Comentando RPG's con Rurouni

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

Bueno Fenril perdona por la tardanza pero es que estaba en un universo paralelo xD.

Pos como bien ha dicho Pacofly el Saga Frontier 2 es un juegazo pero la pega de que es dificil de cojones, diria que el jefe final es IMPOSIBLE pero ayer el Gran Rurouni hizo el milagro y lo derroto finalmente ayer a las 12 y media de la noche xD.

Pero me pides tacticos verdad? Pos yo personalmente te recomiendo la saga ARc the Lad, esta muy wapa especialmente el 2. Lo curioso de esta saga que el 1 dura unas 10 horas pero el 2 te puede durar 100 perfectamente, ahora que musicalmente, en sistema y en argumento es una pasada uno de los mejores rpgs de la historia. Personalmete el 3 no em gusto mucho.

El Vandal Hearts especialmente el 2 es un jeugo maravilloso, una de las historias mas sorprendentes que he jugao, aunque en España no fue muy valorado, pero reconozco que su traduccion era penosa.

Otra opcion es el Hoshigami que es un buen tactico pero es otro suplico de lo puto que es.

El Tactics ogre es para mi mejor que el Final Tactics, pues cada vvez que lo juegas es distinto por la de caminos ddiferentes que tiene que hacen que la excelente historia cambie por completo.

Po nada tio te he recomendado Tacticos mas que nada.
Imagen

Tito Kefka os observa atentamente
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Ruro dejate de polladas y comenta un RPG de una pu** vez

Hace meses dijiste que te dejase comentar el Valkyrie Profile... a ver si voy a tener que ponerme yo
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Cómo se me calló el Valkyrie Profile de las manos. No pude, no se, algo me lo impidió a pesar de tener buenos gráficos. Bueno, sí se que pasó. Se llama Rogue Galaxy

EDIT: LA mariconada rosita esta queda bien con lo de Koda KUmi XDDDDD La tipa en el avatar mirando la barra con cara de sorpresa
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

El Valkirie pos lo voy a jugar ahora en mi flamante y neuva psp, que mejor momento para comentarlo xD. Prefiero comentarlo cuando mas gente lo haya probado si soy sincero.
Imagen

pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Pues hazte una review como diox manda del Saga Frontier II, asi lo veo comentado por ti... nu se, es por animar este tema

@Ciber: Ya te lo dije en East Blue pero me encanta tu look "puta" :lol:
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Fenril
Sargento
Sargento

Mensaje por Fenril »

Aprovecho para daros las gracias a todos los que os habeis tomado la molestia de aconsejarme juegos. Estoi probando algunos, como saga frontier 3, y la verdad es que es un juegazo. Tambien agradecer a Ciber que vaya posteando por aqui y por alla, porque asi te encuentras el culo de Koda Kumi en los lugares mas insospechados, y siempre es agradable verla cuando no te la esperas, es como si en cada tema hubiera un pequeño regalo de reyes.
De nuevo, muchas gracias.
pacofly escribió:Ruro dejate de polladas y comenta un RPG de una pu** vez
Eso, dejate de polladas y comenta XDDDD
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Bueno pues dejo ver el culo de la guarra de Koda Kumi una vez más XDDDD y pedir que alguien experto (no se señala) me pueda decir algo sobre el Rogue Galaxy, ya que tengo pensado empezarlo este puente de SAn Isidro (cuando tenga tiempo)

Sé que es de level 5 los mismos que el Dragon Quest. Así que se podrían comparar en base a este --> si le resiste al DQ:EPDRM es que el juego lo merece :ok:

POr cierto, dejaros de tactics y poyadas de esas. Si queréis jugar con cuadrículas y casillas quedamos todos y nos jugamos un parchís joder
[mode "me encanta joder a los tactics fans"off] [mode "me marea tanta casilla" off] [mode "las unicas casillas buenas empiezan por iker"off] [mode "los enanillos viven en casillas"off] [mode "estoy de viernes y hoy fiesta y no me quedo en casilla"off] [mode "tanto surrealismo me encasilla"off]

Ah, dmm, se me olvidaba ---> si no se ha realizado me ofrezco para hacer reviews del Shadow Hearts II: Covenant (ya que casi todos los juegos de rol de ps2 que me molan han sido resumidos XD). Paso de leerme el thread XD

@Fenril Koda Kumi enseña el culo, pero es una guarra con estilo. Jamás la verás en el subforo hentai XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
jorge_ihc
Aprendiz
Aprendiz

HOLA ATODOS

Mensaje por jorge_ihc »

soy nuevo en el foro.
Espero q puedan resolverme una duda.
Sabe alguien de la existencia de alguna guia para el juego SOUL BLAZER
hasta ahora no la paso. :cry:

Imagen
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

Hombre es un juego poco conocido por estos lares. Si hay una guia estara en ingles te lo digo en antemano y la puedes encontrar en la pagina de gamefaqs.com que en esa pagina hay de todo.
Suerte que no es tan dificil.
Imagen

jorge_ihc
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por jorge_ihc »

:( entonces sera en ingles, a traducir se ha dicho :wink: . Gracias. y sobre eso que no es muy conocido, tienes razon, igualmente aca, pero el juego lo encontre por pura casualidad y me gusto, si sabes de algun juego parecido sobre conseguir armadura y espaditas y magia, pero que no sea por turno como el FF (pues a mi no me gusto, por pelear con un bicho te sale tipo pokemon, osea esperar a entrar a otra pantalla de pelea y despues seguir la aventura) si sabes de alguno te estaria muy agradecido. :)
Prithivi
Sargento
Sargento

Mensaje por Prithivi »

Si te gustó Soul Blazer prueba sus 2 secuelas, Ilusion of Time y Terranigma, ambas muy superiores y disponibles en Snes.
jorge_ihc
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por jorge_ihc »

GRACIAS. el ilusion of time, ya lo jugue, pero el terranigma primera vez que lo escucho, sera motivo para jugarlo :P
pero creo que primero tengo que terminar el soul blazer, con las guias en ingles, pero no me ayudan mucho las guias. :?

Si dios no existe, habra que crearlo. :D

espero que sigan escribiendo mas sobre lo juegos :ok:
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

Pos mira la edad de oro de los 16 bits tiene muchos pedazos de rpgs de ese estilo. Mi preferido quizas es el Secret of Mana 2, aunque su primera parte t es muy buena para la snes. Luego pa la mega drive el soleil es la caña, y el Light Crusader y el Story of thor tp estan nada mal. El Landstalker tb esta muy chulo. El zelda link to the past, el secret of evermore tb tiene un pase, el Lagoon de snes tb esta chulo, bueno cuando acabes con esos me preguntas por mas xD.

Por cierto donde estas atascado haber si por casualidad me acuerdo de como pasar eso?
Imagen

danicc
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por danicc »

rorouni, que me puedes decir del valkirie profile¿? he leido que es un remake,,,sabes algo del original¿? lo recomiendas(mi psp en lo que a rpg se refiere solo ha tenido roms de supernintendo....)
jorge_ihc
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por jorge_ihc »

hola Rurouni. aun sigo atascado, te contare lo maximo q pueda en lo que estoy atascado.
en el mundo del castillo creo que el 6. tengo mi espada que mata espiritu y mi armadura final creo, en lo objetos me falta una piedra de las 6 q son y de algo de fenix me falta un objeto mas de los 3 que son y las piedras con letras lo tengo incompleta.
en el mundo del castillo, en la parte en donde no puedes atacar y sigues la historia, hay una torre pegado a la izquierda donde hay un patita que no te deja entrar pidiendote card platinium. en otra aparte hay un salon donde hay un patita que no puede cantar porque dice q su arpa esta rota y dentro de ese salon hay un soldado que tiene una tarjeta pero no lo puedo agarrar,( yo creo q el patita canta y hace q el soldado suelte su tarjeta). y aparte una chica en una habitacion que es enfermera. y mas a la derecha en la calle hay otra patita igual al del salon que realemente no se que dice.

Eso es todo, al menos eso recuerdo, cualquier duda me preguntas. :D espero q me puedas ayudar :|
Cerrado