¿Padre de Familia o los Simpson?
- Roroklou Rotsu
- Aprendiz

- Gogeta ssj4
- Recluta Privado de Tercera

- spion
- Recluta Privado de Segunda

Los Simpson son los clasicos, de toda la vida, que los ponen todos los dias con muchisimos capitulos... aunque ultimamente han decaido mucho las ultimas temporadas... pero esque Peter es demasiado, no se puede ser tan tonto!!! jajaja
Para mi la principal diferencia entre ambas series es en que por ejemplo en los Simpson dicen: "como aquella vez cuando noseque" y punto, y en Padre de Familia dicen: "como aquella vez cuando..." y enseguida te ponen lo que ocurrio aquella vez que siempre es muy gracioso xDDD y no dejan las cosas en el aire... tambien tiene el defecto (para nosotros, en USA no) de que dan cosas por sabidas o referencias a personajes que aqui no conoce la mayorai de la gente.
Para mi la principal diferencia entre ambas series es en que por ejemplo en los Simpson dicen: "como aquella vez cuando noseque" y punto, y en Padre de Familia dicen: "como aquella vez cuando..." y enseguida te ponen lo que ocurrio aquella vez que siempre es muy gracioso xDDD y no dejan las cosas en el aire... tambien tiene el defecto (para nosotros, en USA no) de que dan cosas por sabidas o referencias a personajes que aqui no conoce la mayorai de la gente.
El que nada sabe nada entiende.
[left]Padre de familia es mejor en estos momentos porque todos no sabemos casi todos los capítulos de los simpsons de memoria y pues variamos ademas stiwie es un cabronazo de la leche bart no le llega ni al pañal y peter es subnormal sale en un capítulo por lo tanto es aun más estupido que y ademas que seria de nosotros sin quagmire.
yo digo es mejor padre de familia y no comprendo como sois capaces de votar mejor a algo que os sabeis mejor que las tablas de multiplicar.
[/left]
yo digo es mejor padre de familia y no comprendo como sois capaces de votar mejor a algo que os sabeis mejor que las tablas de multiplicar.
[/left]

En un mundo sólo hay luz con oscuridad. Cuando durante la noche sientes que alguien te observa o te acari´cia no te preguntes quien es solo piensa en mi.
- Kaitej

Los Simpson, fueron, son y serán una gran serie
Pero sin duda, actualmente prefiero a Los Griffin, simplemente por el humor ácido y corrosivo que tienen, además no hay color entre los personajes, tal vez Homer y Peter se puedan tratar de tú a tú, pero aparte de esto, no hay comparación, Quagmire, Stewie, Brian, simplemente están en otro nivel.
Pero sin duda, actualmente prefiero a Los Griffin, simplemente por el humor ácido y corrosivo que tienen, además no hay color entre los personajes, tal vez Homer y Peter se puedan tratar de tú a tú, pero aparte de esto, no hay comparación, Quagmire, Stewie, Brian, simplemente están en otro nivel.
You Just Believe In The Lie, To Forget The Awful Truth...
- Capitan Davian Thule
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: en la batalla por el emperador en el mundo de Kronus
- pollodiablo

- Dark Sephirot
- Cocinero del amor

Me gustan mucho las dos series, tienen mas o menos un estilo parecido, pero quizas por la novedad ahora me hace mas gracia padre de familia, mas que nada esque los simpson son ya muy repetitivos y me acaban aburriendo jaja, aunque son buenisimos, sobre todo Homar.
Saludos Nakamas, nos vemos.
Saludos Nakamas, nos vemos.

Thanks Rey Pirata