Full Metal Alchemist

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
rolonoa
Sargento
Sargento

Mensaje por rolonoa »

Full metal es cojonuda me dio mucha pena que solo hicieran 51 episodios es un gran shonen tiene un gran argumento y llegas a dudar si es un shonen o un seinen.
nachitous
Cabo
Cabo

Mensaje por nachitous »

seba88 escribió:esta traducida en ingles pero para tenerla en castellano todavia falta :(
ya lo sabia yo m referia a español :lol: :ok:
Imagen
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

A mí me llamo mucho la atención el titulo de la pelicula de Alchemist " The Conqueror of Shamballa" ciertamente me parece que es imprescindible conseguirla por todo lo que envuelve el famoso Shamballa en la vida real.....
Imagen
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por luffy »

Pero aun no esta subtitulada al ingles, no? Auqnue creo que esperaran a que salgan en DVD para pillares una con buena calidad.
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
nachitous
Cabo
Cabo

Mensaje por nachitous »

segun tengo entendido en ingles tampoco esta asi k sera eso la estan esperando en dvd :wink:
Imagen
E·Djinn
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por E·Djinn »

Pues esta si peudo decir k es la mejor serie k e visto en mi vida, yo no le encuentro ninguna pega, me gusta todo, el argumento, los personajes,el dibujo.. TODO
ves un solo capitulo i no puedes awantar sin ver el siguiente, muy buena.

por cierto hace un tiempo sacaron la pelicula de FMA, alguien sabe si algun fansub la saco ya¿?
rolonoa
Sargento
Sargento

Mensaje por rolonoa »

no hasta que no salga en dvd en japon no vamos a comer los mocos pero eso es verdad la serie no tiene ni una pega es una bomba se nota que al tener pocos capitulos se dejaron un dinero muy bien invertido ,el final de la serie te deja un poco triste.
E·Djinn
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por E·Djinn »

Spoiler: Mostrar
pos ya ves si t deja triste.. yo con el tema nina i al final el suicidio por el hermano me icieron asta yorar cosa k nunca me avia pasado cn ninguna serie ni pelicula.no tengo palabras para esta serie, INCREIBLE
t3m
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: N3TK, Urshuk, donde las makinas mandan, los humanos obedecen

Mensaje por t3m »

tiene un buen dibujo, y es un anime l k n staba acostumbrado... muy bueno
my blood is titanium, I haven't skin, I'm metal,I'm not human, I'm droid

Incumpliendo las leyes roboticas

Imagen
rolonoa
Sargento
Sargento

Mensaje por rolonoa »

el dibujo es muy bueno y tiene unos personajes muy buenos yo me parto de risa cada ves que le dicen a Ed enano el tio coge unos cabreos enormes un personaje que me gusto fue avaricia es el tipico malo que en el fondo no es tan malo.
.Gusso.
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por .Gusso. »

E visto muy pocos episodeos sobre esta serie pero lo que e visto me a gustado muxo.Aber si lo ponen en algun canal para seguir viendolo.Por que se que lo ban a poner en el canal Buzz pero no se sabe cuando. :lol:
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por virgil »

a mi esta serie me gusta mucho pero no la e vistyo kasi solo e visto 3 epis y me e lio el manga asta el volumen 5 aver si me lo puedo bajar :ok:
Aquí estoy por que he venido. :lol:
seba88
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por seba88 »

en frozen-layer ha salido el primer capi de full metal en latino con la voces en castellano yo ya lo tngo esta mui bien
Imagen
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

Dos cosas:
En la red he encontrado la raw de la pelicula de FMA, lo malo es que esta grabado desde la pantalla del cine, o sea, con movimientos y comentarios incluidos. Para los que no sepais de que va, aquí pongo el argumento:
Spoiler: Mostrar
Edward Elric se encuentra en la Alemania Nazi de la primera guerra mundial, en nuestro mundo. Estudia la tecnologia de los cohetes para encontrar la manera de volver a su mundo, junto a un tipo que extrañamente se parece a Alphonse y que también se llama igual. Un grupo de cientificos ligados a los nazis intenta llegar hasta el mitico Shamballa y reclutan a Edward y su nuevo amigo para que les acompañen en semejante misión. Mientras tanto en su mundo Alphonse Elric estudia y perfecciona sus conocimientos alquimicos para traer de vuelta a su querido hermano
Y segundo:
Como ya dije una vez, se supone que la pelicula es el final definitivo de la serie. Aunque he leido por ahí que pretenden hacer una segunda temporada...........Con respecto a las voces en castellano, dobladas en algun estudio de latinoamerica, solo puedo decir que no estan tan buenas como las voces en japones...Al actor que dobla a Edward le falta sentimiento. Si habeis visto la serie en japo y luego veis los capitulos doblados, sabreis a que me refiero.
Imagen
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por virgil »

beunmo ya sabemos k a los japos no ay kien les gane doblando pero es logico k lo agan con tanto entusiasmo ya k son sus dibujos y son echos para ellos entonses se dejan las voces jajaja :lol:
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Responder