PS3, X360 o Wii?

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

Cual es tu prioridad?

Sony PlayStation 3
197
46%
Microsoft XBOX 360
33
8%
Nintendo Revolution
202
47%

Votos totales: 432

Kail
Cabo
Cabo

Mensaje por Kail »

Y una pregunta que me hago yo... ¿hacia tanta falta falta sacar unas nuevas consolas?...¿no estabamos bien con nuestra Play 2, nuestra Cube o nuestra Xbox?... Por en lo que diferencias grandes hay, solo estan las técnicas, y en espacil la Wii, con su forma rara. Por lo demas son iguales. Osea, ¿no se podrian haber esperado mas tiempo, y haber seguido en las que ya estabamos? Es que me dá la impresion de que parece que las propias consolas se consumen a si mismas de tantos juegos y si le sacas mas mueren, por eso sacan consolas nuevas, es que me dá a pensar cosas de ese estilo.

PD:Por cierto,yo me compraré la Wii en breve, y la play3 mxo mas adelante...microsoft me da repelus.
Imagen
Imagen
Imagen
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

@Rurouni: Según Capcom, el juego durará una media de 20 horas.
Segun Square el FF VII duraba 120 horas, de todas formas un jue de pegar tiros a los Time Crisis, va a durar 4 veces mas que los Resident Evil de to la vida. Yo creo que a ti lo que te hace falta es mas echos que promesas es lo que noto cuando debato contigo, Que si mucho Capcom dice que si nintendo dice pero al final que, yo me pasao todos los Resident y ninguno ma durado mas de 8 horas, y los de pegar tiros en concreto las dos versiones anteriores a ese un par de horas, me extraña que la tercera parte de la saga de pegar tiros de Resident Evil dure 10 veces mas que su anterior.
Imagen

Tito Kefka os observa atentamente
ocelote
Sargento
Sargento

Mensaje por ocelote »

Rurouni escribió:
@Rurouni: Según Capcom, el juego durará una media de 20 horas.
Segun Square el FF VII duraba 120 horas, de todas formas un jue de pegar tiros a los Time Crisis, va a durar 4 veces mas que los Resident Evil de to la vida. Yo creo que a ti lo que te hace falta es mas echos que promesas es lo que noto cuando debato contigo, Que si mucho Capcom dice que si nintendo dice pero al final que, yo me pasao todos los Resident y ninguno ma durado mas de 8 horas, y los de pegar tiros en concreto las dos versiones anteriores a ese un par de horas, me extraña que la tercera parte de la saga de pegar tiros de Resident Evil dure 10 veces mas que su anterior.
Claramente, al igual que con el FFVII, la duración que se ha dicho es que te pases el juego haciendo todo. Y no me hacen falta más hechos, sólo confío en las promesas posibles. 20 horas en un juego de disparos se pueden dar perfectamente, para recorrer todos los caminos, conseguir todas las armas, objetos, secretos, personajes...

Y si te das cuenta, Umbrella Chronicles no lleva el sufijo de Gun Survivor. Además, según las últimas declaraciones de los directivos del juego antes iba a seguir la misma jugabilidad que el Resident Evil 4, pero debido a las criticas decidieron cambiarlo. Lo cuál quiere decir que tienes unas ocho hora aseguradas para el modo historia.
Imagen
"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
ese_anton
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ese_anton »

la mejor es la ps3 la wii es una ******* de konsola

i lo ke estais diciendo de kuento dura el ff vii bueno eso depende de komo juegues si eres muy malo te lo bajas en unas 250 o por ahi y si eres bueno en 100 i algo de horas ia te lo pasaste (kon no todos los secretos y eso pero te lo pasas)

un saludo
Imagen

zaS eN toDa la bOkaaaaaa!!! xddd
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

la mejor es la ps3 la wii es una ******* de konsola

i lo ke estais diciendo de kuento dura el ff vii bueno eso depende de komo juegues si eres muy malo te lo bajas en unas 250 o por ahi y si eres bueno en 100 i algo de horas ia te lo pasaste (kon no todos los secretos y eso pero te lo pasas)
Pues entonces yo que me lo he pasao en 30 horas por esa regla de tres soy Dios no?
Claramente, al igual que con el FFVII, la duración que se ha dicho es que te pases el juego haciendo todo. Y no me hacen falta más hechos, sólo confío en las promesas posibles. 20 horas en un juego de disparos se pueden dar perfectamente, para recorrer todos los caminos, conseguir todas las armas, objetos, secretos, personajes...

Y si te das cuenta, Umbrella Chronicles no lleva el sufijo de Gun Survivor. Además, según las últimas declaraciones de los directivos del juego antes iba a seguir la misma jugabilidad que el Resident Evil 4, pero debido a las criticas decidieron cambiarlo. Lo cuál quiere decir que tienes unas ocho hora aseguradas para el modo historia.

47 horas haciendolo todo en mi primera partida y sin guia que las guias son para patosos. Kiyo por mi como si umbrella cronicles lleva el sufijo Umbrella Fantasy 7 el juego es igual que los otros pero con mas graficos, libertad de movimiento escasa y esperar a q te guie la pantalla, tansolo tienes que ver el video no es tan dificil machote. Dejate de guiarte de sufijos ni ostias que todo el mundo sabe que las compañias comercian con los nombres , como los dos anteriores fueron un fracaso ahora lo intentan de nuevo y le cambian el sufijo, te lo digo yo que he trabajado de comercial.
Imagen

ocelote
Sargento
Sargento

Mensaje por ocelote »

Rurouni escribió:
47 horas haciendolo todo en mi primera partida y sin guia que las guias son para patosos. Kiyo por mi como si umbrella cronicles lleva el sufijo Umbrella Fantasy 7 el juego es igual que los otros pero con mas graficos, libertad de movimiento escasa y esperar a q te guie la pantalla, tansolo tienes que ver el video no es tan dificil machote. Dejate de guiarte de sufijos ni ostias que todo el mundo sabe que las compañias comercian con los nombres , como los dos anteriores fueron un fracaso ahora lo intentan de nuevo y le cambian el sufijo, te lo digo yo que he trabajado de comercial.
¿Haciéndolo absolutamente todo en tu primera partida, sin ninguna guía y en sólo 47 horas?, entonces debo crear una religión en tu nombre.

Pero si es lo que pienso yo, aunque no me haya expresado bien, Umbrella Chronicles es un Gun Survivor mejorado. ¿Sólo por ser en primera persona y onrails debemos despreciarlo y profetizar que durará una hora y media escasa? Pues no. Esperemos a poder probarlo por nosotros mismos.
ese_anton escribió:pues rurouni si te lo pasas en 30 h o estas mintiendo o kasi no iciste nas porke un final 30 h no te dura tan poko ni loko...

Hay algo que se llama ironía.
Imagen
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

ese -anton dijo:
pues rurouni si te lo pasas en 30 h o estas mintiendo o kasi no iciste nas porke un final 30 h no te dura tan poko ni loko...
Un consejo te recomiendo no solo en el foro sino en la vida normal que vayas diciendo a la gente mentiroso sin conocerla.
Dije que me lo pase la primera vez en 30 horas y creo que cualkiera puede haer lo en eso e incluso menos, es un juego lineal, no tiene perdida n ose a que viene tanto misterio.

Ocelote dijo:
¿Haciéndolo absolutamente todo en tu primera partida, sin ninguna guía y en sólo 47 horas?, entonces debo crear una religión en tu nombre.
Llegas tarde pequeño xD. En serio he echo cosas bastante peores.

Ocelote dijo:
Hay algo que se llama ironía.
Que es lo que te parece ironico? Explicate anda, el echo de que me pasara el juego la primera vez con todo en 47 horas? sabes amigo hay que tener un poco mas de fe en la humanidad, que todo el mundo no intenta engañarte.La mayoria de la gente el ff7 fue su primer rpg, yo ya cuando lo tuve en mis manos y eso que me lo pase al poco de salir ya habia recorrido bastante en esto de los rpg, sinceramente un juego facil no por ello malo sino mas bien todo lo contrario, del cual solo me costo trabajo matar a arma esmeralda. Por cierto ni use ni sigo usando guias me parecen que le quitan la gracia al juego , si uso guia es cuando ya me lo he pasao un par de veces un juego.
Imagen

Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

@Rurunoi: podrías sacar una foto a ese récord (sólo es ir a la partida guardada y sacar la foto al número)? mas que nada para verlo.
Imagen
Black Knight
Cabo
Cabo

Mensaje por Black Knight »

La PS3 es mucho mejor que la demas consolas de ultima generacion porque acaba de salir y ya a demostrado lo potente que s cuando consigan desarrollar juegos que realmente potencien la consola y de el máximo rendimiento que se sra de las demas una simple tonteria al lado de PS3
Imagen
Prithivi
Sargento
Sargento

Mensaje por Prithivi »

Y por esa misma razón es bastante posible que no lo pudiera mover GC. Umbrella Chronicles genera en 3D los escenarios del REmake, por lo que la cantidad de polígonos, calidad de texturas, luces y efectos es infinitamente superior. Y recordemos que el juego sólo está al 25% de se desarrollo.
Pero la cantidad de polígonos no la sabes, los escenarios del remake no tenían polígonos, eran fotos. De todas formas no se si has jugado a FFXII un ejemplo de cuantos polígonos puede mover una consola hoy en día técnicamente obsoleta como es PS2, si PS2 mueve eso GC mueve Umbrella Chronicles sin despeinarse.
pues rurouni si te lo pasas en 30 h o estas mintiendo o kasi no iciste nas porke un final 30 h no te dura tan poko ni loko...
Pero por qué iba él a mentir?
FFVII se puede pasar perfectamente en 30horas, de hecho excepto FFXII toda la demás saga numerada (obviando el XI) se puede pasar en menos de 30 horas fácilmente.
ocelote
Sargento
Sargento

Mensaje por ocelote »

Prithivi escribió: Pero la cantidad de polígonos no la sabes, los escenarios del remake no tenían polígonos, eran fotos. De todas formas no se si has jugado a FFXII un ejemplo de cuantos polígonos puede mover una consola hoy en día técnicamente obsoleta como es PS2, si PS2 mueve eso GC mueve Umbrella Chronicles sin despeinarse.
Por eso mismo. El que el REmake estuviera completamente en 3D sería imposible para GC. Resident Evil Umbrella Chronicles recrea los fondos prerenderizados del Remake en 3D, al igual que la iluminación y las texturas. Es mucho más bestia de lo que parece a primera vista.
Imagen
Prithivi
Sargento
Sargento

Mensaje por Prithivi »

Por eso mismo. El que el REmake estuviera completamente en 3D sería imposible para GC.
No lo sería, tienes en mucha estima el REmake que a pesar de ser espectacular es un juego tiene 5 años, Resident Evil 4 también está plagado de detalles, iluminación, etc y GC lo mueve perfectamente, GC es capaz de mover el remake del Resident Evil original con escenarios en 3D con el motor gráfico del 4 y básicamente eso es lo que es UC, si el REmake mantuvo los escenarios prerenderizados fue para ser más fiel al original y más bonito en conjunto no por que fuera imposible realizar los escenarios del juego con polígonos.
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

Haber estoy hablando de mi primera partida, tendria unos 15 años o 14 no lo se, ahora tengo 22. Podria sacar miles de fotos de partidas, pero no creo que tenga esa foto en concreto que han pasado unos poquitos años.

Ademas por poneros un ejemplo el Final Fantasy 9 que es mas largo que el 7 es posible pasarselo en 12 horas para el tema de la excalibur mejorada.
Imagen

Responder