¿¡Aparece un hombre misterioso!? ¡Su nombre es Sogeking!:
De cada 100 disparos, 100 dianas. Ya esta aquí, por fin llego, procedente de Isla Sogeki el mayor superhéroe de todos los tiempos ha venido a ayudar a rescatar a Robin. ¡Comienza el Umi Ressha Battle Game!
No se si es en este episodio cuando nami se cambia de ropa delante de todos los tios una escena muy divertida aunque yo voy mas atrasado asi comooo unoooos 50 capitulos tengo que ponerme al dia...
Nada puede compararse con el poder del lado oscuro
Ami gusto, es el mejor capitulo de la saga. La cancion de Sogeking y ademas los puntazos comicos (que en este capitulo abundan).
Muy currado el karaoke de la cancion de sogeking
Última edición por crushing el Vie May 11, 2007 11:14 pm, editado 1 vez en total.
Me gustaría comunicar en nombre del staff que ningún ratón sufrió heridas de consideración durante la realización tanto del karaoke de Sogeking como de los efectos. Una paloma se cagó en mi ventana y yo me cagué en su **** *****, eso fue todo.
No se como decirlo, Pero la melodía de SOGEKING me ha sonado a las típicas melodías de series de superhéroes malas.
Por todo lo demás como siempre con una calidad impresionante.
MeGA-ct escribió:No se como decirlo, Pero la melodía de SOGEKING me ha sonado a las típicas melodías de series de superhéroes malas.
Por todo lo demás como siempre con una calidad impresionante.
Precisamente esa es la gracia. Es una parodia a las series japonesas de superheroes ochenteras.