El personaje con mas heridas
Pues si es por litros de sangre perdidos, yo me quedo con Zoro. El tio habrá necesitado por lo menos 10 transfusiones en lo que llevamos de serie.
Si hablamos de golpes y ostias, yo creo que es Ussopp. El pobre siempre está recibiendo palos por todos los lados.
Pero si hablamos de cicatrices en sí, hay un tio de los de la Buster Call que tiene bastantes. El que cuenta la historia de Rucci creo que era.
Si hablamos de golpes y ostias, yo creo que es Ussopp. El pobre siempre está recibiendo palos por todos los lados.
Pero si hablamos de cicatrices en sí, hay un tio de los de la Buster Call que tiene bastantes. El que cuenta la historia de Rucci creo que era.
- tina_rovin
- Cabo

- Kail
- Cabo

Los que mas heridas han recibido , sin duda, Luffy que si el pobre no fuera de goma ya la habria palmao. La peor fué en Alabasta conra Cocodrilo, al atravesarle con su garfio(por que One Piece no muere nadie, sino...). Ahora contra Lucci, se esta quedando fino tambien. Con Arlong, los ordiscos que le pegó.
luego, tenemos a toda la peña Skypiea, que sufrió los rayos de Ener, incluidos Sanji y Usoop.
Zorro, contra Don 1º.
Bueno, Genzo tambien, pobre lo de las cicatrices.
Usoop, en la batalla contra Don 4º y compañia, que quedó super escayolado.
Y muchas mas que hay por hay...
luego, tenemos a toda la peña Skypiea, que sufrió los rayos de Ener, incluidos Sanji y Usoop.
Zorro, contra Don 1º.
Bueno, Genzo tambien, pobre lo de las cicatrices.
Usoop, en la batalla contra Don 4º y compañia, que quedó super escayolado.
Y muchas mas que hay por hay...
- manga/anime
- Recluta Privado de Tercera

- drizzt ssj
- Cabo

yo tambien creo que Genzo, joder, que Kuroobi lo deja hecho un cristo, de diez mil mandoblazosKyoshi escribió:Yo voto por Genzo, el de la isla de Nami que le atacó Kurobi (el que luchó contra Sanji en Arlong Park)Zoro también solo que no se le ven las cicatrices, por eso he votado por Genzo, que tiene el cuerpo hecho una mierda xD

You are a pirate!!
- Kumanosuke
- Recluta Privado de Primera

Yo creo k los mas heridos y tal son la banda de Luffy por estos puestos: Usopp, Zoro, Luffy, Chopper,Robin, Nami, Sanji y Franky. Yo no solo creo que las heridas sean signo de valor (xk para tener las de Zoro hay k tener valor igual k Usopp con mr.4) , pero tambien creo k quien sale maS herido de las batallas es quien muestra mas sensibilidad y por tanto mas devilidad. Si hos fijais Nami se pasa todas las luchas angustiadas (mayormente) por que no puede atacar a una persona como sus rivales tan y tan fuertes, pero por otra parte al intentar dañarla (ela a sus enemigas) le tendrian que hacer daño, y aun así no tiene ni un rasguño despues de luchar contra Miss Doublefinger! Teniendo en cuenta k es pareja de mr.1.
Y lo de barbablanca... mi abuela tambien esta así y no por eso es k aya recibido muchos golpes xD
Y lo de barbablanca... mi abuela tambien esta así y no por eso es k aya recibido muchos golpes xD
- puño de fuego
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
- diegotanatos
- Recluta Privado de Primera

Yo voy a poner a los 3 que consideron que han tenido mas heridas:
1º Genzo, que despues del ataque que le hizo el de la banda de Arlong (no recuerdo su nombre), tenia todo el cuerpo lleno de cicatrices.
2º Zoro, que como se ha visto, en casitodos los combates sale siempre mal herido, y siempre termina sangrando mucho en los combates.
3º Ussop, que siempre ha terminado en la gran mayoria de combate por los suelos destrozado y mas desde que entraron a Grand Line.

1º Genzo, que despues del ataque que le hizo el de la banda de Arlong (no recuerdo su nombre), tenia todo el cuerpo lleno de cicatrices.
2º Zoro, que como se ha visto, en casitodos los combates sale siempre mal herido, y siempre termina sangrando mucho en los combates.
3º Ussop, que siempre ha terminado en la gran mayoria de combate por los suelos destrozado y mas desde que entraron a Grand Line.