Significado de Nicks
BUEN TEMA!!!! La verdad esk yo keria ponerme Yandrak por dos razones: es el protagonista de un libro k me encanta y el cual recomiendo "Memorias de Idhun", se trata de una trilogia, y es un nombre k me encanta ademas es pork me gustan muxo los dragones), pero obviamente no me dejo ponerlo, se ve k esta cogido ya y al final tuve k ponerme danny9589, Danny por mi nombre y 9589 pork es el pin de mi mobil

- Rey_pirata
- Ejecutado

- Mensajes: 1902
- Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:09 pm
- Ubicación: Mind your own business
- Edad: 34
- Contactar:
Mi nick viene de los piratas, como no xD
Desde pequeño me han gustado las historias de piratas, tener un barco, saquear a diestro y siniestro, tener botines escondidos, mapas de tesoros... al tener ya más edad empecé a interesarme por los piratas más fomosos que ha habido al largo de la historia, que cosas hacían... al descubrir One Piece, estaba claro que mi nick no podría ser otro que el que llevo ahora, ser un pirata t encima ser el más famoso, estaba claro que quería eso xD
Desde pequeño me han gustado las historias de piratas, tener un barco, saquear a diestro y siniestro, tener botines escondidos, mapas de tesoros... al tener ya más edad empecé a interesarme por los piratas más fomosos que ha habido al largo de la historia, que cosas hacían... al descubrir One Piece, estaba claro que mi nick no podría ser otro que el que llevo ahora, ser un pirata t encima ser el más famoso, estaba claro que quería eso xD
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^


Firma por cortesía de Sunshine ^^

- Capitan Davian Thule
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 81
- Registrado: Jue Abr 12, 2007 7:48 pm
- Ubicación: en la batalla por el emperador en el mundo de Kronus
- Edad: 32
- X2franklop
- Sargento Mayor

- Mensajes: 748
- Registrado: Dom Ene 07, 2007 5:12 pm
- Ubicación: solo contestare en presencia de mi abogado
- darkgirl86
- Aprendiz

- Mensajes: 8
- Registrado: Vie Abr 27, 2007 6:14 am
- Edad: 40
- Capitan Davian Thule
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 81
- Registrado: Jue Abr 12, 2007 7:48 pm
- Ubicación: en la batalla por el emperador en el mundo de Kronus
- Edad: 32
- itur_bide
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 61
- Registrado: Mié Feb 07, 2007 12:16 am
- Ubicación: SOLO EN EL ALTAMAR DEL ABURRIMIENTO
- Edad: 35
- Contactar:
bueno mi nick es muy simple para los q conocen un poco de mexico (bueno pues logico de ahi soy)
itur_bide biene de un soldado mexicano un poco avaro q se encargo de difundir a mexico en un pozo sin fondo
almenos yo lo admiro tanto por elloo tengo ese id
itur_bide biene de un soldado mexicano un poco avaro q se encargo de difundir a mexico en un pozo sin fondo
almenos yo lo admiro tanto por elloo tengo ese id
"No reconocemos patria, pues hemos vendido la nuestra. Asesinaremos sin piedad, pues sabemos que la horca nos espera".
- vegetavosotros
- Aprendiz

- Mensajes: 18
- Registrado: Lun Abr 02, 2007 6:42 pm
- Ubicación: Ohara
- Edad: 39
- Contactar:
en respuesta a dogfax, el usuario itur_bide se refiere a Agustin de Iturbide, emperador de Mexico enviado por Napoleon como respuesta a las cartas de los conservadores de restituir en Mexico una monarquia.
Aunque es bueno saber que significa camino de la fuente
Bueno, y en cuanto a mi nick es simple vegeta tomado directamente del manga dragon ball y "vosotros" , simplemente porque aqui (en Mexico) no se utiliza ( utilizamos el "tu" o "tuyo") y me parecio gracioso. Tambien en una ocacion en un chat alguien me dijo que en su pais significaba algo asi como Tu eres viejo o estas muy viejo de edad.
actualmente en el messenger tengo este mirahalo20
que significa: mira por mira aroyo, cantante del grupo Ladytron .
Halo: asi nombra a cada una de sus producciones Trent Reznor: desde Halo 01 Hasta el 20 ( me parece) con su nuevo album year zero.
y 20 es un numero al azar.
Aunque es bueno saber que significa camino de la fuente
Bueno, y en cuanto a mi nick es simple vegeta tomado directamente del manga dragon ball y "vosotros" , simplemente porque aqui (en Mexico) no se utiliza ( utilizamos el "tu" o "tuyo") y me parecio gracioso. Tambien en una ocacion en un chat alguien me dijo que en su pais significaba algo asi como Tu eres viejo o estas muy viejo de edad.
actualmente en el messenger tengo este mirahalo20
que significa: mira por mira aroyo, cantante del grupo Ladytron .
Halo: asi nombra a cada una de sus producciones Trent Reznor: desde Halo 01 Hasta el 20 ( me parece) con su nuevo album year zero.
y 20 es un numero al azar.
El que bebe se emborracha
El que se emborracha se duerme
El que se duerme sueña
El que sueña no peca
El que no peca va al cielo
Puesto que al cielo vamos......
BEBAMOS.
Ohara Palace...
El que se emborracha se duerme
El que se duerme sueña
El que sueña no peca
El que no peca va al cielo
Puesto que al cielo vamos......
BEBAMOS.
Ohara Palace...
- manga/anime
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 98
- Registrado: Dom May 06, 2007 2:31 pm
- Ubicación: en mi casita leyendo manga :)
- Edad: 35
- Rüdiger
- Cabo

- Mensajes: 406
- Registrado: Lun Mar 27, 2006 10:36 pm
- Ubicación: En el colegio Hogwarts de magia y hechiceria
- Edad: 43
Mi nick Rüdiger proviene de un personaje de una serie de libros infantiles "El pequeño vampiro". A dicha serie le tengo muchisimo aprecio (ya que fue con la que empece mi pasion por la lectura). Por otro lado en dicha serie tambien lei que Rüdiger significaba "gloria" y "lanza" o al menos eso creo recordar. Salu2 a to2.
- squall_rinoa
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 53
- Registrado: Vie Jun 08, 2007 7:41 pm
- Ubicación: tomandome algo con nami
- Edad: 33

















