Tales of pirates

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
The Green Raven
Cabo
Cabo

Mensaje por The Green Raven »

Gracias por lo de imprimir :ok:

Bueno pues ya toy jugando al juego soy un lance en nvl 8 casi 9 y estoy en raimbow isle en arcan city o como se diga y me voy a viciar otra vez xD

EDIT:

Ayudarme por favor cuando intento meterme en el juego me sale esto:

http://img337.imageshack.us/img337/218/problematn5.jpg
Imagen
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Yami »

¿Siempre?

Se supone que eso es lo bueno, que se active el parche para poder jugar (o algo así) :s
The Green Raven
Cabo
Cabo

Pues a lo mejor es bueno y me estoy confundiendo pero esque siempre que me intento meter en el juego me sale eso le doy a aceptar y no pasa nada le vuelvo a dar y me sigue pasando lo mismo el problema esque no se como entrar en el juego porque ya he probado desde el icono directo del escritorio hasta el icono de inicio e hecho una busqueda por el ordenador de los iconos de "Tales of pirates" le he dado a todos y siempre me sale lo mismo el autopach ese to raro.

Asique el problema esque no puedo entrar por ningun sitio aver si sabeis algo al respecto

Byez
Imagen
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por MeGA-ct »

Si tu problema se llama vista Windows Vista. :lol:

Ahora en serio, prueba a reinstalar el juego (a veces funciona) pero no creas que lo que he dicho es broma, El vista acaba de salir y cuando acaba de salir algo nuevo de microsoft suele tardar tiempo en ser fiable y estable.

Pero de todos modos voy ha probar el juego en vista a ver si me sale lo mismo que a ti.
Hora del piscolabis.
The Green Raven
Cabo
Cabo

Gracias.

Creo que cada vez que quiera jugar voy a tener que descargarmelo porque: juego, salgo, y ya no puedo volver a entrar a no ser que me lo descargue otra vez :?

Y ahora si que has sido una putada snif snif. Un tio me ha invitado a una party ( el tio estaba en el nvl 52 ) con mas gente del 70 75 todos con armaduras que protegian + 49 o burradas asi y el arma de mi amigo quitaba ( vais a flipar con la suya ):
Spoiler: Mostrar
472/502
A que vendra el dos xD Y me dice que vamos a Matar a un boss Final de nvl 81 que era un dragon del tamaño de tres tios gordos de esos juntos :shock: Despues llegamos al dragon.efectivamente era horriblemente gigante vamos a pegarle y mi madre me llama. Le doy a que pegue al dragon sin mirar mirando a mi madre y Zas Le doy a la x de cerrar ventana :lol: :lol: :lol:

A sido una putadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de las gordas xD ( Voy a comer )
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

The Green Raven escribió:
Spoiler: Mostrar
472/502
XD. Eso no es nada. Yo le meto 400 a las plantas de nv1 con mi snapshooter en nv 40 (claro que no es lo mismo, pero tenía que soltarlo XD). Ahora quiero ver si me pillo un a firegun bastante decente y le subo la habilidad de ataque minimo y máximo de las armas de fuego a tope.
The Green Raven
Cabo
Cabo

¿Quien de vosotros esta en artan o arkan o como se diga city?

Es porque yo me voy a conectar ahora y si os meteis en arkan os agrego comoo amigos y ya os tengo ahi :D

Si alguien se mete ahora que lo diga y le doy mis coordenadas
Imagen
Dark Sephirot
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensaje por Dark Sephirot »

Pues como he leido muy buenas criticas sobre el juego aqui y me recuerda al gran Ragnarok Online (RO) en el que pase tan buenos tiempos pues me he decidido a bajarle. Lo he instalado y me he creado la cuenta y ya estoy por hay jugando, lo que pasa es que acabo de empezar, mi PJ se llama Redeyed y no tengo ni barco ni na de na nivel 6 o 7 y aun toy perdido por el mundo jeje, por cierto, e leido por ahi porblemas con el parche y tal, pero yo estoyy jugando sin parche, me podriais decir para que es el parche, gracias, y a ver si nos vemos pro el juego jeje.
Saludos amigos, nos vemos.
Imagen Imagen
Thanks Rey Pirata :D
The Green Raven
Cabo
Cabo

Yo soy Xanthustheboss todo junto y ya estoy jugando sin problema lo que pasa esque habia que ecjecutar el juego como administrador directo y por eso no furrulaba

Bueno voy a viciarme ( nvl 11 jeje )
Imagen
Espartano
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Espartano »

ola, soy nuevo aqui i me gustaria que en el juego pudieramos formar alguna tripulacion hay alguien interesado?(Estoy al nivel 41 )
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Yami »

Tio leete el tema y descubriras que están intentando hacer un clan en Rainbow Isle.
Espartano

Mensaje por Espartano »

si ya pero yo quiero ir tanbien a esa isla,cuando iran?

yami conoces a CAPITAN Jack Sparrow
Espartano

Mensaje por Espartano »

ola, yo tanbien estoy intentando bajarmelo i nada me lo descargado 3veces pero nada no puedo.
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Yami »

Vaya Espartano, tienes un personaje Lv41 pero no tienes el juego, lo tuyo tiene mérito colega.

@ese anton: pueS leeTe eL temA quE hemoS ayudadO a muchoS coN la dEscarGa y tambieN te servirRa a Ti.

PD: Espartano, si conozco a C. Jack Sparrow pero solo por este foro y por msn.
Espartano

Mensaje por Espartano »

si yami tengo un personaje al 41, lo que pasa esque me formatearon el ordenador i se fue todo a la mierda i aora no puedo descargarlo.
Cerrado