pues que demonios de que trata este sitio por supuesto que el mejor es one piece
ademas es el que me a dejado mas clavado dragon ball seria un segundo lugar
saludos
Yo considero mejor One Piece, me gusta todo de one piece; me gusta la historia, los personajes y sus pasados, las islas y barcos que son espectaculares, todos los estilos de lucha de los enemigos que casitodos pelean de una forma diferente y tambien los puntos comicos que tiene
Pues la verdad la que me gusta mas es One piece(X eso es toy aki xd), aunke bleach tambien me mola mucho i Dragon ball kien no la habisto i un monton de veces i naruto i full metal tamnien estan muy bien, x komo One Piece no hay ninguna.
en realidad me gustan todas pero como hay q elejir pues yo he votado a dragon ball q ha sido la serie q me ha marcado desde pequeña, vamos q fue el primer anime de mi vida
yo llevando la contraria a la malloria me decanto por dragon ball que aunque one piece naruto y full metal son unas series de la leche (de las otras que no e visto no opino) dragon ball es la serie de mi niñez
yo me quedo con Dragon Ball, es para mi la mejor serie, sin duda me cautive de esa serie cuando la veia de chico y se me quedo grabada, una joya de anime
[font=Arial][/font]
ONE PIECEEEE!!!, ONE PIECE, ONE PIECE,ONE PIECEEEEEEEEEEEEE...
a y tambien ONE PIECEEEEEEEEEEEEE!!!!!! XDDDDD
bueno aparte...
2do lugar FMA XDDD
3. naruto.
4.-bleach
5 saint seiya.
6dragon ball XDDD
bueno hay que recordar que akira toriyama inspiro a oda y sin el habria one piece..
y que dragon ball fue primero y tuvo y sigue teniendo mas fans y seguidores
y aunque one piece es chida dragon ball la supera en vejes y calidad hablando racionalmente....
pero hablando de mis gustos personales.....ONE PIECEEE y me vale qye dragon ball sea el dios del anime me valeeee el mioooo es eiichiro oda XDDDDD
y ONE PIECE es mi religion que no?
me apoyan seguidores del mugiwara no luffy XDDDD
si ONE PIECEE!!! FOREVER!!!!
MarlenDLucy capitana de la tripulación P.U.T.A. (Piratas Usurpadores de Tesoros Anonimos)
Pues de los 6 que habeis propuesto, yo voto por ONE PIECE! ya que Dragon Ball me gustó, pero a mi gusto muchisimo One Piece.... Bleach y Fullmetal Alchemist no las he visto mucho, aunque me gustas mas FMA... Y bueno, Naruto es la leche... sin embargo estoy mucho mas enganchada a One Piece... ^^ pues aqui teneis mi voto..