje por Linkhare »

cometes escribió:
como es sylar puede vencer al poder d hiro? o es q hiro se desconcentra? xo esto no puede ser xq sylar oye los latidos d hiro y se despierta... la verdad si alguien lo entiende q me lo aclare plis!
Respecto a esa duda y el capitulo...
La verdad creo que Hiro se desconcentro por el hecho de matar a alguien, ya vimos que Hiro no es alguien...asesino >_>...

La verdad, el capitulo carece de acción, pero hubo una gran profundidad a los personajes, especialmente Sylar, Hiro, Nathan, Suresh y Claire...además, ya se encontraron Ted y Peter °O°!!!! estoy demasiado emocionado...no puedo aguantar otra semana D:!!!

A mi me gusto bastante el capitulo, no habra mucha acción, pero hubo mucho drama...o algo asi xD
Imagen
ocelote
Sargento
Sargento

Mensaje por ocelote »

Dejo la primera y la segunda promo del 1x22 y es que, señores, ya entramos en la recta final :neko:

Las promos se pueden resumir en una palabra:
Boom. :lol:
Imagen
"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
GatoAzul
Recluta Privado de Primera
Ubicación: En un mundo donde prevalece la incoherencia en neutro.

Mensaje por GatoAzul »

¿Alguien quiere adelantar 3 minutos y medio de acontecimientos del episodio 22?

Fragmento de Heroes 1x22 "Landslide Sneak Peek"

En cuanto al 21... bueno... ha sido solo el prólogo de lo que está por venir 8).
Imagen
Imagen
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandman »

Ya ha salido el 22 y éste sí que es la antesala del capitulazo doble que nos espera la semana que viene
Hay para todos los gustos. Desde el entrenamiento definitivo de Hiro donde se convierte en el megapro a manos de su padre (que parece tener su alma dentro de su espada ¿o qué coño era eso que sale?) hasta Parkman y Bennett colándose en la oficina central de la organización chunga para cargarse el sistema de detección.
Sin embargo, lo mejor sin duda es la adquisición de los poderes radioactivos de Sylar (¿por qué coño Ted no peta y se lo quita de en medio?) y la revelación de que papá Petrelli era un tío de los poderosos de la generación anterior y éstos tuvieron que darle una lección porque perdió su fe. Otra cosa importante es la aplicación de los poderes de DL en el terreno ofensivo (pocas muertes se me ocurren más chungas y asquerosas que la que tiene Linderman ¿o no está muerto?).
En fin, buen capítulo de relleno hasta que lleguen las hostias definitivas y Peter use de una **** vez bien sus ****s poderes, que anda que...
Imagen
Imagen
Uzu

Mensaje por Uzu »

promos de final de temporada
http://www.youtube.com/watch?v=N2URkML6hx8
http://www.youtube.com/watch?v=si9T0GlrOyw
que ganas que sea martes que viene!
GatoAzul
Ubicación: En un mundo donde prevalece la incoherencia en neutro.

Mensaje por GatoAzul »

REFERENTES AL EPISODIO 22 LANDSLIDE
Sandman escribió:
Hay para todos los gustos. Desde el entrenamiento definitivo de Hiro donde se convierte en el megapro a manos de su padre (que parece tener su alma dentro de su espada ¿o qué coño era eso que sale?) hasta Parkman y Bennett colándose en la oficina central de la organización chunga para cargarse el sistema de detección.
Sin embargo, lo mejor sin duda es la adquisición de los poderes radioactivos de Sylar (¿por qué coño Ted no peta y se lo quita de en medio?) y la revelación de que papá Petrelli era un tío de los poderosos de la generación anterior y éstos tuvieron que darle una lección porque perdió su fe. Otra cosa importante es la aplicación de los poderes de DL en el terreno ofensivo (pocas muertes se me ocurren más chungas y asquerosas que la que tiene Linderman ¿o no está muerto?).
A ver, vayamos por partes:
¿Su alma dentro de una espada?¿Dónde has visto eso? Su padre solo le dice que el poder de Hiro no reside en la espada y que por eso no importa que esté rota, sino que recupera su poder gracias a su viaje, y luego le recuerda la historia de Kensei... no le encuentro mucha relación a lo que preguntas...
En cuanto a lo de Ted que no reacciona ante Sylar, es completamente normal, Ted no tiene ni puta idea de como ni quien es Sylar y por otra parte, cuando vas encadenado a un furgón policial, éste vuelca y te rompes unos cuantos huesos, no se está muy por la labor de defenderse de alguien que dice que va a ayudarte.
En cuanto a Linderman... puede curar... pero dudo que pueda recuperar los cachitos de cerebro desprendidos de su cuerpo. Además, por los rumores y spoilers referentes a la segunda temporada, parece que el próximo villano tendrá un objetivo bastante distinto al de Linderman.
Por lo demás, a mi me ha parecido un episodio buenísimo, nada de relleno, sencillamente pone el motor en marcha para el final, y todos los hilos que se han tocado eran necesarios para lo que está por venir. Lo único que lamento es que me da que me va a tocar ir desenamorándome de Candice xDDD! (razón: come como un animal, y hace ciertos comentarios referentes a que el mundo es cruel, que la gente juzga a todos por el físico y hasta le pregunta a Micah: "Cómo sabes que esta no es mi verdadera apariencia?" Cuando se muestra como otra mujer.... Así que me da que ese bomboncito será mucho menos cañon de lo que nos muestra)
Imagen
Imagen
Belias21
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Belias21 »

pues la verdad la serie esta bastante bien, yo la estoy viendo en la autonomica catalana i hoy hacen el 5 i 6 episodio, vosotros vais bastante adelantados la verdad :lol:

El personage ke me mola mas es hiro (komo a muchos xd) la segire viendo a ver ke tal, i si el mono me puede me la bajare, x la verdad komo los mircoles no hacen nada ke me interese prefiero ir viendola poco a poco.
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandman »

GatoAzul escribió:REFERENTES AL EPISODIO 22 LANDSLIDE
Sandman escribió:
A ver, vayamos por partes:
¿Su alma dentro de una espada?¿Dónde has visto eso? Su padre solo le dice que el poder de Hiro no reside en la espada y que por eso no importa que esté rota, sino que recupera su poder gracias a su viaje, y luego le recuerda la historia de Kensei... no le encuentro mucha relación a lo que preguntas...
En cuanto a lo de Ted que no reacciona ante Sylar, es completamente normal, Ted no tiene ni puta idea de como ni quien es Sylar y por otra parte, cuando vas encadenado a un furgón policial, éste vuelca y te rompes unos cuantos huesos, no se está muy por la labor de defenderse de alguien que dice que va a ayudarte.
En cuanto a Linderman... puede curar... pero dudo que pueda recuperar los cachitos de cerebro desprendidos de su cuerpo. Además, por los rumores y spoilers referentes a la segunda temporada, parece que el próximo villano tendrá un objetivo bastante distinto al de Linderman.
Por lo demás, a mi me ha parecido un episodio buenísimo, nada de relleno, sencillamente pone el motor en marcha para el final, y todos los hilos que se han tocado eran necesarios para lo que está por venir. Lo único que lamento es que me da que me va a tocar ir desenamorándome de Candice xDDD! (razón: come como un animal, y hace ciertos comentarios referentes a que el mundo es cruel, que la gente juzga a todos por el físico y hasta le pregunta a Micah: "Cómo sabes que esta no es mi verdadera apariencia?" Cuando se muestra como otra mujer.... Así que me da que ese bomboncito será mucho menos cañon de lo que nos muestra)
Bueno, vayamos por partes también (como dijo Jack el destripador) [modo chiste malo off]
1.- Momento raro de papá Nakamura con su katana: no sé si será su alma, eso lo he dicho más que nada porque es lo primero que se me ha venido a la cabeza. Si te fijas cuando desenfunda su katana, los ojos que se reflejan en su hoja son más jóvenes (o al menos me lo parecieron en su momento, también puede ser que mi cerebro paranoico se haya visto reblandecido por Perdidos y las múltiples cosas de este estilo que hay en esa serie). Por eso pensé que tenía un vínculo extraño con su espada que le devolvía las habilidades de sus tiempos mozos o algo así.

2.- Ted sí que sabe cómo Sylar adquiere los poderes de los que mata (Claire y Peter se lo cuentan en este capítulo), pero sí te admito que lo de que estará lo suficientemente puteado por el accidente como para no poder reaccionar (yo ya me creo que todos son como Claire).

3.- Linderman, yo también lo doy por muerto, lo último lo puse, porque quién sabe. Cosas más raras se han visto en las series (ahí tenemos la tercera temporada de Perdidos) y en series de superhéroes, pues como que cualquier cosa puede pasar. Lo que pasa es que me ha decepcionado un poco este personaje, coño, que es Alex de Large. Lao de los spoilers de la próxima temporada me los estoy saltando como puedo, no quiero saber nada, si bien por el título de la temporada ya se puede presumir algo como que Nuevos vs Viejos

4.- Con lo de relleno me refiero a que lo que pasa es de nuevo preparación de los galletazos finales (ahí tienes el avance), pero está claro que el "relleno" de esta serie está a la altura de los mejores capítulos del resto de series (ningún capítulo de esta temporada baja de 9,0 en tv.com, cuando sólo algunas series llegan a tener esta calificación)
Imagen
Imagen
joe85
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por joe85 »

ya salio el ultimo capitulo de la primera temporada, no estuvo mal pero hay mejores...
ando trata de detener a sylar, pero es salvado por hiro que lo lleva a japon donde esta a salvo...
yo creia que la pelea final de sylar y peter iba a estar mas emocionante,luego hiro atravesando a sylar con su espada
y cuando peter va explotar llega nathan para salvar el mundo...
aunque el final me dejo con mas preguntas sobre lo que va a pasar en la segunda temporada
Uzu

Mensaje por Uzu »

realmente lo mas interesante es
cuando molly dice que cuando piensa en cierta persona, el le esta mirando. la cual cosa me hace pensar en sylar v2, es decir, el ke intenta secuestrarla estando en la base del fbi, porque: 1.- como la encuentra? 2.- le disparan, i se cura, pero aun no tenia la habilidad de claire! hipotesis mias i de un amigo: 1.- sylar del futuro. 2.- peter del futuro
ahora la segunda temporada sera de los antiguos heroes: padre de hiro, padres de petrelli, linderman, el padre de simon...etc.
Responder