JUEGO: "A 3 BANDAS", 3 frases a 3 personas.

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 993
Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
Ubicación: En los bosques de Minegarde
Edad: 46
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

^ Como adivino se muere de hambre.

< Tiene unos días de descanso luego de presentar un examen.

v Disfruta de la adrenalina que produce rendir un examen sin haber repasado o estudiado el tema del que trata.
Imagen
darkfenix25
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Sab Abr 29, 2006 6:48 pm

Mensaje por darkfenix25 »

^ Ummm Si Aunque No Tanto Porque Mayormente Salgo Con Mala Nota xD.

< Esta Estudiando Para Su Segundo Examen Parcial De La Pre.

v Cree Que La Psicologia Es Una Profesion Muy Bonita xD.
Avatar de Usuario
Gargadon
Teniente
Teniente
Mensajes: 1967
Registrado: Lun Oct 10, 2005 6:49 am
Ubicación: /lost+found
Edad: 36
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

^ Tanto que decidí elegir una ingeniería.

< El cálculo integral le provoca la enfermedad "Debo-decir-burradas-antes-de-presentar-un-examen-o-si-no-me-muero".

v Conoce los sintomas de la enfermedad "Debo-decir-burradas-antes-de-presentar-un-examen-o-si-no-me-muero".
Avatar de Usuario
Ailing
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 63
Registrado: Mar Mar 21, 2006 6:11 pm
Ubicación: imitando a robocop
Edad: 42

Mensaje por Ailing »

^ Conoce esa enfermedad y también la de gritar como un loco cuando aprueba exámenes para lo que a penas ha estudiado

< Invitaba a compañer@s de clase a desayunar tarta de queso casera antes de los exámenes para hacer el último repaso y contagiarse los síntomas de la enfermedad "Debo-decir-burradas-antes-de-presentar-un-examen-o-si-no-me-muero".

v Les desea mucha suerte a todos los que tienen cerca los exámenes, mientras se pega un atracón de tarta, helado o cualquier cosa rica!
Imagen

La Serenidad es la Dueña de la Inquietud.
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

^ Espero que recuerde su promesa de invitarme a tarta algún día (para lo que quiero tengo muy buena memoria :astuto: ).

< Contando las horas que quedan para el comienzo de la Telecogresca...

v Es de Barcelona, es guapa y también irá a la Telecogresca.
Avatar de Usuario
skdo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 168
Registrado: Vie Feb 02, 2007 8:54 am
Ubicación: Mi casa >_>U
Edad: 39

Mensaje por skdo »

^ Error XD. Soy de México y no sé de que trata Telecogressa
< Se muere de ganas por saber de que trata
v Me explicara que es lo de Telecogressa :)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 993
Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
Ubicación: En los bosques de Minegarde
Edad: 46
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

^ La Telecogresca, pues claro....emmm, no tampoco sé de que trata.

< Preparándose para un interrogatorio.

v Nos dirá la formula de la eterna juventud.
Imagen
Avatar de Usuario
kitiara
Cabo
Cabo
Mensajes: 434
Registrado: Sab Sep 23, 2006 2:47 pm
Ubicación: Buscando mi puerto en esta vida
Edad: 33
Género:

Mensaje por kitiara »

^ La fórmula de la eterna juventud es... no hacerte viejo xD

< Se ha hecho un esguince y contesta porque se ha tenido que quedar en casa

v Se ha quedado en casa porque no tenía ganas de ir al colegio/instituto/trabajo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dark Sephirot
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Mensajes: 69
Registrado: Mié May 02, 2007 10:20 pm
Ubicación: Delante de la pantalla
Edad: 37

Mensaje por Dark Sephirot »

^ Que putada que no puede dusfrutar de las dicertidisimas clases por un esguince.
< Se ha quedado en casa no por ganas (aunque tambien) sino porque es la fuesta del patron de mi carrera jeje.
v Seguro que no aprueba ni una y alguna vez tambien habra tenido un esguince.
Imagen Imagen
Thanks Rey Pirata :D
Avatar de Usuario
Gargadon
Teniente
Teniente
Mensajes: 1967
Registrado: Lun Oct 10, 2005 6:49 am
Ubicación: /lost+found
Edad: 36
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

^ ¡Hey! Confío en mí mismo y sé que puedo pasar satisfactoriamente mis materias... y que los esguinces no me detendrán.

< Cree que el Digital World no es como lo pintan xD...

v Se muere por preguntar al que le va a tocar ahora estar sentado en "La silla" :twisted:
Avatar de Usuario
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 785
Registrado: Sab Abr 29, 2006 6:00 pm
Ubicación: La posada del fin de los mundos
Edad: 40

Mensaje por Sandman »

^ Aprovecha, como todos nosotros, los últimos mensajes que le quedan a este tema para spamear

< Preguntará al que está sentado ahora en "La silla" para devolverle la cortesía de sus preguntas

v Le robará el último post de este tema a un moderador que lleva meses pensándose el chiste o comentario cortante con el que cerrar el tema XD
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
Avatar de Usuario
skdo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 168
Registrado: Vie Feb 02, 2007 8:54 am
Ubicación: Mi casa >_>U
Edad: 39

Mensaje por skdo »

^ Hecho! :lol:

< Está viendo el one piece censurado de 4kids y se ha dado cuenta que censuraron sus partes favoritas de la saga de Arlong. Desea que FUNanimation empiece pronto con one piece de nuevo o que los bittorrent de los fansub se bajen rápido. El que suceda primero XD

v Prefiere siempre los fansubs que al doblaje.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 993
Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
Ubicación: En los bosques de Minegarde
Edad: 46
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

^ No hay como el placer de la voces originales...Aunque este subtitulado al arameo.

< Sigue esperando otra avalancha de preguntas.

v Piensa que lo mejor del mundo es él/ella mism@.
Imagen
Avatar de Usuario
pirata_b.10
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 71
Registrado: Mar Mar 13, 2007 1:31 am
Ubicación: NAVEGANDO EN LOS CANALES DE MEXICALI
Edad: 37

Mensaje por pirata_b.10 »

^ pues me hacerco :lol: :lol:
< esta construyendo un altar para alabar a oda :alabar:
v cual es su mision en este mundo
si la vida teda la espalda destrozale el culo
Imagen
Avatar de Usuario
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 944
Registrado: Jue Abr 27, 2006 3:11 pm
Ubicación: Navegando por la web como un buen pirata.
Edad: 29
Contactar:

Mensaje por D-mon »

^ Desconoce lo que está por venir.

< Su misión es reconstruir este mundo de sus cenizas, pero aún no ha llegado su momento...

v Piensa que él es más apto para el puesto que reclamo.
Imagen
Imagen
Cerrado